Thalía no teme hacerle frente a las criticas, así lo demostró en una anterior entrevista (Foto: Instagram/ @thalia)
Thalía no teme hacerle frente a las criticas, así lo demostró en una anterior entrevista (Foto: Instagram/ @thalia)

A lo largo de su carrera artística ha demostrado que puede lidiar con las críticas y no prestar atención a sus detractores; sin embargo, en una ocasión se mostró bastante fastidiada por una imitación de ella y su esposo Tommy Mottola.

MIRA: Marimar: 10 curiosos secretos que casi nadie sabe sobre la telenovela de Thalía

Durante una entrevista que la cantante y actriz concedió hace algunos años a Cristina Saralegui, la protagonista de telenovelas como “”, “María la del Barrio” y “” arremetió en contra de una parodia que le hicieron.

“Estoy muy contenta de estar en tu programa, no como el programilla ese en el que me imitan y me hacen ver como una estúpida, que ni siquiera sé leer y ni siquiera tengo criterio propio…”, indicó .

MIRA: Alfredo Díaz Ordaz, el novio que se le murió a Thalía cuando grababa “Marimar”

La artista mexicana se refería al programa de Televisa, ‘La Parodia’, sobre el que ella dijo: “Me imitan con mi marido y pareciera que soy una verdadera pende…”, aseguró.

La cantante se refería al programa de Televisa llamado 'La Parodia', que se emitió entre 2002 y 2003 (Foto: Instagram/ @thalia)
La cantante se refería al programa de Televisa llamado 'La Parodia', que se emitió entre 2002 y 2003 (Foto: Instagram/ @thalia)

“Está bien que en mis personajes de telenovelas, he sido la niña tonta, la niña absurda y está bien que tengo una vida de telenovela también, pero en la vida real yo llevo los pantalones en mi casa”, agregó la actriz de 49 años.

Por lo visto, en el video publicado en 2017 por el canal de YouTube ’ y retomado por , se muestra que el público respalda a con aplausos por alzar la voz en contra de la ofensa.

Esta es una de las pocas ocasiones en las que Thalía ha demostrado su fastidio por alguna situación, ya que en otras ocasiones prefiere dejarlo pasar y proyectar tranquilidad y paz en sus redes sociales.

MIRA: Thalía y Laura Zapata: ¿por qué las hermanas tienen una relación muy complicada?

LA VEZ QUE THALÍA RECHAZÓ PROTAGONIZAR LA USURPADORA

En entrevista para ‘El show de las telenovelas’ del periodista Álvaro Cueva, el productor mexicano Salvador Mejía contó que siempre tuvo en mente a  para el papel protagónico de la . Sin embargo, la actriz mexicana no pudo ser parte del proyecto televisivo.

En aquella época, Thalía ya se había ganado el cariño y respeto del público con las telenovelas “María Mercedes” “María La del Barrio”, actuaciones que le dieron mucha popularidad y la consagraron como ‘La Reina de las Telenovelas’.

“Yo había hablado con Thalía originalmente”, dijo Mejía, " la primera persona con la que hablé fue con ella y le encantó el proyecto", explicó.

El consagrado productor de telenovelas contó que Thalía estaba interesada en el proyecto, pero por problemas de tiempo no pudo participar. “(Ella) tenía una gira musical en toda Sudamérica y Latinoamérica y por los tiempos (de grabaciones) no se podía”, detalló Mejía.

MÁS SOBRE THALÍA