Britney Spears volvió a estar envuelta en un escándalo, luego de anunciar su retiro musical. (Foto: AFP)
Britney Spears volvió a estar envuelta en un escándalo, luego de anunciar su retiro musical. (Foto: AFP)

Luego de que anunciara su retiro de la música y que cerrara su cuenta de Instagram, volvió a estar envuelta en un escándalo. La estadounidense tuvo un comportamiento inadecuada en un hotel exclusivo de California y fue expulsada. Conoce todos los detalles aquí.

Britney Spears volvió a ser noticia por un nuevo escándalo. La cantante, quien anunciara hace unas semanas su sorpresivo retiro de la música, se hospedó hace unos días en el hotel Four Seasons, ubicado en el condado de Westlake Village, en Los Ángeles, California.

Mira también:

Sin embargo, trabajadores del establecimiento contaron a The Sun que la estadounidense de 42 años se paseó por la piscina en topless, lo que perturbó la tranquilidad de los huéspedes. Además, tenía un comportamiento “extraño y molesto”, según el mismo medio.

No es la primera vez

A raíz del comportamiento de Britney Spears, la artista fue expulsada del establecimiento exclusivo. Lo sorprendente del hecho es que en anteriores ocasiones había estado involucrada en incidentes similares.

“Britney ha sido vetada del hotel, le han levantado el veto y ahora está vetada nuevamente”, dijo una de las fuentes a The Sun.

En marzo del 2008, por ejemplo, se le impidió ingresar al Four Seasons, de acuerdo con la fuente.

SOBRE EL AUTOR

Las notas firmadas como "Redacción MAG US" son producidas por miembros de nuestra redacción que genera contenidos para audiencias en Estados Unidos.

Te recomiendo ver este video

Britney Spears reveló que tuvo que abortar cuando estaba con Justin Timberlake: "Esperé formar una familia juntos"
La cantante estadounidense Britney Spears está a punto de lanzar su próximo libro autobiográfico 'The Woman in Me' a nivel mundial, sin embargo, la revista 'People' publicó un extracto sobre la vida amorosa que tuvo la estrella pop junto al líder de NSYNC, Justin Timberlake. "Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia juntos", según citó la revista sobre las memorias de la cantante. (Fuente: América TV)

Contenido Sugerido

Contenido GEC