Leandro De Niro junto a su mamá en el pasado Día de la Madre (Foto: Drena De Niro / Instagram)
Leandro De Niro junto a su mamá en el pasado Día de la Madre (Foto: Drena De Niro / Instagram)

La familia del reconocido actor está atravesando uno de sus peores momentos por el fallecimiento de uno de sus nietos, Leandro De Niro Rodríguez, a los 19 años de edad. Una letal mezcla de drogas habría acabado con su vida.

Mira también:

La noche del domingo 2 de julio, Drena De Niro, madre de Leandro, dio a conocer la noticia de la muerte de su querido hijo mediante .

La publicación dejó en claro que este suceso fue totalmente inesperado, pues la también actriz recibió varios comentarios de sus allegados, asegurando que no estaban al tanto de lo que había pasado. Del mismo modo, sus fans interactuaron con las condolencias respectivas.

¿DE QUÉ MURIÓ LEANDRO DE NIRO?

Algunas horas después de hacer público el fallecimiento de su hijo, Drena De Niro reveló que Leandro habría fallecido por haber consumido “drogas mezcladas con fentanilo”.

A la persona que le vendió a Leo las drogas mezcladas con fentanilo que nos lo arrebataron, espero que todos los días pienses en mí y en mi familia. Nos mataste a todos”, señaló.

En tanto, el medio informó que el joven fue encontrado muerto en una silla de su departamento y que las autoridades iniciaron las investigaciones respectivas por un caso de sobredosis por todo lo que se halló en ese lugar. Las autoridades habrían encontrado rastros de droga y parafina junto a su cuerpo, pero todavía no se ha publicado los resultados de sangre.

La madre de Leandro no había especificado inicialmente las causas que llevaron al fatal desenlace. Tampoco el padre del joven, .

“Mi hermoso y dulce ángel. Te he amado más allá de las palabras o la descripción desde el momento en que te sentí en mi vientre. Has sido mi alegría, mi corazón y todo lo que fue puro y real en mi vida. Ojalá estuviera contigo en este momento. No sé cómo vivir sin ti, pero trataré de seguir adelante y difundir el amor y la luz que tanto me hiciste sentir al llegar a ser tu mamá. Eras tan profundamente amado y apreciado y desearía que solo el amor pudiera haberte salvado. Lo siento mucho, mi bebé”, fueron las palabras de Drena en Instagram.

A su vez, Carlos Rodriguez, padre del joven, se hizo presente en dicho posteo mediante un comentario, en el que también manifiesta su profundo pesar por todo lo que su familia está viviendo en estos complicados momentos.

“Mi querida Drena, las palabras no son suficientes para expresar la alegría que nos dio o la pérdida que ahora soportamos con nuestras familias y amigos. Él es un niño de Dios ahora. En esta luna llena su espíritu ilumina lo que no se podía ver en la oscuridad. No se puede deletrear LOVE sin LEO”, escribió el apenado padre.

informó que su equipo periodístico intentó contactarse con los agentes de Robert De Niro y Drena para saber los detalles de esta lamentablemente pérdida, pero no hubo respuesta positiva alguna a las interrogantes.

Si bien tampoco se expresó públicamente, se presume que , se encuentra muy dolido por todo lo que le toca vivir, principalmente, a su hija Drena.

La noticia no solo golpeó a la familia De Niro, sino que también llegó hasta varias celebridades, como Naomi Campbel, Andy Cohen y Rosie Pérez, quienes escribieron algunos comentarios para hacer llegar las condolencias a los deudos.

¿QUIÉN ERA LEANDRO DE NIRO RODRIGUEZ?

Leandro era un muchacho que nació hace poco más de 19 años en la familia conformada por sus padres Drena De Niro y Carlos Rodriguez y, como no podía ser de otra manera, el arte corría por sus venas.

A su corta edad ya había demostrado que quería seguir el legado de su madre y abuelo al incursionar en el mundo de la actuación. Es más, participó en películas como “The Collection”, “Cabaret Maxime” y “Una estrella ha nacido”.

Pese a tener una familia muy conocida en todo el mundo gracias a su abuelo, el joven no tenía mucha atención mediática y se especula que prefería mantenerse alejado de las cámaras.

Y es que el joven no tenía unas cuentas de de forma pública para interactuar con sus seguidores, por lo que se hace más difícil aún conseguir información acerca de él, como sus relaciones, pensamientos, actividades y demás.

Drena de Niro junto a su fallecido hijo Leandro (Foto: Drena de Niro / Instagram)
Drena de Niro junto a su fallecido hijo Leandro (Foto: Drena de Niro / Instagram)

¿QUÉ HA DICHO LA FAMILIA SOBRE LA MUERTE DE LEANDRO DE NIRO?

Drena De Niro, la madre de Leandro, publicó el 3 de julio que la familia continúa muy afectada por la muerte del joven. Sin embargo, agradeció a las personas que le habían escrito al darse a conocer la noticia.

Apenas puedo escribir a través de mis lágrimas, pero todo el amor, los mensajes, las llamadas, los mensajes de texto, los correos electrónicos, los amigos y la familia que me aguantaron estas últimas 24 horas. Todavía no he podido responder, pero estamos agradecidos por todo. tu amor y condolencias. Nada de esto es correcto o justo y mi corazón duele de una manera que nunca supe posible mientras aún respiraba y apenas funcionaba. Leo mi amor te amo hoy como el primer día que te tuve entre mis brazos”, escribió.

En la misma publicación, el padre del joven fallecido escribió un comentario con el siguiente mensaje: “Nos dejó muy pronto”.

De hecho, la madre del joven —a lo largo de los días— ha seguido haciendo varias publicaciones lamentándose por el trágico fallecimiento de su pequeño.

Drena De Niro compartió un mensaje después del fallecimiento de su hijo Leandro (Foto: Drena De Niro / Instagram)
Drena De Niro compartió un mensaje después del fallecimiento de su hijo Leandro (Foto: Drena De Niro / Instagram)

Asimismo, el 4 de julio, Roberto de Niro fue grabado trasladándose a la funeraria ubicada en Manhattan donde velarían a su nieto.

¿EN QUÉ PELÍCULAS TRABAJÓ LEANDRO DE NIRO?

La primera vez que apareció en la pantalla grande fue en el año 2005 con un personaje menor en “The Collection”, donde actuó su mamá. Posteriormente no trabajó en la actuación hasta que creció. Dónde más actuó, para saberlo.

EN QUÉ LUGAR EXACTAMENTE ENCONTRARON A LEANDRO DE NIRO

El cuerpo del fallecido Leandro fue hallado en un lujoso departamento de Nueva York. La información señala que Leandro se encontraba postrado en una silla. Más detalles .

Robert de Niro junto a su hija Drena y su nieto Leandro (Foto: Drena De Niro / Instagram)
Robert de Niro junto a su hija Drena y su nieto Leandro (Foto: Drena De Niro / Instagram)

ROBERT DE NIRO SE PRONUNCIA SOBRE LA MUERTE DE SU NIETO

En un principio, el aclamado actor Robert De Niro no había emitido palabra alguna de manera pública sobre el fallecimiento de su nieto Leandro, pero horas después se animó a contar algo de su sentir mediante un comunicado, en el que pide privacidad en estos difíciles momentos.

“Estoy profundamente angustiado por el fallecimiento de mi amado nieto Leo. Estamos muy agradecidos por las condolencias de todos. Pedimos que se nos dé privacidad para llorar la pérdida de Leo”, expresó el actor.

Del mismo modo, hay que resaltar que el ganador de dos estatuillas de los Premios Oscar ha sido fotografiado acudiendo al funeral del joven fallecido, demostrando que en estos instantes quiere estar con su familia.

Desde ese comunicado, el famoso actor no ha vuelto a emitir comunicación alguna, evidenciando el dolor que está atravesando su familia

EL DOLOR DE UNA MADRE

Durante los últimos días, Drena de Niro, madre del joven fallecido, ha dejado saber al mundo entero su tristeza por su gran pérdida a través de sus publicaciones en redes sociales, las cuales están cargadas de un sentimentalismo profundo.

Por ejemplo, en la última de ellas ha compartido un par de fotografías de hace algunos años, cuando Leandro era un niño y ambos estaban disfrutando de un entretenido día de playa.

Evidentemente, los amigos de Drena volvieron a comentar palabras de tristeza y condolencia para ella y sus familiares más cercanos.

¿CÓMO FUE EL ÚLTIMO ABRAZO ENTRE DRENA DE NIRO Y LEANDRO DE NIRO RODRÍGUEZ?

Drena De Niro, hija de Robert De Niro, dijo que le dio un abrazo de despedida a su hijo Leandro De Niro Rodríguez, fallecido a los 19 años, antes de ir a la funeraria para la posterior despedida con su familia.

La también actriz compartió un sentido mensaje en su cuenta oficial de Instagram, donde ha informado más detalles de la partida de su hijo, quien también era actor y le seguía los pasos a su famoso abuelo. .

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ROBERT DE NIRO

¿QUIÉNES SON LOS HIJOS DE ROBERT DE NIRO?

De acuerdo a , Robert De Niro tiene seis hijos que lo han hecho un padre orgulloso. Ellos son:

  • Rafael De Niro
  • Drena De Niro
  • Julian Henry De Niro
  • Aaron Kendrick De Niro
  • Elliot De Niro
  • Helen Grace De Niro

¿CÓMO ANUNCIÓ ROBERT DE NIRO A SU SÉPTIMO HIJO?

Robert De Niro se encuentra emocionado por convertirse en padre a sus 79 años. La noticia la reveló durante una entrevista con el portal ET Canadá donde se hablaba sobre la película “About My Father”.

Durante la conversación el periodista le consultó: “Sé que tienes seis hijos”. Ante ello, el actor respondió: “Siente, en realidad”.

LA REACCIÓN DE ROBERT DE NIRO AL NUEVO HIJO DE AL PACINO

Durante una rueda de prensa en el Festival de Cine de Tribeca, el veterano actor se refirió a sus proyectos en el cine, como “About My Father” y “Killers of the Flower Moon”, además de aprovechar para dedicarle algunas palabras a su colega. .

Contenido Sugerido

Contenido GEC