El actor tiene 20 años de edad (Foto: Emiliano Glez / Instagram)
El actor tiene 20 años de edad (Foto: Emiliano Glez / Instagram)

El pasado lunes 15 de agosto se estrenó la adaptación de la famosa que trajo consigo el regreso de como protagonista de una producción, tras algunos años de ausencia en la televisión. Así, actores forman parte del reparto de la esperada ficción.

También conocido como Emiliano Glez, este joven de 20 años se ha unido a otros actores de telenovelas en el elenco para darle vida a uno de los tres hijos del personaje de Aracely Arámbula en el proyecto televisivo.

¿Quiere saber más acerca de este artista? A continuación, descubre quién es Emiliano Gonzáles, el actor que hace de Rafael Lombardo en la telenovela de TelevisaUnivision “La Madrastra”.

¿QUIÉN ES EMILIANO GONZÁLES?

Emilliano Gonzáles, conocido también como Emiliano Glez, es un actor, cantante, bailarín y modelo mexicano de 20 años de edad. Se hizo conocido en su país natal por ser parte del grupo de música pop infantil LemonGrass, del cual formó parte durante 5 años y abandonó en el 2021. La famosa influencer Ximena González es su hermana mayor.

Nació en la ciudad de Puebla en México y, a los 9 años, incursionó por primera vez en la vida artística al ser miembro de la agrupación BEATS. Este estaba compuesta por 4 integrantes y su género era el timbiriche. Más adelante, en el 2013, formó parte de otro grupo musical llamado Glam Kids.

En previos trabajos de actuación, Emiliano fue escogido por Carmen Armendáriz para darle vida a Pablo Félix, un cadete militar y familiar de María Félix en la bioserie “María Félix: La Doña” de ViX+.

El artista se hizo conocido por LemonGrass (Foto: Emiliano Glez / Instagram)
El artista se hizo conocido por LemonGrass (Foto: Emiliano Glez / Instagram)

DATOS PERSONALES DE EMILIANO GONZÁLES

  • Nombre: Emiliano González
  • Fecha de nacimiento: 13 de junio de 2002
  • Edad: 20 años
  • Lugar de nacimiento: Puebla, México
  • Profesión: Cantante, bailarín, actor y modelo
  • Signo zodiacal: Géminis
El artista nació el 13 de junio de 2002 (Foto: Emiliano Glez / Instagram)
El artista nació el 13 de junio de 2002 (Foto: Emiliano Glez / Instagram)

¿CUÁL ES EL PERSONAJE QUE INTEPRETA EMILIANO GLEZ EN “LA MADRASTRA”?

En “La madrastra”, Emiliano González interpreta a Rafael Lombardo. En una entrevista para , el actor explicó que es uno de los hijos de Marcia Cisneros (Aracely Arámbula), un adolescente que lucha a diario contra la esclerosis múltiple, un trastorno que debilita al sistema inmunitario y ataca a las células nerviosas del cerebro.

Rafael se caracteriza por ser un muchacho muy noble y que suele expresar sus sentimientos. Además, es quien controla los problemas de la familia y quien conoce muchos secretos de su entorno.

“Yo creo que el reto más complicado de entender es que tengo una enfermad, entonces mi expectativa de vida siempre es corta, no se sabe en qué momento puede parar todo. Para mí el despertar, el ver a mi familia siempre es como algo muy especial, entonces yo obviamente tuve que profundizar en lo que era la enfermedad, es una enfermedad degenerativa”, explicó el intérprete para

Rafael Lombardo es uno de los hijos de Marcia Cisneros en "La madrastra" (Foto: Emiliano Glez / Instagram)
Rafael Lombardo es uno de los hijos de Marcia Cisneros en "La madrastra" (Foto: Emiliano Glez / Instagram)

¿CÓMO VER “LA MADRASTRA”?

“La Madrastra” se puede ver desde el 15 de agosto a través del Canal de las Estrellas en el horario estelar de las 9:30 pm. Esta producción llegará como reemplazo de “Mujer de Nadie”, con Livia Brito y Marcus Ornellas.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “LA MADRASTRA”

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TENDRÁ LA NUEVA VERSIÓN DE “LA MADRASTRA”?

“La madrastra” se estrenó el 15 de agosto por Las Estrellas en horario estelar, mientras que para Estados Unidos llegará a través de Univision. Armendáriz, creadora de éxitos como “La usurpadora” y “Te acuerdas de mí”, precisó que la telenovela llamará la atención por la escenografía y las locaciones que se presentarán.

Otra de las interrogantes que llama la atención es cuántos capítulos tendrá el remake. para saberlo.

FICHA TÉCNICA DE “LA MADRASTRA” (2022)

  • Género: Melodrama
  • Creación: Gabriela Ortigoza
  • Basado en: “La madrastra” de Liliana Abud
  • País de origen: México
  • Idioma original: Español
  • Productora ejecutiva: Carmen Armendáriz
  • Empresa productora: TelevisaUnivision
  • Distribuidor: Televisa Internacional
  • Medio de difusión: Las Estrellas

¿POR QUÉ ARACELY ARÁMBULA LLORÓ EN LA PRESENTACIÓN DE “LA MADRASTRA”?

La productora Carmen Armendáriz presentó el remake de “La madrastra” a los medios de comunicación en un evento que se realizó el miércoles 10 de agosto. Allí estuvieron presentes el nuevo elenco de esta nueva versión de la telenovela que fue todo un éxito de audiencia hace 17 años con Victoria Ruffo a la cabeza.

Aunque todo era risas, anécdotas y argumento del porqué el público no puede perderse esta nueva adaptación de “La madrastra”, Aracely Arámbula rompió en llanto al asegurar que el proyecto se lo dedicaba a alguien muy especial que ya no está en su vida. ¿De quién se trata?  para que lo sepas.

¿QUÉ OPINA VICTORIA RUFFO SOBRE ARACELY ARÁMBULA COMO PROTAGONISTA EN LA NUEVA VERSIÓN DE “LA MADRASTRA”?

En entrevista con para el programa de televisión “Despierta América”, Victoria Ruffo dio su opinión sobre la nueva versión de “La madrastra” que se está grabando en México desde el pasado lunes 6 de junio y sobre la elección de Aracely Arámbula como protagonista de esta producción.

“Es un personaje muy, muy bello y pues ella hará su creación de La madrastra, ella hará a su personaje brillar como lo sabe hacer”, declaró la también protagonista de “Simplemente María”. .