Michelle Renaud y Matías Novoa son protagonistas de La Herencia (Foto: La Herencia / Instagram)
Michelle Renaud y Matías Novoa son protagonistas de La Herencia (Foto: La Herencia / Instagram)

No es la primera vez que se especula sobre una posible , pues ya en el pasado se rumoraba que la mantenía una relación tras la separación de la actriz de su expareja, .

En diversas ocasiones, tanto Michelle como Matías, ambos solteros, , asegurando de que solo se tratan de rumores y que se encuentran enfocados en su vida profesional.

Incluso, recientemente durante una entrevista, la actriz no pudo ocultar su molestia al ser consultada sobre el tema, .

Michelle Renaud y Matías Novoa comparten roles protagónicos en La Herencia ( Foto: La herencia / Instagram)
Michelle Renaud y Matías Novoa comparten roles protagónicos en La Herencia ( Foto: La herencia / Instagram)

¿MICHELLE RENAUD Y MATÍAS NOVOA SON NOVIOS?

En conversación con el programa Hoy de Televisa, la protagonista de Quererlo todo e Hijas de la luna indicó que es su segundo proyecto con Novoa, a quien calificó como “un buen compañero, es un tipazo”.

La actriz resaltó que se encuentra soltera y planea continuar así: “Ahorita estoy libre, pero quiero seguir libre. Gracias, pero quiero seguir libre”. Además, descartó que las escenas que comparte con Novoa guarden un contexto romántico: “No (los besos no son reales), somos súperprofesionales”.

En la misma línea se encuentra el galán en La Herencia, Matías Novoa, quien coincidió con su compañera en señalar que, si bien está soltero, no se encuentra interesado en entablar una nueva relación.

Al ser consultados sobre los rumores, Novoa aclaró: “Hicimos una película, grabamos un mes en Acapulco, pero ahí surgieron las noticias y como dice Michelle, también quiero estar solo”.

¿CUÁNTO TIEMPO ESTUVIERON JUNTOS MICHELLE RENAUD Y DANILO CARRERA?

Antes de ser relacionada con Matías Novoa, la actriz mantuvo una relación de varios años con el actor ecuatoriano Danilo Carrera, la cual nació en 2018 cuando se conocieron en Hija de la luna y terminó a finales del 2021.

Si bien ambos han evitado referirse a su separación, la cual se llevó en buenos términos, mucho se ha especulado que la causa de la ruptura se deba a la intención de la actriz por ser madre nuevamente.

Del mismo modo, Carrera se ha mostrado a favor de su expareja cuando Renaud reveló los problemas que enfrentaba con el padre de su primer hijo. “Lo único de cierto es que la quiero mucho y a Marcelo, es una gran mujer y ha hecho siempre lo correcto”.

¿DE QUÉ TRATA “LA HERENCIA”?

De acuerdo con la descripción de , “” se desarrolla en una hacienda aguacatera llamada Santa Catalina, en donde viven Don Severiano del Monte y sus hijos adoptivos.

Don Severiano fallece y la vida de sus hijos cambia drásticamente el día de la lectura del testamento, con la inesperada aparición de Sara, su hermana, de la que no sabían que existía. .

Contenido Sugerido

Contenido GEC