"La hija del embajador" es protagonizada por Neslihan Atagül y Engin Akyürek (Foto: O3 Medya)
"La hija del embajador" es protagonizada por Neslihan Atagül y Engin Akyürek (Foto: O3 Medya)

¿Cuál es el horario de “”? Este fin de semana la telenovela turca que poco a poco ha ido conquistando al público en España transmitirá un nuevo capítulo a través de la señal de Nova. luego que Güven decidiera acusarlo junto a Gediz. Todo eso generará gran preocupación en Nare quien promete hacer todo lo posible para que el padre de su hija salga de la cárcel.

MÁS INFORMACIÓN: 5 cosas que pasaron en el último capítulo de “La hija del embajador”

” (“Sefiri Kizi”, en su idioma original), es una telenovela turca protagonizada por Neslihan Atagül y Engin Akyürek. Junto a ellos estará la pequeña actriz Beren Gençalp, además, de un gran elenco de actores muy reconocidos en Turquía.

Neslihan Atagül y Engin Akyürek interpretan a Nare y Sancar, respectivamente quienes luego de su separación pelearán por la tenencia de su pequeña hija, Melek (Beren Gençalp). Esta historia fue estrenada en Turquía el 16 de diciembre del 2021 a través de Star TV.

MÁS INFORMACIÓN: El asalto a Nare y todo lo que pasó en el último capítulo de “La hija del embajador”
La telenovela “La hija del embajador” ha conquistado al público de España y se transmite por Nova (Foto: O3 Medya)
La telenovela “La hija del embajador” ha conquistado al público de España y se transmite por Nova (Foto: O3 Medya)

Mientras que en España, el canal Nova es el encargado de transmitir la telenovela que fue estrenada en el 2022 en ese territorio y que se ha convertido en la favorita de muchas personas.

En el capítulo anterior Sancar y Gediz se agarraron a golpes frente a los empleados de la compañía por la presencia de Nare en el lugar. Esto generó que la mujer fuera señalada como la responsable de la crisis generada.

HORARIO DE “LA HIJA DEL EMBAJADOR” EL SÁBADO 19 DE MARZO

La telenovela “” continuará atrapando al público de principio a fin. En ese sentido, Nova dio a conocer mediante su parrilla de programación el horario del drama turco.

  • El sábado 19 de marzo “” tendrá el horario de las 22:00 horas (hora local) hasta las 24:00 horas (hora local).
La telenovela “La hija del embajador” traerá emocionantes capítulos este sábado  (Foto: O3 Medya)
La telenovela “La hija del embajador” traerá emocionantes capítulos este sábado (Foto: O3 Medya)

¿QUÉ PASARÁ EN EL CAPÍTULO 7 DE “LA HIJA DEL EMBAJADOR”?

Sancar y Gediz en problemas

Akin le hace creer a Güven que lo sacaron del trabajo por culpa de Sancar.

Él le dijo a Tibor que fuera a tu oficina a contar a todo el mundo que le debías una fortuna y eres compulsivo”, señaló.

Pero eso no se quedará así y Güven creerá que la mejor opción es cobrar venganza. Ante ello, denuncia a Sancar y a Gediz acusándolos de robar dinero aprovechando sus influencias y haber transferido todas las ganacias a su empresa.

Sancar es enviado a la cárcel mientras espera su juicio (Foto: O3 Medya)
Sancar es enviado a la cárcel mientras espera su juicio (Foto: O3 Medya)

Sancar y Gediz son enviados a la cárcel

Sancar y Gediz no la pasan bien y son detenidos por efectivos policiales acusados de fraude. Tras ello, son enviados a prisión a la espera de su juicio respectivo. Mientras que Melek le pide a su padre dormir con ella la última noche antes de presentarse ante las autoridades correspondientes. La niña ya presiente que pasará varios días sin su progenitor.

Melek presiente que ya no volverá a ver a su padre (Foto: O3 Medya)
Melek presiente que ya no volverá a ver a su padre (Foto: O3 Medya)

Nare le hace una promesa a Sancar

Por otro lado, Nare le expresa a Sancar que confía en él y que buscará los mecanismos para que salga pronto de la cárcel, pero la respuesta del hombre sorprende a la joven.

Yo me quedé con ese dinero usando las influencias de Cemil, el padre de Gediz”, dice Sancar.

La policía busca a Necdet

Necdet es una persona que viene siendo buscada por la policía. Como se recuerda, Necdet trató de atentar contra la vida de Nare haciendo caso a la orden de Halise.

Pero el plan para secuestrarla y luego asesinarla salió todo mal. Este acto tendrá sus consecuencias y la orden de captura recae sobre él.

Müge es la novia de Akin

Güven decide viajar a Estambul para confirmar que su plan contra los dos hombres ha salido muy bien. Al encontrarse con Akin, quien también volvió a esa ciudad, el exembajador le indica que tiene muchas dudas de que Sancar haya sido quien lo acusó con sus compañeros de trabajo. En ese momento también sospecha que ha cometido un grave error.

Pero a todos sorprenderá cuando se descubra que la novia de Akin es Müge.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Nare abandonó a Sancar y Melek en “La hija del embajador”
Müge Işıklı es interpretada por la actriz Esra Kızıldoğan (Foto: O3 Medya)
Müge Işıklı es interpretada por la actriz Esra Kızıldoğan (Foto: O3 Medya)

¿DE QUÉ TRATA LA TELENOVELA “LA HIJA DEL EMBAJADOR”?

La hija del embajador” narra la historia de Nare (Atagül), la hermosa hija de un embajador que se enamora desde niña de Sancar, el hijo de un humilde carpintero. Nare y Sancar se conocen desde niños, pero se dan cuenta de que su amor es imposible debido a que el padre de Nare se opone a que estén juntos.

Pese a la oposición del padre de esta, ambos toman la decisión de casarse en secreto, pero justo la noche de su boda Nare desaparece. Él cree que ella huyó arrepentida, pero realmente fue su padre el responsable de ello.

Años después, los jóvenes se encuentran nuevamente en situaciones de vida muy diferentes. Sancar es un hombre millonario y está preparando su boda con otra chica. En este momento, se produce el debate entre el amor verdadero que no desaparece con el tiempo y el resentimiento y las nuevas obligaciones.

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TIENE “LA HIJA DEL EMBAJADOR”?

La hija del embajador”, tiene un total de dos temporadas en su emisión original en Turquía, que fue desde el 16 de diciembre de 2019 hasta el 11 de mayo de 2021.

En total, la telenovela turca tiene 52 capítulos repartidos entre 17 y 35 en la primera y segunda entrega, respectivamente.

“LA HIJA DEL EMBAJADOR”: POR QUÉ NARE ABANDONÓ A SANCAR Y MELEK

La segunda temporada de “La hija del embajador” llegó a su final mostrándonos a Nare alejándose de Sancar y Melek. La protagonista de la telenovela turca decide irse lejos y dejar atrás a su amado y a su hija, quienes tienen el corazón roto por su ausencia.

Tras el matrimonio entre Nare y Gediz, Sancar empezó una búsqueda desesperada por la misteriosa desaparición de su amada. Presuroso contactó a las autoridades del aeropuerto para que lo ayudaran a ubicarla y logró obtener pistas sobre sus últimos movimientos.

Los agentes policiacos le informaron que tomó un avión hacia Estambul (Turquía), y que no había señales de secuestro, pues ella viajaba sola. Sancar pudo comprobar con sus propios ojos la situación a través de un video que mostraba a Nare caminando. .

¿POR QUÉ NESLIHAN ATAGÜL ABANDONÓ “LA HIJA DEL EMBAJADOR”?

La salida de , la protagonista de “”, no era algo que los creadores tenían planeado, por lo que al conocer la decisión de la actriz, quien abandonó el proyecto a principios de año por un problema de salud, realizaron algunos cambios en la historia para poder salvarla.

A través de sus historias de  se despidió de su personaje y explicó el motivo detrás de esta drástica decisión. “Es hora de despedirme de mi querida Nare, la mujer que siento profundamente cuando estoy actuando. Aunque toleré la situación, mi cuerpo no lo toleró, así que necesito descansar un poco”, señaló. .