Actriz Bergüzar Korel protagonizó "Las mil y una noches". (Foto: Bergüzar Korel / Instagram)
Actriz Bergüzar Korel protagonizó "Las mil y una noches". (Foto: Bergüzar Korel / Instagram)

Varios años después de haber protagonizado la telenovela “” (“Binbir Gece”, en su idioma original), la actriz Bergüzar Korel dio a luz a una niña, convirtiéndose así en madre por tercera vez. Su hija es producto de la relación sentimental con el actor Halit Ergenç, con quien trabajó en la exitosa producción turca.

MÁS INFORMACIÓN: Sherezade y Onur de “Las mil y una noches”, padres por tercera vez

La fama internacional de Bergüzar Korel llegó cuando interpretó a la recordada Sherezade quien en “”, es la pareja de Onur, que era interpretado por quien luego se convertiría en su esposo y padre de sus hijos, Halit Ergenç.

El nacimiento de su pequeña Leyla se registró el 3 de noviembre del 2021 en un hospital de Estambul. Con ello, la familia de Bergüzar Korel y Halit Ergenç incrementó a cinco integrantes, pues, la pareja tiene otros dos hijos varones.

MÁS INFORMACIÓN: Antes y ahora de Bergüzar Korel y Halit Ergenç protagonistas de “Las mil y una noches”

BERGÜZAR KOREL SE CONVIRTIÓ EN MADRE POR TERCERA VEZ

La recordada actriz Bergüzar Korel volvió a ser madre luego que alumbrara a su hija Leyla quien era muy esperada por todos los integrantes de su familia y amigos.

La pequeña Leyla nació en el hospital privado de Maslak, ubicado en Estambul (Turquía). El emocionado padre, Halit Ergenç, no se separó de su esposa esperando que el alumbramiento se produzca con total normalidad. Los otros hijos de la pareja, Ali y Han, también estuvieron en el hospital esperando poder ver a su nueva hermanita.

Cabe recordar que la noticia del embarazo llegó justo cuando Bergüzar Korel había decidido retomar su carrera televisiva después de dedicarse de lleno a sus hijos durante tres años. Ante esa noticia, la actriz tuvo que abandonar la serie “Kanlı Yayın”, y dedicarse a su embarazo.

Antes de dar a luz y a través de sus redes sociales, Bergüzar Korel mostraba su avanzado estado de gestación ante la llegada de su tercera hija. Y a pocas semanas de dar a luz, el 10 de octubre, celebró una fiesta de baby shower con sus amigas más cercanas.

EL BABY SHOWER DE BERGÜZAR KOREL

La celebración previa a la llegada de Leyla se llevó a cabo en octubre del 2021 cuando la pareja de actores realizó un baby shower en compañía de sus familiares y amigos.

Este baby shower se realizó en el Hotel Four Seasons Istanbul at the Bosphorus, y se usaron todos los elementos de color rosa. La emocionada madre mostró contenta su barriga, y lució un vestido blanco ceñido al cuerpo. Por su parte, el padre posó junto a su esposa muy cariñoso en cada una de las fotos para el recuerdo.

Actriz Bergüzar Korel dio a luz a su hiJa Leyla
Actriz Bergüzar Korel dio a luz a su hiJa Leyla

¿QUIÉN ES HALIT ERGENÇ?

Halit Ergenç es reconocido por dar vida a Onur, un hombre que no confía en las mujeres por haber sufrido un engaño hace tiempo y porque cuando era muy niño, su padre los abandonó para irse con otra mujer. Además, es el dueño de la importante constructora Binyapi y su libro favorito “Las mil y una noches”.

Otro papel importante para el actor y cantante turco de 51 años es el sultán Suleimán en la telenovela histórica “Muhteşem Yüzyıl”. También fue parte de producciones como “Aliye”, “Vatanım Sensin” y “Babil”.

¿QUIÉN ES BERGÜZAR KOREL?

Bergüzar Korel es una actriz y cantante turca, conocida principalmente por su papel de Sherazade en la serie turca “Binbir Gece”. Se trata de una brillante arquitecta que perdió a su esposo, Ahmed Evliyaoğlu, en un accidente y quedó sola con un pequeño hijo de cinco años llamado Kaan (Efe Çınar), que ha sido diagnosticado con leucemia.

La intérprete de 39 años grabó su primer disco denominado Aykut Gürel presents Bergüzar Korel, además, apareció en telenovelas como “Bitmeyen Şarkı”, “Muhteşem Yüzyıl”, “Karadayı” y “Vatanım Sensin”

LA VERDADERA HISTORIA DE AMOR DE BERGÜZAR KOREL Y HALIT ERGENÇ

Bergüzar Korel y Halit Ergenç se conocieron en el 2006 y a pesar de que por aquella época ambos tenían pareja, el sentimiento y la atracción que sentían estos dos actores era muy grande, por lo que decidieron terminar la relación que sostenían -cada uno por su lado- para ser personas libres y no dañar a nadie.

Fue así que en el 2009 decidieron unir sus vidas para siempre y se casaron en una ceremonia a la que asistieron familiares y amigos cercanos, e incluso algunos actores de producciones turcas. Actualmente, la pareja se mantiene como una de las más sólidas y viven junto a sus dos hijos, mientras esperan a su tercer pequeño.

Al año siguiente los actores vieron el nacimiento de su primer hijo al que decidieron llamar Alí. El bebé los unió más como pareja y en el 2019 Bergüzar Korel anunció que esperaba a su segundo hijo. Por este motivo la actriz decidió darse un descanso en la grabación de las telenovelas.

La propia actriz dijo al programa chileno , que su esposo no se parece en nada al personaje que interpretaba en “Las mil y una noches”.

Como marido es muy tierno, hace sorpresas, es cariñoso, me abraza mucho, es elegante y le da importancia a quien quiere, a la persona que tiene enfrente, es un hombre maravilloso. Es buen padre y buena pareja. Siempre hablo con él y le consulto todo, tenemos una vida totalmente compartida, siento que somos una unidad y es mutuo”, indicó.

LA BODA DE BERGÜZAR KOREL Y HALIT ERGENÇ

Si bien se conocieron en el 2006, dos años después ya gritaban su amor a los cuatro vientos. En el 2008 el actor también se divorciaba de su esposa y ella de su entonces pareja.

Es así que ambos unideron sus corazones y tras culminar las grabaciones de la telenovela decidieron casarse el 7 de agosto de 2009. Su fue un evento televisado donde se pudo ver desde el momento donde se dieron el “Sí” y hasta la fiesta en un lujoso hotel de Estambul (Turquía) a donde asistieron alrededor de 350 invitados.

¿DE QUÉ TRATA “LAS MIL Y UNA NOCHES”?

La trama gira en torno al tormentoso romance entre Sehrazat y Onur. Ella es una joven madre que aspira a ser arquitecta y necesita con urgencia una fuerte cantidad de dinero para pagar el tratamiento de su hijo, quien tiene leucemia; y él es un hombre desconfiado que es dueño de la importante constructora donde la mujer labora.

Tras buscar sin éxito a alguien que pueda darle un préstamo, Sehrazat no ve otra salida que solicitarle el favor a Onur, quien finalmente accede, pero no sin antes pedirle algo a cambio. El hombre que ha perdido la fe en el amor le dice que como condición deberán pasar una noche juntos, lo que cambiará el rumbo de sus vidas.

¿QUIÉN ES QUIÉN EN “LAS MIL Y UNA NOCHES”?

  • Bergüzar Korel como Sherazade Evliyaoğlu.
  • Halit Ergenç como Onur Aksal.
  • Tardu Flordun como Kerem Inceoğlu.
  • Ceyda Düvenci como Bennu Ataman.
  • Tomris İncer como Nadide Evliyaoğlu.
  • Metin Çekmez como Burhan Evliyaoğlu.
  • Canan Ergüder como Eda Akınay.
  • Mert Fırat como Burak Inceoğlu.
  • Yonca Cevher como Füsun Evliyaoğlu.
  • Ergün Demir como Ali Kemal Evliyaoğlu.
MÁS INFORMACIÓN: Todo sobre la telenovela turca “Las mil y una noches” en Estados Unidos