"La reina del sur" es una de las telenovelas que se estrenarán en este año (Foto: Telemundo)
"La reina del sur" es una de las telenovelas que se estrenarán en este año (Foto: Telemundo)

La cadena internacional se ha caracterizado, entre otras cosas, por emitir telenovelas originales en su programación. Sin embargo, actualmente no hay ninguna en el aire, por lo que muchos fanáticos extrañan esas historias que solo dicha televisora puede producir.

Es más, en los últimos meses, las son las que han acaparado la programación, incluso en horarios estelares, así que muchos se preguntan si ya no se verán historias propias en su parrilla.

Para felicidad de aquellos espectadores, Telemundo sí regresará con telenovelas producidas en sus estudios de grabación y se verán este año, por lo que en esta nota te brindaremos algunos detalles al respecto.

Conoce cuáles son las dos tramas que veremos en este año en las pantallas de dicho canal y que prometen enganchar al público, tal y como se ha hecho a lo largo de los años.

“LA REINA DEL SUR 3″

La tercera temporada de la serie protagonizada por la actriz mexicana fue grabada el año pasado y se espera que en la segunda mitad del año se estrene.

Además, teniendo en cuenta el éxito de las anteriores temporadas, “La reina del sur” iría en un horario estelar con la finalidad de llegar a más personas y alcanzar altos niveles de audiencia.

Algo peculiar de los nuevos capítulos es que se grabó en diferentes partes de América Latina, por lo que emocionará a muchos fans, quienes sueñan con ver a Teresa Mendoza en sus respectivos países.

Kate del Castillo es reconocida por su papel en "La Reina del Sur" (Foto: Telemundo)
Kate del Castillo es reconocida por su papel en "La Reina del Sur" (Foto: Telemundo)

LA MUJER DE MI VIDA

Es la historia de un hombre llamado Ricardo, quien sufre la traición de su mejor amigo, quien intenta asesinarlo y así apoderarse de su empresa y familia. 15 años después, el personaje central regresa con una diferente identidad, dispuesto a recuperar lo que le pertenece.

En esta historia, el papel principal es interpretado por Iván Sánchez, quien compartirá protagónico con Angélica Celaya.