Jennifer Lopez y Lucy Paez, ¿volverán como las protagonistas de una secuela de la película "La madre"? (Foto: Netflix)
Jennifer Lopez y Lucy Paez, ¿volverán como las protagonistas de una secuela de la película "La madre"? (Foto: Netflix)

” (“The Mother” en su idioma original), la nueva película de Jennifer Lopez, recién el 12 de mayo de 2023, pero los usuarios de la popular plataforma streaming y los fanáticos de las cintas de acción ya preguntan por una secuela.

Mira también:

La película dirigida por Niki Caro con un guion de Misha Green, Andrea Berloff y Peter Craig cuenta con un elenco conformado por Lucy Paez, Joseph Fiennes, Omari Hardwick, Gael García Bernal, Paul Raci, Jesse Garcia y Yvonne Senat Jones.

” narra la historia de una asesina profesional que se ve obligada a dejar la clandestinidad para salvar a su hija, a quien nunca conoció y dio en adopción para protegerla, de las garras de criminales sedientos de venganza. Entonces, ¿habrá una segunda entrega?

“LA MADRE”, ¿TENDRÁ UNA SEGUNDA PARTE?

Hasta el momento, no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de la cinta de acción de JLo, pero por lo visto en la última escena, se trata de una historia con un final cerrado que resuelve las principales interrogantes.

Sin embargo, es posible que el gigante del streaming opte por alargar la historia si tiene una buena respuesta de la audiencia. De hecho, Jennifer Lopez y Lucy Paez, quien interpreta a su hija en la ficción, .

“Creo que sería ‘La hija’”, bromeó la famosa cantante y actriz el miércoles 10 de mayo en la noche en el estreno del nuevo thriller de acción de Netflix. “La secuela definitivamente será ‘La Hija’”, agregó Paéz al medio antes mencionado.

Además, considerando que , la exasesina logra eliminar a sus dos principales enemigos, Hector Álvarez (Gael García Bernal) y Adrian Lovell (Joseph Fiennes), y establecer una buena relación con su hija, tal vez regrese para proteger a Zoe de otro peligro.

Por otro lado, Jennifer Lopez también habló sobre las acrobacias que realiza en la película. “No creo haber hecho nunca una película de acción como esta. Hago muchas de mis propias acrobacias porque soy atlética. Pero tengo hijos, así que no voy a arriesgar nada”.

La madre y su hija, ¿tendrán que enfrentar a otros enemigos en una secuela de "The Mother"? (Foto: Netflix)
La madre y su hija, ¿tendrán que enfrentar a otros enemigos en una secuela de "The Mother"? (Foto: Netflix)

¿CÓMO VER “LA MADRE”?

“La madre” está disponible en Netflix desde el 12 de mayo de 2023, por lo tanto, para ver la nueva película de Jennifer Lopez solo se necesita una suscripción a la popular plataforma de streaming.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC