Lalo España reveló la tragedia familiar que marcó su infancia (Foto: Lalo España / Instagram)
Lalo España reveló la tragedia familiar que marcó su infancia (Foto: Lalo España / Instagram)

Lalo España es una figura carismática de la televisión, reconocida también en redes sociales por su participación en , destacando en programas como , XHDRBZ y siendo la estrella de “Vecinos”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Lalo España decidió cambiar a Adal Ramones por Eugenio Derbez?

Sin embargo, hay un lado oculto en todos los artistas, ese que no se ve en las cámaras y que puede incluir desde temas familiares, positivos o negativos, hasta conflictos o tragedias que no se revelan al público por motivos que solo estos personajes conocen y deciden.

Este es el caso de Lalo España, quien recientemente reveló uno de los momentos más tristes y duros que le tocó vivir y que lo ha acompañado por años.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Eduardo Lalo España interpretará a Chespirito en la bioserie?

LA MUERTE DE LA HERMANA DE LALO ESPAÑA

Recientemente, el actor se presentó en el programa “La entrevista con Yordi Rosado”, donde confesó que la muerte de su hermana Rocío, cuando él tenía solo siete años, fue el momento más duro en su vida.

Según indicó el comediante, todo ocurrió en un viaje familiar a la playa, cuando se desató una fuerte lluvia que hizo al conductor, el padre de Lalo, perder el control de su vehículo, chocando contra un camión que se desplazaba en otra dirección.

MÁS INFORMACIÓN: Adal Ramones revela mensaje oculto de “Otro rollo” que casi nadie había descubierto

El artista reveló que necesitó años de terapia para sobrellevar los recuerdos de aquel fatídico día, del cual se siente indirectamente responsable.

“Nos veníamos peleando, malamente porque alguien se quería ir en la parte de adelante con los papás”, indicó España.

Finalmente, los padres, con tono conciliador, les pidieron a sus dos hijos varones que la pequeña fuera con ellos al asiento de adelante, pues ella era mujer y la menor de todos. Fue así que el choque le costó la vida a la pequeña Rocío.

MÁS INFORMACIÓN: La verdad sobre el proyecto que reunió a Eugenio Derbez y “El Chavo del 8″

Incluso, en su desesperación, los padres llegaron a ocultarle a Lalo y su hermano que Rocío había fallecido y le dieron esperanzas vacías de una posible recuperación, lo cual, años después, generaría rencor y traumas por viajar en el actor.

“Se baja mi papá con Rocío, impresionante la imagen, con la piel toda blanca. Ella ya estaba muerta, pero mi candidez de niño no lo entendió”, contó.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué la ausencia de Yordi Rosado en “Miembros al aire” estaría relacionada con Luis de Llano?

La familia fue ayudada tanto por campesinos de la zona, quienes les brindaron alojamiento, como por un conductor de un camión de cervezas, quien los llevó a una clínica.

“Atribuyo a este accidente que me hice muy culey, durante mucho tiempo era muy miedoso para cruzar las calles porque recuerdo el olor del choque”, admitió.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC