Oka Giner fue la encargada de interpretar a Juana Caridad en "La venganza de las Juanas" (Foto: Netflix)
Oka Giner fue la encargada de interpretar a Juana Caridad en "La venganza de las Juanas" (Foto: Netflix)

Desde su estreno en Netflix, el 6 de octubre de 2021, “” se ha posicionado en el Top10 de las producciones más populares de la plataforma streaming. El éxito de la adaptación de la telenovela colombiana “Las Juanas” se debe a la trama y la química que existe entre las protagonistas.

MÁS INFORMACIÓN: Final explicado de “La venganza de las Juanas”

Juana Arias, Sofía Engberg, Oka Giner, Renata Notni y Zuria Vega hablaron sobre su conexión en un video de . Además, las actrices contaron algunas anécdotas de la producción creada y escrita por Jimena Romero, la hija de Bernardo Romero Pereiro.

, quien interpreta a Juana Caridad en “”, relató cómo los productores decidieron que ella fuera la monja y cómo se preparó para una de sus escenas más difíciles.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es quién en “La venganza de las Juanas”?
Juana Caridad con una de la mujeres que ayudó a escapar de los proxenetas (Foto: La venganza de las Juanas/ Netflix)
Juana Caridad con una de la mujeres que ayudó a escapar de los proxenetas (Foto: La venganza de las Juanas/ Netflix)

¿CÓMO OKA GINER SE CONVIRTIÓ EN LA MONJA DE “LA VENGANZA DE LAS JUANAS”?

La actriz mexicana que ganó popularidad por su papel de Bárbara Fuenmayor en “” confesó nunca hizo el casting para interpretar a Caridad, pero que Roberto Stopello, vicepresidente de contenidos de Netflix para Latinoamérica, dijo: ¿cómo se verá Oka como monja?

Así que sobre una foto de la actriz de 28 años dibujaron un hábito para comprobar cómo se vería y decidieron que ella era la indiada, según le contó el director Pepe castro a Oka Giner.

La actriz de “” también habló sobre su preparación para la escena de su madre en la serie de Netflix. Debido a que la muerte de su padre era algo reciente, fue a hablar con él y le pidió que la ayudará a quedarse con el proyecto.

Por lo tanto, “en este proyecto mi papá estuvo muy presente en todos los sentidos. Toda mi preparación se la dediqué totalmente a él”, indicó la mexicana que también fue parte de “Madre solo hay dos”.

MÁS INFORMACIÓN: “La venganza de las Juanas”, ¿tendrá otra temporada en Netflix?