Irma y Erick no logran solucionar sus diferencias en este episodio de la segunda temporada de "La reina del flow" (Foto: Caracol TV)
Irma y Erick no logran solucionar sus diferencias en este episodio de la segunda temporada de "La reina del flow" (Foto: Caracol TV)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. El Concierto por la paz organizado en las comunas para frenar la violencia ocasionada por Manín y el tráfico de drogas fue el centro del capítulo 35 de la segunda temporada de “”. Sin embargo, los artistas de Surround Vibes y Grey Shark no lograron evitar los enfrentamientos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo estará disponible “La reina del flow” 2 fuera de Colombia?

El primero en salir al escenario fue Axel acompañado de Chris Vega, quien a pesar de sus reclamos no cantó con Irma. El siguiente en subir a tarima fue Erick, quien encantó al público, pero despertó los celos del ‘Huracán’ cuando presentó a Sandee y respaldó su talento.

Cuando llegó el turco de Irma y Drama key demostraron que existe una gran química entre ellos, lo que obviamente no le agradó a Erick, quien tras la presentación de su expareja fue a reclamarle e incluso casi se enfrenta al amigo de .

MÁS INFORMACIÓN: En quién se inspiró Marcelo Dos Santos para crear su personaje Mike Rivera en “La reina del Flow”

Pero gracias a la intervención de Vanessa y Pite, la situación no se salió de control. Aunque Irma e Erick hablaron sobre su relación y sus sentimientos no lograron solucionar sus diferencias y acordaron alejarse definitivamente.

MIKE RIVERA QUIERE A SANDEE EN GREY SHARK

La presentación de Sandee fue tan buena que de inmediato Juancho le ofreció un contrato en Surround Vibes, pero no fue el único que quedó impresionado con su talento, ya que Mike Rivera también le hizo una gran oferta.

MÁS INFORMACIÓN: Lucho Velasco reveló que sufre depresión por su personaje en “La reina del flow”

Sin embargo, Sandee reveló que anteriormente envió un demo a las oficinas de Grey Shark en Estados Unidos y no recibió respuesta alguna, por lo tanto, agradeció el ofrecimiento de Mike y rechazó su propuesta.

Furioso por perder a su prospecto de artista, Rivera ordenó que despidan al responsable de filtrar los talentos y le pidió a Zafiro que investigue a la nueva cantante de la competencia para poder destruirla si es necesario.

Por otro lado, Erick le confirma a Pite que Charly no ha cambiado y que está aliado con Manín, no obstante, le pide que no le cuente nada a Vanessa, al menos por el momento. Además, Charly intentó acercarse a “”.

MÁS INFORMACIÓN: Así fue cómo ‘Manín’ de “La reina del flow” sobrevivió al final de la primera temporada

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “LA REINA DEL FLOW” - TEMPORADA 2?

  • La segunda temporada de “La reina del flow” fue estrenada el lunes 26 de abril por Caracol Televisión en Colombia, en el horario de las 9:00 pm (hora local).
  • La nueva temporada también está disponible online para el público colombiano en Caracol Play, la plataforma de streaming del canal, cuya suscripción tiene un costo anual de 79.900 pesos colombianos.
  • El resto de países tendrá que esperar la llegada de la segunda temporada de “La reina del flow” a plataformas de streaming como Netflix, posiblemente una vez terminada su emisión original en Colombia.