“La hija del embajador” está protagonizada por Neslihan Atagül y Engin Akyürek quienes interpretan a Nare y Sancar, respectivamente (Foto: O3 Medya)
“La hija del embajador” está protagonizada por Neslihan Atagül y Engin Akyürek quienes interpretan a Nare y Sancar, respectivamente (Foto: O3 Medya)

El sábado 12 de marzo, llegó a la señal de Nova que se ha convertido en la favorita de la audiencia española. “Sefiri Kizi”, en su idioma original, está protagonizada por y Engin Akyürek quienes interpretan a Nare y Sancar, respectivamente.

MÁS INFORMACIÓN: El asalto a Nare y todo lo que pasó en el último capítulo de “La hija del embajador”

En el de “La hija del embajador”, los dos millones de euros que Sancar le dio a cambio de que le devolviera a Melek, el embajador Güven los perdió apostando. Además, en la mansión Efeoglu, pero Menekse no se lo puso nada fácil.

Por otro lado, cuando y ve trabajando a Nare, se enfrenta a su amigo Gediz, a quien llama traidor. Este defendió su decisión, lo que le costó que Sancar, celoso, lo golpeara, armándose una pelea entre los dos enfrente de los empleados. Nare, no entiende la reacción del padre de su hija.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Nare abandonó a Sancar y Melek en “La hija del embajador”?
Nare es víctima de una embocada, ¿quién estará detrás? (Foto: O3 Medya)
Nare es víctima de una embocada, ¿quién estará detrás? (Foto: O3 Medya)

CINCO COSAS QUE PASARON EN “LA HIJA DEL EMBAJADOR”

1. Sancar y Gediz son denunciados y Nare se salva de un secuestro

Güven pierde su trabajo cuando Tibor llega a la Embajada y le acusa de deberle dinero y ser un jugador compulsivo. El hombre le cuenta lo ocurrido a Akin, quien responde con mentiras, asegurándole que fue Sancar quien le ordenó a Tibor hacer algo para arruinar su carrera. El exembajador, decide entonces vengarse de Efeoglu denunciándole tanto a él como a Gediz por corrupción y también por fraude.

Horas más tarde, la policía detiene a ambos socios de la compañía. Además, comunican quien fue la persona que interpuso la denuncia. Nare llega justo a tiempo para presenciar como su amado y su amigo son esposados. Su apariencia es terrible y viene totalmente magullada y no le queda de otra que revelar que Necdet, el hermano de Menekse, trató de secuestrarla junto con un par de hombres. Lo que nadie sospechas es que el delincuente, que ahora está en busca y captura, seguía órdenes de Halise.

MÁS INFORMACIÓN: La verdad detrás de la renuncia de Neslihan Atagül de “La hija del embajador”
Sancar y Gediz son detenidos por la policía (Foto: O3 Medya)
Sancar y Gediz son detenidos por la policía (Foto: O3 Medya)

2. El interrogatorio de Sancar y Gediz

Además de ser denunciados y llevados por la policía a la comisaría, también han empezado a confiscar todos los bienes de Gediz y Sancar. Tanto las empresas como la casa en la que vive la familia de Sancar. Tras la detención, llega la hora de los interrogatorios. Los separan y les hacen contar la historia de cómo fundaron la empresa para así poder comprobar quién dice la verdad. Aunque ahora estén peleados, ninguno de los dos tiene en mente traicionar o inculpar al otro.

Por otro lado, mientras eso pasa en la comisaría y las autoridades han comenzado a confiscar todo, Nare sale corriendo a la empresa principal para sacar todo el dinero posible y que las familias puedas vivir hasta que se aclare el caso. Entre tanta confusión la propia joven se olvida de su estado de salud y casi se desmaya mientras recoge el dinero.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuántos capítulos y temporadas tiene “La hija del embajador”?
Sancar y Gediz son interrogados por desfalco (Foto: O3 Medya)
Sancar y Gediz son interrogados por desfalco (Foto: O3 Medya)

3. Gediz escucha la confesión de Sancar sobre Nare

Los interrogatorios han acabado y ambos están en libertad bajo custodia hasta que se celebre el juicio. Todo gracias a la familia de Sancar y a que los detectives no han podido confirmar sus sospechas tras las declaraciones de los socios. Pero la tensión entre ellos aún sigue Gediz visita a Sancar en su celda para hablar con él y confirmarle que no ha dicho nada que pudiera inculparlos, ni perjudicar ni a él ni a la empresa.

Aunque todo empezó bien, ambos empiezan a reprocharse cosas. En uno de los ataques Gediz le dice a Sancar lo que realmente piensa y el padre de Melek se queda devastado. Sin poder evitar abrir su corazón confiesa que ama a Nare. Palabras que dejan descolocado a Gediz, que se bate entre el amor de la joven y la amistad con amigo y socio.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Engin Akyürek, el actor turco de “La hija del embajador” y otras telenovelas?

4. Sancar se enfrenta a Güven

Antes de volver a su casa, Sancar y Nare deciden hacerle una visita a Güven, aunque no saben que Akin está con él. Cuando abre la puerta, Sancar le sorprende empujándole y pidiéndole explicaciones.

Cuando Güven le cuenta que es una venganza por dejarle sin nada, Sancar descubre que lo han inculpado injustamente pues lo que le dice el embajador no es verdad. El embajador al ver la expresión del joven se da cuenta de que ha vuelto a caer en una de las trampas de Akin, que sale de la casa rápidamente.

MÁS INFORMACIÓN: Repasa los momentos más impactantes de la primera temporada de “La hija del embajador”
Sancar se enfrenta a Güven y descubre que las acusaciones del embajador son falsas (Foto: O3 Medya)
Sancar se enfrenta a Güven y descubre que las acusaciones del embajador son falsas (Foto: O3 Medya)

5. Sancar y Gediz encuentran a los agresores de Nare

Mientras, Sancar lee la declaración que hizo Nare sobre la agresión que sufrió en el taxi. Como si un fantasma del pasado se tratase, comienza a recordar el día que la joven le confesó que Akin le había forzado. Tras ello, Sancar y Gediz por fin unen fuerzas y se disponen a encontrar a los atacantes de la mujer que ambos aman, sin imaginar que el propio cuñado de Sancar fuera el que mandó a atacarla.

Gediz y Sancar entran en un bar de la zona, sabiendo perfectamente quienes son los agresores. Lo confirman cuando ven las heridas que Nare les dejó al atropellarlos con el taxi. Tras unos momentos de tensión en los que los dos amigos se convierten en verdugos, los agresores confiesan el nombre de la persona que los contrató. Cuando se descubre la persona que está detrás del ataque, ambos se quedan en shock.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Uraz Kaygılaroğlu,el actor que interpreta a Gediz en “La hija del embajador”?
Sancar y Gediz encuentran a los agresores de Nare (Foto: O3 Medya)
Sancar y Gediz encuentran a los agresores de Nare (Foto: O3 Medya)

¿DE QUÉ TRATA “LA HIJA DEL EMBAJADOR”?

Sancar y Nare están enamorados desde niños, aunque el padre de ella, de alta posición, está categóricamente en contra de su relación. Así, los jóvenes deciden escapar y casarse en secreto, cuando la novia desaparece repentinamente. Él cree que ella huyó arrepentida, pero realmente fue su padre el responsable de ello.

Años después, los jóvenes se encuentran nuevamente. Sin embargo, Sancar está preparando su boda con otra chica. En este momento, se produce el debate entre el amor verdadero que no desaparece con el tiempo y el resentimiento y las nuevas obligaciones.