Hasta la fecha Unicable, compañía en la que trabajan Del Llano y Rosado, no ha comunicado  ningún cese en sus contratos (Foto: Yordi Rosado / Instagram)
Hasta la fecha Unicable, compañía en la que trabajan Del Llano y Rosado, no ha comunicado ningún cese en sus contratos (Foto: Yordi Rosado / Instagram)

A finales de enero, dos celebridades se unieron a uno de los programas más populares del momento. y se añadieron al elenco principal de “”, en reemplazo de Mauricio Mancera y Eduardo Santamaría.

MÁS INFORMACIÓN: Cuánto ganaba Yordi Rosado por su trabajo con Adal Ramones en Otro rollo

Al lado de , Paul Stanley y Raúl Araiza, los nuevos integrantes condujeron el show con altos niveles de audiencia hasta unas semanas, cuando de pronto el exproductor de “Otro Rollo” dejó de asistir al programa.

La ausencia de Yordi ha dejado una enorme incógnita pues nunca se explicó las razones por las que habría decidido dar un paso al lado o por el contrario, la producción no emitió un comunicado indicando el porqué de su retiro. Sin embargo, todo parece estar ligado a una entrevista que realizó endonde tuvo como invitado al productor Luis de Llano.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Yordi Rosado debió rogarle por su vida a un tipo armado
Yordi Galo Rosado Álvarez, conocido en los medios de comunicación como Yordi Rosado, es un conductor, productor y autor mexicano (Foto: Yordi Rosado / YouTube)
Yordi Galo Rosado Álvarez, conocido en los medios de comunicación como Yordi Rosado, es un conductor, productor y autor mexicano (Foto: Yordi Rosado / YouTube)

¿YORDI ROSADO DEJÓ “MIEMBROS AL AIRE” POR LUIS DE LLANO?

El 9 de marzo fue la última vez que se vio a Rosado en el programa de Unicable, el cual tuvo como invitada a Nashla Aguilar. Pero, ¿por qué se cree que su salida estaría relacionada con su entrevista a Luis de Llano? Unos días atrás, el conductor en su canal de YouTube donde conversó con el hijo de Rita Macedo sobre su trabajo y vida, así como de su relación con la artista Sasha Sokol.

Él tenía 39 años y ella 14

Fue el mismo Luis quien decidió hablar sobre el tema para dejar en claro que su noviazgo con la cantante estuvo basado en el amor o al menos por su parte. Pese a que él tenía 39 años y ella 14, el productor musical aseguró que estuvieron juntos por 6 meses y que fue ella quien decidió dar por terminado su vínculo al verse “desencantada”.

Frente a estas declaraciones, Yordi solo atinó a preguntarle si realmente se habían enamorado y sobre cuál fue la reacción de los padres ante la gran diferencia de edad. Esto incomodó a los internautas, pues tomó el tema con naturalidad cuando se trataría de un caso mucho más delicado.

MÁS INFORMACIÓN Por qué Juan Gabriel nunca fue a “Otro rollo”, según Yordi Rosado

La acusación de Sasha Sokol

A unas horas de que culminara el Día Internacional de la Mujer, en el que manifestó que para ella la relación con Luis de Llano había sido abusiva por el poder que él tenía: “Me costó mucho dejarlo, él era un hombre poderoso en la industria; mi representante y mi productor. Yo tenía mucho miedo que al separarnos mi carrera se viera lastimada”.

“Hace dos días, Luis volvió a hacer declaraciones falsas sobre nuestra relación. Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos. ¿Por qué miente cada vez que habla de mí? Porque sabe perfectamente que lo que hizo es un delito. Durante toda nuestra relación yo fui menor de edad”, añadió Sokol, así como también enfatizó en que fueron cuatro años los que estuvieron juntos.

MÁS INFORMACIÓN Quién es Luis de Llano, el productor al que Sasha Sökol acusó de haber abusado de ella desde los 14 años

Tras esto, el público criticó tanto a Luis de Llano como a Yordi Rosado, pidiéndole a este último que retire el video, pues hacía apología de la violencia que había sufrido la ex-Timbiriche; sin embargo, el conductor solo atinó a publicar un video excusándose, pues según explicó no podía juzgar a sus invitados, sino únicamente limitarse a escuchar.

¿YORDI ROSADO FUE VETADO DE UNICABLE?

Hasta la fecha, Unicable, compañía en la que trabajan Del Llano y Rosado, no ha comunicado ningún cese en sus contratos. De hecho, Yordi aún mantiene la emisión de su programa “De Noche todo pasa con Yordi Rosado”, el cual es financiado y transmitido por el canal mexicano.

MÁS INFORMACIÓN Estupro, el delito que cometió Luis de Llano por haber mantenido una relación con Sasha Skool cuando ella tenía 14 años

¿CUÁNTO GANABA YORDI ROSADO EN OTRO ROLLO?

El comediante y conductor Yordi Rosado trabajó muchos años en el programa con Adal Ramones, donde recibía un interesante pago. En una entrevista para el podcast “El frasco”, conducido por Mau Nieto y Román Torres Rosado, reveló que.

“No estaba tan mal, pero tampoco estaba tan bien, no todos ganábamos lo mismo, yo ganaba por Otro rollo 140 mil pesos mensuales (Unos 7 mil dólares)”, detalló.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Juan Gabriel nunca fue a “Otro rollo”, según Yordi Rosado?

¿QUIÉN ES LUIS DE LLANO?

nació en 1945 en la Ciudad de México, tiene actualmente de 76 años. Proviene de una familia ligada a la industria, es hijo del productor Luis de Llano Palmer y la actriz Rita Macedo, y hermano de la cantante y actriz Julissa.

Es uno de los protagonistas del desarrollo de la televisión en México, desde a Televisión Independiente de México y Televisa. Además, es uno de los productores más reconocidos de su país. Bajo su mano se desarrollaron programas unitarios y telenovelas, como “¡Cachún, cachún, ra ra!”, “Alcanzar una estrella”, “Atrévete a soñar” y “DKDA: sueños de juventud”.

Sasha Sokol alzó su voz en contra de Luis de Llano por presunto abuso durante la relación que sostuvieron cuando ella era una menor de edad (Foto: Luis de Llano/Instagram)
Sasha Sokol alzó su voz en contra de Luis de Llano por presunto abuso durante la relación que sostuvieron cuando ella era una menor de edad (Foto: Luis de Llano/Instagram)

LOS DESCUBRIMIENTOS DE LUIS DE LLANO

En el pasado el productor creó varias bandas que hasta la fecha son sinónimo de éxito. , , Sergio Mayer, Jay de la Cueva o María José, son parte de la lista de los personajes que Luis de Llano descubrió con buen ojo y que hoy gozan de gran fama. Además de Pilar Montenegro, , y demás integrantes de los grupos que formó a lo largo de su vida en la industria mexicana.