Lionel Messi y Antonela Rocuzzo se conocen desde su infancia en Rosario (Foto: Sergio Cañizares / EFE)
Lionel Messi y Antonela Rocuzzo se conocen desde su infancia en Rosario (Foto: Sergio Cañizares / EFE)

Para nadie es un secreto que es uno de los principales candidatos para coronarse campeón en la Copa del Mundo Qatar 2022, un trofeo que le ha sido esquivo durante 36 años, esto pese a haber llegado a la final en los torneos de Italia 90 y Brasil 2014, donde .

Y es que gran parte de reside en el liderazgo de , capitán y estrella del equipo, considerado uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol y a quien solo le falta ganar un Mundial para igualar a su máximo ídolo, Diego Armando Maradona.

Por su parte, la celeb de Argentina se ha mostrado comprometido con sus compañeros, encabezando el equipo campeón de la Copa América y siendo clave en el paso de la selección a cuartos de final, pese al tropiezo inicial ante Arabia Saudita.

Lionel Messi es uno de los jugadores más importantes de los últimos tiempos (Foto: Manan Vatsyayana / AFP)
Lionel Messi es uno de los jugadores más importantes de los últimos tiempos (Foto: Manan Vatsyayana / AFP)

EL GESTO DE LIONEL MESSI CON ANTONELA ROCUZZO

De aquella épica coronación en 2021, uno de los momentos más curiosos ocurrió cuando, en mitad de la celebración, el delantero del Paris Saint-Germain tomó su teléfono móvil e inició una llamada con su esposa , quien lo ha apoyado durante toda su carrera deportiva.

Debido a esto, el astro argentino no ha disimulado su amor por ella, compartiendo varios momentos que han causado sensación en redes sociales, incluyendo un disimulado gesto durante los entrenamientos, el cual, lamentablemente, no puede replicar en el campo de juego.

De acuerdo con “”, Messi acostumbra saltar a los entrenamientos con su anillo de compromiso puesto, para tener a su esposa muy cerca en todo momento. Una práctica curiosa que no se suele ver en otros futbolistas.

Cabe destacar que el siete veces ganador del Balón de Oro solo puede realizar este gesto durante las prácticas dirigidas con Lionel Scaloni, pues según el reglamento de la FIFA, no se puede ingresar al terreno portando anillos, cadenas o cualquier accesorio metálico.

Antonela Rocuzzo ha acompañado a su esposo Lionel Messi a Qatar 2002 (Foto: Antonela Rocuzzo / Instagram)
Antonela Rocuzzo ha acompañado a su esposo Lionel Messi a Qatar 2002 (Foto: Antonela Rocuzzo / Instagram)

Si bien esta prohibición está vigente hace algunas décadas, existen jugadores, como el legendario goleador del Real Madrid, Raúl González, que han conseguido darle la vuelta a la norma y besan el dedo anular, donde se ubica el aro de compromiso, en dedicatoria a su pareja.

Por el momento, Lionel Messi no ha brindado detalles del romántico gesto hacia su esposa, esto debido a que el ex Barcelona FC no acostumbra a revelar detalles personales, limitando sus mensajes a sus publicaciones en redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN DE LIONEL MESSI

LA VERDADERA HISTORIA DE LA FOTO DE MESSI Y CR7

Previo al inicio de la Copa del Mundo, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, los jugadores más importantes de su generación, participaron de una curiosa sesión de fotos.

Considerados rivales por años, ambos jugadores posaron en una postal que dio la vuelta al mundo y que esconde una historia curiosa. .

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo todo sobre la foto para Louis Vuitton que ya es histórica (Foto: Louis Vuitton)
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo todo sobre la foto para Louis Vuitton que ya es histórica (Foto: Louis Vuitton)

LOS HIJOS DE LIONEL MESSI Y ANTONELLA ROCCUZZO

Como todos sabemos, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo tienen tres hijos —todos varones—, quienes llegaron a su hogar para aportar una cuota de alegría tremenda, la cual suele ser apreciada a través de las redes sociales, principalmente las de la madre, quien a veces comparte videos o fotos de las actividades que realizan.

Debido a que todos sus hijos son hombrecitos, en los medios de comunicación de España siempre se especuló que la pareja quería buscar a la niña, pero de momento esto no ha ocurrido y tampoco hay confirmación de alguna de las partes acerca de la supuesta búsqueda femenina para su familia. .

Antonella Rocuzzo vijaó con el clan Messi  a Qatar (Foto: antoroccuzo / Instagram)
Antonella Rocuzzo vijaó con el clan Messi a Qatar (Foto: antoroccuzo / Instagram)

¿LIONEL MESSI Y CRISTIANO RONALDO POSARON JUNTOS PARA LOUIS VUITTON?

No, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no posaron juntos en la fotografía subida por la marca Louis Vuitton, donde los futbolistas aparecen jugando una partida de ajedrez a propósito del Mundial Qatar 2022. Se trató de una imagen compuesta por dos instantáneas tomadas en diferentes momentos.

La verdad del fotomontaje se conoció cuando la empresa mostró las entrevistas individuales de los futbolistas, quienes contaron los momentos claves de sus respectivas trayectorias. Así se ve a cada uno conversando con Annie Leibovitz, descartando cualquier posibilidad de que hayan coincidido. .