Golda Rosheuvel interpreta a la reina Charlotte en la precuela de "Bridgerton" (Foto: Netflix)
Golda Rosheuvel interpreta a la reina Charlotte en la precuela de "Bridgerton" (Foto: Netflix)

” (“Queen Charlotte: A Bridgerton Story” en su idioma original), basada en los personajes de Julia Quinn, tiene como protagonistas a Golda Rosheuvel y a India Amarteifio, quienes interpretan a la esposa del rey George en su versión adulta y joven, respectivamente.

Mira también:

Algo característico de la reina Charlotte, al menos en su versión adulta, son las enormes y excéntricas pelucas que utiliza. Durante un panel para el nuevo spin-off de “” en el Paley Center for Media, Golda Rosheuvel habló sobre sus diversas pelucas elaboradas.

La actriz guyanesa-británica de 51 años confesó que las pelucas de su personaje eran tan pesadas que tuvo que usar un collarín ortopédico para evitar lesiones.Sí, son pesados. Muy, muy, muy, muy pesados. Tom y el equipo muy amablemente me hicieron un collarín. No todo el tiempo, pero algunas veces tuve que usarlo”, .

Golda Rosheuvel retomó su papel de la reina Charlotte en la serie "Queen Charlotte: A Bridgerton Story" (Foto: Netflix)
Golda Rosheuvel retomó su papel de la reina Charlotte en la serie "Queen Charlotte: A Bridgerton Story" (Foto: Netflix)

LA PELUCA MÁS PESADA EN “LA REINA CHARLOTTE”

Golda Rosheuvel reveló que utilizó su “peluca más pesada” hasta el momento en el quinto episodio cinco de “, específicamente en la escena donde la reina asiste a la ópera, Era “la cosa más alta que he usado en mi vida”, aseguró la actriz también conocida por su trabajo teatral.

Asimismo, compartió algunos detalles sobre el proceso de creación de su personaje. “El viaje es de aproximadamente dos horas y media de principio a fin para crear [Charlotte] y todas las cosas. Eso incluye conducir hasta el set porque el disfraz y la peluca son demasiado grandes para cambiarse en el tráiler como lo hace todo el mundo. Entonces, hay un punto en el que tengo que ir al set en una camioneta. A veces tengo que sentarme en el suelo de dicha furgoneta porque las pelucas son demasiado altas”.

Todo es muy glamoroso. Y luego salgo de dicha camioneta y entro en una carpa más fácil donde cuelga el disfraz y nos lo ponemos. El disfraz es lo último y las joyas son lo último que se pone adelante, así que es todo un viaje”, agregó.

La protagonista de “” también indicó que tenía que meditar cuando no estaba filmando para “mantenerse” resistir disfrazada todo el día.

La reina Charlotte en la ópera en el quinto episodios de la precuela de "Bridgerton" (Foto: Netflix)
La reina Charlotte en la ópera en el quinto episodios de la precuela de "Bridgerton" (Foto: Netflix)

¿CÓMO VER “LA REINA CHARLOTTE: UNA HISTORIA DE BRIDGERTON”?

“La reina Charlotte: Una historia de Bridgerton” está disponible en Netflix desde el 4 de mayo de 2023, por lo tanto, para ver la precuela de “Bridgerton” solo se necesita una suscripción a la popular plataforma de streaming.

MÁS INFORMACIÓN DE “LA REINA CHARLOTTE: UNA HISTORIA DE BRIDGERTON”

FICHA TÉCNICA DE “LA REINA CHARLOTTE: UNA HISTORIA DE BRIDGERTON”

  • Título original: “Queen Charlotte: A Bridgerton Story”
  • Año: 2023
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Shonda Rhimes
  • Creador: Tom Verica
  • Guion: Shonda Rhimes, Nicholas Nardini
  • Basada en un personaje de Julia Quinn
  • Música: Kris Bowers
  • Fotografía: Jeff Jur
  • Número de temporadas: 1
  • Número de episodios: 6
La reina Charlotte y Brimsley en la precuela de "Bridgerton" (Foto: Netflix)
La reina Charlotte y Brimsley en la precuela de "Bridgerton" (Foto: Netflix)

¿CUÁL ES LA ENFERMEDAD DEL REY JORGE III EN “LA REINA CHARLOTTE: UNA HISTORIA DE BRIDGERTON”?

Aunque “Bridgerton” está basada en las novelas de ficción de Julia Quinn, hay algunos personajes de la serie de Netflix que provienen de la verdadera historia del Reino Unido. Algunos de ellos son los protagonistas del spin-off “La reina Charlotte”, donde hemos podido conocer más sobre la enfermedad que padeció el rey Jorge III. .

“LA REINA CHARLOTTE: UNA HISTORIA DE BRIDGERTON”, ¿TENDRÁ OTRA TEMPORADA?

Aunque Netflix aún no ha confirmado una segunda entrega de la precuela de “Bridgerton”, la historia de la reina Charlotte, al igual que la Lady Danbury y la de Violet, podría continuar en una nueva tanda de episodios. .

¿QUÉ ES EL GRAN EXPERIMENTO EN “LA REINA CHARLOTTE”?

El gran experimento fue integrar a personas de color en la alta sociedad británica, algo que la princesa Augusta pretendía lograr con el matrimonio del rey George III y la reina Charlotte. De hecho, para asegurar su éxito, invitó a más personas de color a la boda real. Entre los invitados estaban Agatha Danbury y su esposo, quienes recibieron los títulos de Lord y Lady Danbury, al igual que otros miembros del otro lado de la alta sociedad.

EL PODEROSO MENSAJE DE “QUEEN CHARLOTTE”, SEGÚN LA PROTAGONISTA

La nueva producción sigue el ascenso al poder de Charlotte, quien en anteriores entregas fue interpretada por Golda Rosheuvel, pero cuya versión juvenil será llevada por India Amarteifio.

EL ERROR DE LOS ACTORES DE REYNOLDS Y BRIMSLEY EN “LA REINA CHARLOTTE: UNA HISTORIA DE BRIDGERTON”

(“Queen Charlotte: A Bridgerton Story”) ha dado una nueva perspectiva a varios personajes de la serie original. Si bien, se dio a conocer varios secretos lo que muchos no han notado es que los actores de los mayordomos reales cometieron un error en una de las escenas del programa de Netflix. Conoce de qué se trata .

¿QUIÉN ES INDIA AMARTEIFIO, LA PROTAGONISTA DE “LA REINA CHARLOTTE: UNA HISTORIA DE BRIDGERTON”?

  • Nombre completo: India Ria Amarteifio
  • Lugar de nacimiento: Kingston upon Thames, suroeste de Londres
  • Nacionalidad: Británica
  • Cumpleaños: 17 de septiembre
  • Año de nacimiento: 2001
  • Edad: 21 años
  • Instagram:

¿QUIÉN ES COREY MYLCHREEST, EL ACTOR QUE HACE DEL REY JORGE III?

  • Nombre: Corey Mylchreest
  • Año de nacimiento: 1998
  • País de nacimiento: Reino Unido
  • Edad: 25 años
  • Estatura: 1,82 m
  • Instagram:

Contenido Sugerido

Contenido GEC