Laura Londoño interpretó en "Café con aroma de mujer" a Teresa Suárez 'La Gaviota', cuyo personaje le valió para ser reconocida internacionalmente (Foto: RCN Televisión)
Laura Londoño interpretó en "Café con aroma de mujer" a Teresa Suárez 'La Gaviota', cuyo personaje le valió para ser reconocida internacionalmente (Foto: RCN Televisión)

Laura Londoño, protagonista de la telenovela , atraviesa por un difícil momento personal ya que acaba de perder a una amiga cercana, así lo reveló a través de una emotiva publicación en su cuenta de Instagram.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué William Levy y Laura Londoño se habrían peleado durante las grabaciones de “Café con aroma de mujer”

La actriz colombiana, que interpreta a la “Gaviota” en el melodrama, suele compartir con sus seguidores en las redes sociales sus proyectos profesionales y algunos aspectos de su vida privada. Recientemente, Londoño acaba de dar la bienvenida a su segunda hija, quien nació el pasado 17 de febrero.

Si bien se había mostrado feliz por el nacimiento de Mikaela, una triste noticia sacudió a Laura Londoño cuando se enteró que su amiga perdió la vida. A modo de despedida, la intérprete de 34 años le dedicó un conmovedor mensaje donde expresa todo el amor que siente por ella.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo podría ser la temporada 2 de “Café con aroma de mujer”, según Laura Londoño
Laura Londoño es la protagonista de la telenovela “Café con aroma de mujer” (Foto: Laura Londoño / Instagram)
Laura Londoño es la protagonista de la telenovela “Café con aroma de mujer” (Foto: Laura Londoño / Instagram)

MILE, LA AMIGA QUE PERDIÓ LAURA LONDOÑO DE “CAFÉ CON AROMA DE MUJER”

A través de su cuenta de Instagram, Laura Londoño reveló que una de sus mejores amigas había fallecido y le dedicó un emotivo mensaje a modo de despedida.

“Mile, te nombré guardiana del viento en un día muy especial para mi, porque siempre fluíste con la vida, le sonreíste a todo al que tuviste al frente, diste tu amor sin ataduras y tu pelo bailó con la brisa refrescándonos a todos”, empieza el mensaje de Laura Londoño.

“Hoy vuelas más alto que nunca con todo el viento a tu favor y tu sonrisa se vuelve eterna para quienes la vivimos”, se lee en otra parte del texto que escribió la actriz colombiana.

“Gracias por tu amistad incondicional y por todo lo que me das. Te quiero infinitamente y se que estarás presente, aun así ya te extraño tanto tanto...Qué se debe hacer con esos números de teléfono que quedan en el celular?”, fueron las palabras finales de la protagonista de “Café con aroma de mujer”.

El texto viene acompañado de tres imágenes en las que aparece Laura Londoño junto a su amiga Mile durante la celebración de la boda de la actriz colombiana, ambas sonrientes y abrazándose.

Tras dar a conocer esta trágica noticia, Londoño recibió varios mensajes de apoyo por parte de sus seguidores, colegas y amigos.

“Te abrazo Lau... hay tantos números que aun no soy capaz de borrar”, “Lo siento en el alma Lau”, “Alguien que llenó de luz nuestra vida nunca nos deja. Siempre nos seguirá iluminando en todos nuestros días”, son algunos mensajes de consuelo dedicados a la actriz.

“Entiendo tus palabras y sentimientos. A mi también se me fue una gran amiga. Lo único que uno no entiende de la vida, que se lleven a seres con tanta luz tan jóvenes. Te aseguro que jamas te soltara la mano. Fuerzas Laura!”, es otro comentario que recibió Laura Londoño en este difícil momento.

FOTO DE LAURA LONDOÑO EN INSTAGRAM