Carlitos y Lisette son los hijos de Paola y Carlos Daniel Bracho, además de un par de favoritos de la telenovela (Foto: Televisa)
Carlitos y Lisette son los hijos de Paola y Carlos Daniel Bracho, además de un par de favoritos de la telenovela (Foto: Televisa)

” es una de las telenovelas más exitosas de los años 90. Protagonizada por y , se ganó rápidamente la aceptación del público, al punto de ser recordada hoy con mucho cariño.

Mira también:

En este melodrama, la actriz venezolana interpretó dos papeles, los de las hermanas gemelas Paulina y Paola. Ambas no sabían de la existencia de la otra hasta que se encuentran por accidente, desatando la idea de intercambiar de lugares.

Paola convence a su gemela de ocupar su sitio y dejarle a su esposo e hijos, para vivir libre de responsabilidades, lejos de todo.

MIRA: ‘Lalita’, más de 20 años después de “La usurpadora”

Entre los personajes de “La usurpadora” que se ganaron el corazón de los televidentes están los pequeños Carlitos y Lisette Bracho, los hijastros de Paola que conocen la felicidad cuando terminan bajo los cuidados de Paulina.

Más de un espectador derramó varias lágrimas al atestiguar el terrible drama que envolvió a los niños, que, 22 años después, lucen completamente distintos.

MIRA: ¿Qué telenovelas estrenarán Televisa y Telemundo tras pandemia del coronavirus?

‘CARLITOS’ Y ‘LISETTE’ DE “LA USURPADORA” EN LA ACTUALIDAD

A pesar de su corta edad, los actores que interpretaron a los pequeños Carlitos y Lisette Bracho conquistaron a la audiencia. ¿Cuáles son sus nombres? Sergio Miguel Guerrero y María Solares.

Sergio participó poco después en telenovelas como “Carita de ángel” y “Serafín”. Después se alejó de la actuación. Eso sí, hace unos años se reunió con su mamá y hermana de ficción.

En tanto, para María Solares, el personaje de Lisette fue su debut y despedida de las telenovelas. Después siguió una vida común y corriente, al lado de sus padres y hermana, lejos del medio artístico. De joven, se graduó con honores como comunicadora y actualmente tiene un canal en llamado ‘Yo soy Lisette Bracho’.

¿QUÉ HA DICHO GABY SPANIC SOBRE LA NUEVA VERSIÓN DE “LA USURPADORA”?

se puso en la piel de Paola y Paulina hace 20 años en “La usurpadora” y esto la llevó a tocar la fama y sin duda marcó un hito en la historia de las telenovelas mexicanas. Ahora, Sandra Echevarría es la gran intérprete que ha tenido que dejar todo en la cancha para convencer a los espectadores con esta nueva versión de 25 capítulos.

La actriz venezolana habló sobre esta producción y al parecer está muy encantada con esta nueva versión de “La usurpadora” y sin duda de la actriz mexicana que ha hecho una gran labor. “Me encanta, [Sandra] es una excelente actriz de la nueva generación. Me gusta muchísimo su trabajo”, expresó la actriz venezolana recientemente ante las cámaras de Televisa Espectáculos.

Gaby Spanic recibió meses atrás la invitación de la productora Carmen Armendáriz para realizar una participación especial en la ficción, finalmente no formará parte de la nueva versión de “La usurpadora” que también encabeza Andrés Palacios. ¿Por qué?

“Carmencita, la productora, que también la quiero mucho, me invitó a hacer una participación pero no se compaginaron las fechas de grabación”, explicó Spanic. “Pero bueno le está yendo de maravilla. Me alegra muchísimo, me encanta el éxito que está teniendo”, agregó.

MIRA: ¿cómo se ve Carlitos y Lisette Bracho tras 22 años después de la telenovela?

VIDEO RECOMENDADO

Intro de Pasión de gavilanes | Telemundo Telenovela

TE PUEDE INTERESAR: