Mónica Olivero es una joven actriz colombiana (Foto: Mónica Olivero / Instagram)
Mónica Olivero es una joven actriz colombiana (Foto: Mónica Olivero / Instagram)

” se ha caracterizado por ser una producción cargada de adrenalina y acción, pero también por contar apasionadas historias de amor entre , quienes suelen mostrarse muy cariñosos delante de cámaras, según lo que la escena requiera.

Uno de los papeles que se habían salvado de este tipo de actuaciones era el de Sofía Dantes (Isabella Sierra), la hija de Teresa Mendoza (), debido a que era una niña. Sin embargo, esto ya no es así.

El personaje en cuestión, al igual que la actriz, se encuentra en la adolescencia, etapa en la que mayoría de jóvenes empiezan a descubrir el amor y todo lo que conlleva ello. Es por ello que Sofía ya tiene sus primeras andanzas románticas en la tercera parte de la telenovela de Telemundo.

Es más, la propia actriz encargada de darle vida, Isabella Sierra, habló acerca de ello en sus redes sociales, pero sorprendió mucho cuando reveló que , sino que tiene una doble para eso.

Isabella Sierra es Sofía Dantes en "La reina del sur 3" (Foto: Telemundo)
Isabella Sierra es Sofía Dantes en "La reina del sur 3" (Foto: Telemundo)

¿POR QUÉ ISABELLA SIERRA NO HACE LAS ESCENAS DE BESO?

En , la joven actriz contó los detalles por los que ella no hace ese tipo de escenas, dejando en claro que no es una decisión de ella, sino de la directiva del canal latino.

Y es que Isabella sigue siendo menor de edad y en Telemundo prefieren que no realice esas actuaciones hasta que sea mayor de edad y así evitarse algunos problemas y malos entendidos.

“Soy menor de edad y en Telemundo me cuidan mucho y prefieren evitarse problemas o malos entendidos”, comentó hace unos días la jovencita de 17 años de edad.

¿QUIÉN ES SU DOBLE PARA LAS ESCENAS APASIONADAS?

En la misma dinámica de preguntas y respuestas, Isabella Sierra contó que la persona que en realidad mantiene las escenas apasionadas con el actor Anderley Palomino es Mónica Olivero.

Ella es una joven actriz colombiana y que radica en Bogotá. No tiene mucha experiencia en el mundo de la actuación, por lo que está buscando nuevas oportunidades.

Por más que sea como doble para algunas escenas, haber llegado a Telemundo no es cosa chica y habla bastante bien del talento que tiene y que podría llevarla al estrellado en un futuro.

A diferencia de Isabella Sierra, la actriz Mónica Olivero sí es mayor de edad y puede realizar esas escenas pasionales sin problema alguno para Telemundo.

Lo que sí es importante resaltar es que entre las dos actrices existe cierto parecido físico, lo cual es perfecto para que, con el juego de cámaras, no se note la diferencia entre una y otra.

FOTOS DE MÓNICA OLIVERO

Mónica Olivero realiza las escenas pasionales del personaje de Sofía en "La reina del sur 3" (Foto: Mónica Olivero / Instagram)
Mónica Olivero realiza las escenas pasionales del personaje de Sofía en "La reina del sur 3" (Foto: Mónica Olivero / Instagram)
Mónica Olivero es la actriz que hace las escenas pasionales de Sofía en "La reina del sur 3" (Foto: Mónica Olivero / Instagram)
Mónica Olivero es la actriz que hace las escenas pasionales de Sofía en "La reina del sur 3" (Foto: Mónica Olivero / Instagram)

TRÁILER DE “LA REINA DEL SUR 3”

Mira aquí el adelanto de todo lo que se verá en la tercera temporada de “La reina del sur”, la cual se emite por Telemundo.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “LA REINA DEL SUR”

¿KATE DEL CASTILLO DE DESPIDE DE TERESA MENDOZA?

El papel de Teresa Mendoza puede ser el más importante que han interpretado Kate del Castillo a lo largo de su extensa carrera como actriz, así que es normal que la mayoría de sus fanáticos la identifiquen de tal manera. No obstante, el personaje podría estar llegando a su final, según unas declaraciones de ella misma.

Previo al estreno de la tercera temporada de esta producción, la artista mexicana estuvo en el programa “La mesa caliente” de Telemundo para promocionar la telenovela y allí fue preguntada acerca de la posibilidad de seguir viendo en pantallas a Teresa Mendoza, a lo que ella tuvo una respuesta que dejó muchas dudas. .