"La promesa" ahora se podrá ver en cualquier momento del día (Foto: RTVE)
"La promesa" ahora se podrá ver en cualquier momento del día (Foto: RTVE)

El éxito de se hace cada vez más grande, pues los índices de audiencia van en aumento a lo largo de la segunda temporada que se emite de lunes a viernes a través de , acumulando miles de fanáticos que no quieren perderse absolutamente nada de sus personajes favoritos.

Mira también:

Sin embargo, es imposible que todos los espectadores de la serie puedan estar al pendiente de la producción española, ya que cada uno puede tener algunos inconvenientes durante su día a día que les podría impedir un seguimiento a conciencia.

Otra manera en la que se puede ver afectada la emisión de es debido a algunos eventos que surjan y que necesiten ser transmitidos por el canal en mención, como por ejemplo el Tour de Francia.

Por todo ello y más, la compañía de televisión ha ideado una nueva manera de ver la serie de época, por lo que sus fanáticos vivirán una nueva experiencia, más moderna y en cualquier momento del día, ya que los capítulos estarán disponibles las 24 horas.

La serie de época "La promesa" ha cautivado a miles en España (Foto: RTVE)
La serie de época "La promesa" ha cautivado a miles en España (Foto: RTVE)

¿CÓMO VER “LA PROMESA” A CUALQUIER HORA?

RTVE anunció la creación de un canal exclusivo de “La promesa”, en el que se podrán ver los episodios de la serie, así que si eres uno de los televidentes más fieles de la historia puedes volver a repetir cada una de las escenas o revisar al detalle si te perdiste de algo.

El canal en cuestión lleva el nombre de 24 horas: RTVE La Promesa y se puede encontrar en la ya conocida plataforma de streaming RTVE Play. Para acceder a este dispositivo debes tener la aplicación en tu ordenador, smart TV o cualquier dispositivo móvil con acceso a internet.

RTVE dio a conocer que todos los días se emitirán allí ocho capítulos de la serie, pero eso no será lo único, pues contará con entrevistas exclusivas al elenco de la serie, además del podcast “Si el servicio hablara”.

¿DESDE CUÁNDO?

El nuevo canal de streaming de la serie española se encuentra disponible desde el lunes 10 de julio a las 00:00 horas, por lo que cualquier ciudadano en territorio español puede acceder en este momento a la plataforma totalmente gratis.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “LA PROMESA”

FICHA TÉCNICA DE “LA PROMESA”

  • Título original: La promesa
  • Año: 2023
  • País: España
  • Idea original: Josep Cister Rubio
  • Producción Ejecutiva Bambú Producciones: Josep Cister Rubio
  • Producción Ejecutiva RTVE: Borja Gálvez
  • Productores: Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés

¿QUIÉNES SON LOS ACTORES Y PERSONAJES DE “LA PROMESA”?

  • Ana Garcés como Jana
  • Eva Martín como Cruz
  • Arturo Sancho como Manuel
  • Joaquín Climent como Rómulo
  • María Castro como Pía | 

¿QUÉ PERSONAJES DE “LA PROMESA” NO ESTÁN MÁS EN LA TEMPORADA 2?

La primera temporada de “La promesa” llegó a su fin para dar inmediatamente paso a su segunda entrega. El martes 20 de junio, RTVE emitió un capítulo especial de la serie, que comprendió el final de la primera parte y el comienzo de la segunda del drama de época que protagoniza Ana Garcés. En esta nueva temporada hay personas que no están más. .

Contenido Sugerido

Contenido GEC