El capítulo 5 de "Loki" dio más respuestas sobre el misterio de los "Guardianes del tiempo". (Foto: Loki / Instagram)
El capítulo 5 de "Loki" dio más respuestas sobre el misterio de los "Guardianes del tiempo". (Foto: Loki / Instagram)

El capítulo 5 de la serie “” de Disney Plus fue tan emocionante que los seguidores del “Dios de las mentiras” están con una expectativa muy alta ante la próxima aparición del último episodio de la primera temporada, con Loki, y Sylvie como protagonistas. La historia, de esta manera, llegó a un punto crucial: encantar a Alioth en el Vacío para llegar al cerebro detrás de los “Guardianes del Tiempo”. Sin embargo, el plan original de esa batalla era distinta a la que se vio en la pantalla. Esto es lo que se sabe del otro desarrollo del penúltimo episodio

MÁS INFORMACIÓN: Las variantes del Dios del engaño del episodio 5 y cada uno de sus eventos Nexus

Richard E. Grant, el actor que dio vida a Classic Loki en la reciente entrega de la serie, conmovió a los fans de Marvel con su sacrificio en el desenlace del enfrentamiento entre Sylvie y contra el poderoso Alioth.

El Classic Loki sacó lágrimas a más de uno con su “glorioso propósito” de distraer a Alioth al construir una réplica de Asgard y así dar tiempo para que Loki y Sylvie puedan encantar al devorador de variantes.

MÁS INFORMACIÓN: Las consecuencias de enfrentar a los ‘Guardianes del Tiempo’

Sin embargo, el de este Loki no estaba pensando así en un comienzo, según dijo Eric Martin, escritor del capítulo 4, a través de sus redes sociales.

Richard E. Grant interpreta a Classic Loki en el capítulo 5 de la serie. (Foto: Disney Plus)
Richard E. Grant interpreta a Classic Loki en el capítulo 5 de la serie. (Foto: Disney Plus)

¿CUÁL ERA EL PLAN CONTRA ALIOTH?

Eric Martin dijo que Tom Kauffman, el escritor del capítulo 5 de “Loki”, tenía pensado que no solo Classic Loki ayudara a los protagonistas en la batalla contra Alioth en el Vacío.

“Hubo una versión graciosa de la confrontación de Alioth que Tom Kauffman escribió donde todos los Loki Variantes aparecieron para enfrentar a Alioth porque no podían dejar que nuestro Loki los eclipsara”, tuiteó.

Sin embargo, la ausencia de los otro Lokis, como Kid Loki, Alligator Loki, y hasta Presidente Loki, pueden dar más giros a la historia, lo que hubiera sido distinto si tenían el mismo final que Classic Loki.

MÁS INFORMACIÓN: Fecha de estreno en Disney+, tráiler, historia, actores, personajes y todo de la serie del ‘Dios del engaño’

¿CUÁNDO SALE EL ÚLTIMO EPISODIO DE “LOKI”?

El último capítulo de la primera temporada de “Loki” se emitirá el miércoles 14 de julio de 2021 a través de la plataforma de streaming de Disney Plus.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Jason Strand Gravli, Loki de la serie de Netflix
MÁS INFORMACIÓN: Así se rompió la corona de Sylvie