Erick y Yeimy buscan a José en la morgue, pero Caronte llega antes y cambia los cuerpos (Foto: Caracol TV)
Erick y Yeimy buscan a José en la morgue, pero Caronte llega antes y cambia los cuerpos (Foto: Caracol TV)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Luego de sentirse acorralado por el detective Ricardo Contreras y su compañero, Manín decide ponerles una trampa con el teléfono de José Cerna. En el nuevo episodio de la segunda temporada de “”, Dúver los lleva lejos de la hacienda y los ataca.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo estará disponible “La reina del flow” 2 fuera de Colombia?

Aunque Contreras logra pedir refuerzos no da mayor información y los demás policías no llegan a tiempo. Cuando los oficiales llegan encuentran el lugar en llamas y los cuerpos de sus compañeros no aparecen.

En tanto, el Búho logra contactar a uno de los hombres de Don Edgar para trasmitirle el mensaje de Yeimy Montoya. El narcotraficante se muestra interesado en hablar con la persona que sabe quién está detrás de su arresto y se quedó con el control de las comunas, pero teme que se trate de una trampa.

MÁS INFORMACIÓN: Lucho Velasco reveló que sufre depresión por su personaje en “La reina del flow”

Las discusiones entre Yeimy y su hijo continúan debido a las acusaciones de “” contra Charly. Mientras Erick insiste en dejar el rencor de lado, su madre ya tiene un plan para detener a sus enemigos.

LA BÚSQUEDA DE IRMA

Cuando Erick sugiere buscar a José en la morgue, Irma se resiste, pero al final accede con miedo de confirmar su mayor miedo. Ambos llegan justo a tiempo para evitar que Caronte se lleve el cuerpo, pero no se dan cuenta que el hampón cambia las etiquetas de los cuerpos.

MÁS INFORMACIÓN: Así fue cómo ‘Manín’ de “La reina del flow” sobrevivió al final de la primera temporada

En medio de la confusión, Irma se siente aliviada de que su padre no se encuentre en ese lugar, sin imaginar que el cuerpo que supuestamente llegó hace una semana es precisamente el de don José Cerna.

Al escuchar que dicho cadáver será enterrado en una fosa común, ya que nadie vino a reclamarlo, Caronte se marcha tranquilo y le da la “buenas noticia” a Manín, quien también ordena desaparecer los cuerpos de los policías asesinados.

En otro momento de este episodio de la segunda temporada de “”, Charly regresa a las comunas para proyectar su esperado documental. Mientras Cruz quiere algo sencillo, Mike Rivera necesita la atención de todos los medios de comunicación.

MÁS INFORMACIÓN: En quién se inspiró Marcelo Dos Santos para crear su personaje Mike Rivera en “La reina del Flow”

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “LA REINA DEL FLOW” - TEMPORADA 2?

  • La segunda temporada de “La reina del flow” fue estrenada el lunes 26 de abril por Caracol Televisión en Colombia, en el horario de las 9:00 pm (hora local).
  • La nueva temporada también está disponible online para el público colombiano en Caracol Play, la plataforma de streaming del canal, cuya suscripción tiene un costo anual de 79.900 pesos colombianos.
  • El resto de países tendrá que esperar la llegada de la segunda temporada de “La reina del flow” a plataformas de streaming como Netflix, posiblemente una vez terminada su emisión original en Colombia.