Mario García ha ganado popularidad en España gracias a su performance en "La promesa" (Foto: Mario García / Instagram)
Mario García ha ganado popularidad en España gracias a su performance en "La promesa" (Foto: Mario García / Instagram)

sigue rayando en sintonía y en gran medida es por . Uno de ellos es Mario García, intérprete que daba vida a Salvador Romea, quien “resucitó” de un momento a otro y lo hizo con un aspecto demacrado -propio, claro está, de la caracterización de su personaje-. Precisamente, respecto a ese proceso de transformación se ha referido el propio artista de “”.

Mira también:

De acuerdo a la secuencia del melodrama, en el capítulo 105 de la serie, . Esta versión había tomado mayor fuerza a raíz de que tras dicha escena, Salvador no volvió a aparecer, por lo que su desaparición preocupó a todos en el palacio de los marqueses.

Su prometida, María Fernández, era incrédula de su deceso pero acabó llorando su muerte; incluso se rumoreó que había caído como preso de guerra. Sin embargo, su aparición en los recientes episodios desvirtuó todas esas teorías.

García dando vida a Salvador Romea (Foto: RTVE)
García dando vida a Salvador Romea (Foto: RTVE)

¿CÓMO FUE LA REAPARICIÓN DE MARIO GARCÍA COMO SALVADOR EN “LA PROMESA”?

Su regreso a la ficción causó el asombro de toda la teleaudiencia y más aún por el aspecto físico que tuvo que lucir García. Por esa razón, el histrión decidió compartir a través de sus redes sociales cómo fue esa transformación.

Así fue el regreso de Salvador a la ficción ambientada a inicios del siglo XX (Foto: RTVE)
Así fue el regreso de Salvador a la ficción ambientada a inicios del siglo XX (Foto: RTVE)

Mi personaje de Salvador Romea en ‘La Promesa’ marcha obligado a la guerra de África. Hablamos de una experiencia traumática que le cambia por completo, tanto mental como físicamente, se lee en .

He estado durante un mes y medio bajando de peso hasta llegar a los 62 Kg, 12 kilos menos de lo que pesaba... Para mí la interpretación no es simplemente llegar y decir un texto, es algo muchísimo más complicado que eso”, continúa explicando García en su post.

El propio actor subió esta comparativa a sus redes (Foto: Mario García / Instagram)
El propio actor subió esta comparativa a sus redes (Foto: Mario García / Instagram)

LA REACCIÓN DE MARIO GARCÍA A LOS HALAGOS DE LA AUDIENCIA POR SU ACTUACIÓN EN “LA PROMESA”

En esa línea, el artista se refirió a las palabras de reconocimiento que recibe por parte de sus seguidores y la teleaudiencia de la producción de RTVE.

Soy consciente de que este trabajo no está pasando desapercibido y soy muy feliz por ello...hace mucha ilusión que se aprecie”, sentenció.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “LA PROMESA”

FICHA TÉCNICA DE “LA PROMESA”

  • Título original: La promesa
  • Año: 2023
  • País: España
  • Idea original: Josep Cister Rubio
  • Guionistas: Alberto Grondona, Álvaro Bermúdez de Castro, Benjamín Zafra, Juanma Ruiz, Félix J. Velando, Moises Gómez, Miguel Bueno, Rafa Gallego.
  • Ambientada en 1913
  • Directores: Miguel Conde, Javier Pulido, Eva Bermúdez, Alberto Pernet
  • Empresa productora: StudioCanal, Bambú Producciones y RTVE
  • Número de temporadas: 2
  • Número de episodios: 119

¿DÓNDE SE GRABÓ “LA PROMESA”?

Las grabaciones de la popular serie española iniciaron en setiembre del año pasado y se desarrollan en el “Palacio El Rincón”, una construcción de finales del siglo XIX situada en Aldea del Fresno y en la finca El Jaral de la Mira (Madrid). .

Contenido Sugerido

Contenido GEC