¿Qué pasará con Luisa en los próximos episodios de "La nieta elegida"? (Foto: RCN)
¿Qué pasará con Luisa en los próximos episodios de "La nieta elegida"? (Foto: RCN)

” es parte de los grandes estrenos que Canal RCN tiene para el 2021 y desde su estreno, el lunes 27 de septiembre, ha cautivado a los televidentes con una historia en la que el misterio reina con la extraña muerte de un joven y con la llegada de Luisa a una familia que, aunque pareciera ser inofensiva, oculta un secreto donde la venganza y la destrucción se apoderan de ella.

MÁS INFORMACIÓN: “La nieta elegida”, la nueva telenovela de Carlos Torres para Canal RCN

La sustituta de “” es obra del gran escritor y rey del suspenso Julio Jiménez (“Las Aguas Mansas”, “Pasión De Gavilanes”, “Lola Calamidades”, “En Cuerpo Ajeno”, “Madre Luna”, “Yo Amo a Paquita Gallego”, “La Vida De Blanco”) y de Iván Martínez, mientras que, Rodrigo Lalinde y Consuelo González se hicieron cargo de la producción.

El elenco de “” está conformado por Carlos Torres, Consuelo Luzardo, Francisca Estévez, Juliette Pardau, Claudio Cataño, Stephania Duque, Géraldine Zivic, Juan Pablo Gamboa, Kepa Amuchastegui y Patrick Delmas.

MÁS INFORMACIÓN: Todo sobre Carlos Torres, el actor de “La reina del Flow” y “La nieta elegida”
Juan Esteban le confiesa a Vivian que no está listo para casarse (Foto: La nieta elegida/ RCN)
Juan Esteban le confiesa a Vivian que no está listo para casarse (Foto: La nieta elegida/ RCN)

EL HORARIO DE “LA NIETA ELEGIDA” PARA ESTA SEMANA

” se trasmite por el canal colombiano y durante esta semana, del lunes 11 al viernes 15 de octubre de 2021, cada nuevo episodio se emite a la 9:00 pm, después de “Enfermeras” y antes de “El Capo”.

Para los televidentes que se pierden algún capitulo, la telenovela que mezclan el suspenso y el drama también se emite a las 5:56 pm. Aunque se trata de episodio de la noche anterior.

¿QUÉ PASARÁ EN LOS PRÓXIMOS EPISODIOS “LA NIETA ELEGIDA”?

Luego de la destroza fiesta de compromiso de Juan Esteban (Carlos Torres) y Vivian (Juliette Pardau), el primero confiesa que no está preparado para casarse, pero que tampoco quiere separarse de su novia. Entonces, ¿qué sucederá con esta pareja?

En tanto, después de que Sara (Consuelo Luzardo) revelara que Luisa Mayorga (Francisca Estévez) es su nieta, la joven intentó huir de casa y se reunió con Milán (Sebastián Osorio) y le dijo que no quiere continuar engañando a la familia Roldán, pero Augusto (Kepa Amuchastegui) la encontró y la llevó de vuelta a su casa.

Ahora, Luisa decide responder todas las preguntas de la familia Roldán para demostrar que ella es la hija de Sergio. Además, por sugerencia de Nicolás (Juan Pablo Gamboa) la protagonista de “La nieta elegida” se someterá a una prueba de ADN.

MÁS INFORMACIÓN: Sebastián Osorio, de “El Cartel de los Sapos: El origen” a “La nieta Elegida”