El hijo de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo estuvo celebrando el campeonato de Argentina y decidió llevarse un recuerdo de la final del Mundial Qatar 2022 (Foto: Lionel Messi / Instagram)
El hijo de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo estuvo celebrando el campeonato de Argentina y decidió llevarse un recuerdo de la final del Mundial Qatar 2022 (Foto: Lionel Messi / Instagram)

de la mano de Lionel Messi. El mejor jugador del planeta consiguió la ansiada copa que faltaba en su palmarés para poder colgar los botines como se debe. Para el argentino es el último mundial, al menos así lo confesó. Después de todo se merece disfrutar de su familia. Y es que Antonela Roccuzzo y sus hijos . Es precisamente un integrante de esta que fue noticia durante .

Nos referimos a , quien junto a su madre y hermanos bajó al campo de juego para festejar el campeonato más esperado por su país. Las imágenes fueron compartidas en el Instagram de las celebs de Argentina. Sin embargo, un detalle del pequeño de 10 años fue lo que más llamó la atención. Y es que Thiago decidió llevarse un bonito recuerdo de la cancha. Laimagen fue compartida por la misma Antonela.

EL RECUERDO DEL HIJO DE MESSI DE QATAR 2022

En el carrusel de imágenes, compartidas por la rosarina en su cuenta de Instagram, se ve a la familia posando desde la tarima del campeón con la característica camiseta violeta, que fue cábala durante todo el certamen. En otra de las capturas, se lo ve a Thiago y Ciro besando la Copa del Mundo y Antonela sonriendo con el trofeo.

La foto familiar de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y sus hijos (Foto: Antonela Roccuzzo / Instagram)
La foto familiar de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y sus hijos (Foto: Antonela Roccuzzo / Instagram)

Sin embargo, la imagen que llamó la atención de todos los seguidores de la familia Messi fue la última, en la que Mateo y Thiago sonríen desde el banco de suplentes argentino y el más grande de los hermanos exhibe el pedazo de red del arco que se lo llevó como recuerdo de la final en la que argentina le ganó por penales a Francia.

De hecho, tras la consagración argentina y la entrega de los premios, las cámaras que siguieron el minuto a minuto los festejos argentinos pudieron captar que varios integrantes del plantel cortaron con una tijera la red del arco en donde se definió la tanda de penales.

Miles de “Likes”

Como era de esperarse, la publicación de la familia llegó a más de un millón y medio de “likes” en menos de media hora y recibió la misma proporción de comentarios, de seguidores, e incluso, famosos como el “Kun” Agüero, “Pocho” Lavezzi o Wanda Nara, entre otros.

Recuerdo histórico: Thiago Messi se quedo con un pedazo de la malla del estadio Lusail. ( Antonela Roccuzzo / Instagram)
Recuerdo histórico: Thiago Messi se quedo con un pedazo de la malla del estadio Lusail. ( Antonela Roccuzzo / Instagram)

LAS PALABRAS DE ANTONELA ROCCUZZO TRAS LA COPA DEL MUNDO DE ARGENTINA

La esposa de la “Pulga” también subió una foto junto a Leo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, en el terreno del Estadio Lusail durante los festejos y le dedicó unas sentidas palabras: “CAMPEONES MUNDIALES. No sé ni cómo empezar... qué orgullo más grande que sentimos por vos, @leomessi. Gracias por enseñarnos a nunca bajar los brazos, que hay q pelearla hasta el final. AL FIN SE DIOOOO SOS CAMPEON DEL MUNDOOOOO, nosotros sabemos lo que sufriste tantos años, ¡¡¡lo que deseabas conseguir esto!!! VAMOOOOOOS ARGENTINAAAAA”, expresó la rosarina.

Posteriormente, publicó otra imagen, esta vez del astro argentino besando la Copa del Mundo y el trofeo a mejor jugador. “Mi campeón”, escribió junto a un corazón.

¿CÓMO CELEBRÓ LIONEL MESSI EL CAMPEONATO?

Lionel Messi posteó una fotografía de la Copa del Mundo de la FIFA. Dorado, en todo su esplendor, el trofeo descansa cerca del rosarino. En la cancha, justo luego del gol de penal que le dio la tercera estrella a Argentina, Leo no podía con la felicidad. Más tarde, posteó unas sentidas palabras para todo el pueblo argentino.

“Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer... Muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyan y también a todos los que creyeron en nosotros. Demostramos una vez más que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de conseguir lo que nos propongamos. El mérito es de este grupo, que está por encima de las individualidades, es la fuerza de todos peleando por un mismo sueño que también era el de todos los argentinos... Lo logramos”, escribió el mejor jugador del mundo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC