La actriz de 47 será la encargada de interpretar el personaje principal de la  nueva versión de "La madrastra" (Foto: Aracely Arámbula / Facebook)
La actriz de 47 será la encargada de interpretar el personaje principal de la nueva versión de "La madrastra" (Foto: Aracely Arámbula / Facebook)

La productora TelevisaUnivision está apostando por nuevas versiones de clásicos éxitos y en el caso de la telenovela “”, que hace unos años fue protagonizada por y , no será la excepción, pues ya anunciaron su realización, que intentará igualar y superar los niveles de audiencia conseguidos en el pasado.

MÁS INFORMACIÓN: Victoria Ruffo y César Évora, ¿alguna vez tuvieron un romance en la vida real?

El personaje principal, en esta nueva versión, según la información ya confirmada, será interpretado por la actriz , quien regresa a la televisión mexicana tras un fructífero paso por la cadena internacional Telemundo, en la que participó en varias telenovelas que fueron hechas allí.

El nombre de ‘La Chule’ para inmortalizar el personaje llamado María ya estaba siendo voceado desde hace unos meses, lo que quedaba pendiente era conocer quién será su pareja en la ficción, es decir, el galán de la historia que jugará un rol determinante en los capítulos que se verán en la futura producción.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Aracely Arámbula nunca ha presentado en público a los hijos que tuvo con Luis Miguel?

Teniendo en cuenta esa interrogante, en el presente artículo te presentamos al actor que tendrá la misión de protagonizar la narrativa de una historia que es bien conocida en y diversos países de América Latina, donde también se transmitieron los episodios con un notable éxito de rating.

La mexicana de 47 años regresará a las telenovelas con "La madrastra" (Foto: Aracely Arámbula / Facebook)
La mexicana de 47 años regresará a las telenovelas con "La madrastra" (Foto: Aracely Arámbula / Facebook)

¿QUIÉN SERÁ EL GALÁN DE ARACELY ARÁMBULA EN “LA MADRASTRA”?

Se conoció que el actor que protagonizará la nueva versión de “La madrastra” junto a Aracely Arámbula será el chileno , quien hace poco estuvo participando de las grabaciones de la telenovela “Amor dividido”.

De esta forma, el artista de 47 años sumará una producción más de la mano con Televisa tras haber estado en historias como “Imperio de mentiras” y la nueva versión de “La usurpadora”.

De momento no hay un anuncio sobre el inicio de las grabaciones, pero se espera que ello no demore mucho y así podamos ver nuevamente la telenovela en pantallas.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Aracely Arámbula negó su romance con Arturo Carmona?
El actor chileno Andrés Palacios será el protagonista de la nueva versión de "La madrastra" (Foto: Instagram)
El actor chileno Andrés Palacios será el protagonista de la nueva versión de "La madrastra" (Foto: Instagram)

¿DE QUÉ TRATA “LA MADRASTRA”?

La telenovela “” narra principalmente la historia de María, una mujer que sale de la cárcel luego de 20 largos años de haber sufrido una condena de un crimen que nunca cometió.

Al salir de prisión, ante la sorpresa de todos los integrantes de la familia de su expareja, su misión es recuperar a sus hijos, quienes, por temor al qué dirán, fueron criados con la idea de que su verdadera madre había fallecido.

Sus intenciones no solo quedan en recuperar el amor de sus hijos que ya son adultos, pues también se encarga de reabrir el caos por el que fue acusada y buscar al verdadero asesino.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué “Luis Miguel, la serie” no puede contar la historia del ‘Sol’ con Aracely Arámbula?

FOTOS DE INSTAGRAM DE ANDRÉS PALACIOS