Tania Medina participó en "La isla de las tentaciones", donde tuvo una relación con Alejandro Nieto (Foto: Tania Medina/ Instagram)
Tania Medina participó en "La isla de las tentaciones", donde tuvo una relación con Alejandro Nieto (Foto: Tania Medina/ Instagram)

Telecinco emitió el 17 de enero una nueva entrega de ‘El debate de las tentaciones’, un programa especial que reunió a los protagonistas de seis meses después del final de la temporada 4 del reality show.

MÁS INFORMACIÓN: Todo sobre Tania Medina, de “La isla de las tentaciones” 4

‘El debate de las tentaciones’ tuvo la presencia de Rosario, Tania, Zoe y Gal·la en plató. Todas ellas recordaron sus últimas hogueras con sus parejas, vieron imágenes inéditas y respondieron a las preguntas de los colaboradores y del público.

Uno de los temas que se conversaron en ‘El debate de las tentaciones’ fue la relación entre Tania Medina y Alejandro Nieto, quienes terminaron separados en el final de . Ahora, seis meses después, ¿qué pasó con ellos? Aquí los detalles.

MÁS INFORMACIÓN: Qué pasó al final con cada una de las parejas de “La isla de las tentaciones” 4

¿QUÉ PASÓ CON TANIA MEDINA Y ALEJANDRO NIETO SEIS MESES DESPUÉS DE “LA ISLA DE LAS TENTACIONES”?

“El debate de las tentaciones” nos mostró pequeños avances de lo que veremos este martes en el reencuentro, seis meses después, de las parejas que participaron en la última edición de ‘La isla de las tentaciones’. Una de las parejas que más sorprendió en las hogueras finales fue la de Alejandro y Tania.

La gala reveló que Tania Medina y Alejandro Nieto habían retomado su relación, a pesar de que la canaria había abandonado el programa sola, tras romper con el gaditano. Seis meses después, la pareja retomó su relación y se han dado una segunda oportunidad.

En el avance vimos a Tania llegando sola al lugar de encuentro con Sandra Barneda. “Que la persona que más me quiere pueda hablar así de mí. Nunca pensé un Ale así, entonces, cuando lo recuerdo, me duele”, decía la canaria sobre la decepción que sufrió con su pareja y que motivó su decisión de irse sola.

“Sí lo pasó mal, por lo que veo, pero yo lo pasé mucho peor que ella”, decía Alejandro desde otra sala mientras sigue cada detalle lo que dice Tania cuando estaban juntos en ‘La isla de las tentaciones’.

Mientras Sandra le recordaba a Tania que optó por irse del programa sola, Alejandro recordaba que lo que hizo, en realidad, fue “dejarme tirado como una colilla”.

Luego vimos que Alejandro habla sobre su separación con Tania con Sandra Barneda. “Lo pasé bastante mal”, le dice el joven a la presentadora.

En ese momento aparece Tania, con un vestido blanco con alas de murciélago y brillantes en la cara y pelo. Mientras baja por la escalera, Alejandro mira serio a Tania pero cuando ella llega a su lado se dan un beso dejando claro que volvieron a ser una pareja.

“Pues Tania y Alejandro, seis meses después, están juntos”, confirmó Barneda durante el programa. Por su parte, Suso Álvarez se mostró en desacuerdo con el regreso de la pareja: “He seguido la trayectoria de esta relación y creo que era mejor que estuvieran separados, porque emocionalmente no había una compenetración”, opinó el colaborador, ante lo que Barneda apuntó que “no sabemos qué ha ocurrido”.

“‘La isla de las tentaciones es una experiencia muy dura para todos. Tenían una y varias conversaciones pendientes. Han pasado seis meses”, añadió la presentadora, dejando en el aire lo que se podría ver en la entrega del martes 18 de enero, donde se revelará lo que ocurrió con las cinco parejas protagonistas tiempo después del final del reality.