"La hija del embajador" es una de telenovela turca que actualmente es transmitida por Nova en España (Foto: O3 Medya)
"La hija del embajador" es una de telenovela turca que actualmente es transmitida por Nova en España (Foto: O3 Medya)

¿Cuál es el horario de “”? Este fin de semana la exitosa producción turca que ya se ha convertido en la preferida de miles de personas traerá un nuevo y emocionante episodio. El sábado 2 de abril se podrá ver que Sancar logra encontrar a y a su hija, Melek. Por otro lado, Gediz estará a punto de descubrir las acciones que estaría realizando su hermana para ayudar a Akin.

MÁS INFORMACIÓN: “La hija del embajador”, de Univision a UniMas para su temporada 3

Estrenada originalmente como “Sefiri Kizi”, la telenovela “” cuenta con el protagonismo de los reconocidos actores Neslihan Atagül y Engin Akyürek, cuya fama y popularidad ha traspasado las fronteras de Turquía y han logrado el reconocimiento de miles de fans en otros países.

Actualmente, esta importante producción puede verse en España a través de la señal de Nova todos los sábados. Se debe tener en cuenta que esta telenovela tomó el horario que dejó “Hercai”, la cual también conquistó al público.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Nare abandonó a Sancar y Melek en “La hija del embajador”

En “” se relata la historia entre Nare y Sancar, quienes tras su separación pelearán por la custodia de su hija. El destino los llevará por distintos rumbos pero su hija será el motivo de su unión.

La telenovela “La hija del embajador” ha conquistado al público de España y se transmite por Nova (Foto: O3 Medya)
La telenovela “La hija del embajador” ha conquistado al público de España y se transmite por Nova (Foto: O3 Medya)

HORARIO DE “LA HIJA DEL EMBAJADOR” EL SÁBADO 2 DE ABRIL

Los fans de la telenovela “” disfrutarán de un emocionante episodio este sábado en horas de la noche. En ese sentido, Nova dio a conocer mediante su parrilla de programación a qué hora se transmitirá el drama turco.

  • El sábado 2 de abril “La hija del embajador” tendrá el horario de las 22:00 horas (hora local) hasta las 24:00 horas (hora local).
"La hija del embajador" es protagonizada por Neslihan Atagül y Engin Akyürek (Foto: O3 Medya)
"La hija del embajador" es protagonizada por Neslihan Atagül y Engin Akyürek (Foto: O3 Medya)

¿QUÉ PASARÁ EN EL CAPÍTULO 9 DE “LA HIJA DEL EMBAJADOR”?

Güven busca más dinero

Akin es el único que puede ayudar a Güven quien vive en una casa alquilada y no tiene ni un centavo. Es por ello que este último llama a Akin para pedirle que le preste más dinero.

Si no me pagas, entregaré a la policía las imágenes en las que se te ve atacando a Nare”, le dice el hombre

El actor Erdal Küçükkömürcü interpreta a Güven en la telenovela “La hija del embajador” (Foto: O3 Medya)
El actor Erdal Küçükkömürcü interpreta a Güven en la telenovela “La hija del embajador” (Foto: O3 Medya)

Sancar encuentra a Nare y Melek

La angustia consume a Sancar quien busca a Nare y a su hija, Melek, pero para su buena suerte logra dar con sus paraderos quienes permanecen en una pequeña cabaña de propiedad de su familia. El corazón de Sancar, finalmente, puede estar tranquilo.

Sancar da con el paradero de Melek y Nare (Foto: O3 Medya)
Sancar da con el paradero de Melek y Nare (Foto: O3 Medya)

Gediz y Sancar se agarran a golpes

Por otro lado, Sancar dialoga con su madre respecto a Müge. El hombre cree que la médico tiene una relación con Akin y que ella viene apoyándolo para que huya.

“Sabes tan bien como yo que esa mujer bebe los vientos por ese tipejo”, indicó.

Pero esto llega a oídos de Gediz quien no lo duda y agarra a golpes al hombre por hablar de su hermana. “Cómo puedes acusarla de algo tan terrible ¿Acaso no te estás oyendo?”, dice enfurecido Gediz.

Uraz Kaygılaroğlu interpreta a Gediz en La hija del embajador (Foto: O3 Medya)
Uraz Kaygılaroğlu interpreta a Gediz en La hija del embajador (Foto: O3 Medya)

Gediz entra en razón y no puede creer lo de su hermana

Ante el escándalo es Nare quien trata de detener la pelea de los hombres aunque Sancar le pide con un gesto que no se acerque. Acto seguido decide dejarse golpear para que Gediz desate toda su furia interna. Tras ello, Sancar le pide que piense bien las cosas y le consulta para qué quería Müge cien mil euros.

Akin tiene las cuentas congeladas. Seguro que quería darle tu dinero a él para ayudarle a salir del país, entiéndelo”, le dice Sancar a Gediz quien se queda pensando.

MÁS INFORMACIÓN: La verdad detrás de la renuncia de Neslihan Atagül de “La hija del embajador”

¿DE QUÉ TRATA LA TELENOVELA “LA HIJA DEL EMBAJADOR”?

La hija del embajador” narra la historia de Nare (Atagül), la hermosa hija de un embajador que se enamora desde niña de Sancar, el hijo de un humilde carpintero. Nare y Sancar se conocen desde niños, pero se dan cuenta de que su amor es imposible debido a que el padre de Nare se opone a que estén juntos.

Pese a la oposición del padre de esta, ambos toman la decisión de casarse en secreto, pero justo la noche de su boda Nare desaparece. Él cree que ella huyó arrepentida, pero realmente fue su padre el responsable de ello. Años después, los jóvenes se encuentran nuevamente en situaciones de vida muy diferentes. Sancar es un hombre millonario y está preparando su boda con otra chica.

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TIENE “LA HIJA DEL EMBAJADOR”?

La hija del embajador”, tiene un total de dos temporadas en su emisión original en Turquía, que fue desde el 16 de diciembre de 2019 hasta el 11 de mayo de 2021.

En total, la telenovela turca tiene 52 capítulos repartidos entre 17 y 35 en la primera y segunda entrega, respectivamente.

“LA HIJA DEL EMBAJADOR”: POR QUÉ NARE ABANDONÓ A SANCAR Y MELEK

La segunda temporada de “” llegó a su final mostrándonos a Nare alejándose de Sancar y Melek. La protagonista de la telenovela turca decide irse lejos y dejar atrás a su amado y a su hija, quienes tienen el corazón roto por su ausencia.

Tras el matrimonio entre Nare y Gediz, Sancar empezó una búsqueda desesperada por la misteriosa desaparición de su amada. Presuroso contactó a las autoridades del aeropuerto para que lo ayudaran a ubicarla y logró obtener pistas sobre sus últimos movimientos. Los agentes policiacos le informaron que tomó un avión hacia Estambul (Turquía). .

¿POR QUÉ NESLIHAN ATAGÜL ABANDONÓ “LA HIJA DEL EMBAJADOR”?

La salida de , la protagonista de “”, no era algo que los creadores tenían planeado, por lo que al conocer la decisión de la actriz, quien abandonó el proyecto a principios de año por un problema de salud, realizaron algunos cambios en la historia para poder salvarla.

A través de sus historias de  se despidió de su personaje y explicó el motivo detrás de esta drástica decisión. “Es hora de despedirme de mi querida Nare, la mujer que siento profundamente cuando estoy actuando. Aunque toleré la situación, mi cuerpo no lo toleró, así que necesito descansar un poco”, señaló.