Méndez nació el 15 de diciembre de 1986 en Pittsburg, California, Estados Unidos (Foto: Lorenzo Méndez / Instagram)
Méndez nació el 15 de diciembre de 1986 en Pittsburg, California, Estados Unidos (Foto: Lorenzo Méndez / Instagram)

Recientemente se llevó a cabo la final del reality de baile ‘Así Se Baila’, donde se disputaban el primer lugar cuatro parejas conformadas por ; Samadhi y Adriano Zendejas; Adrián Di Monte y Sandra Itzel; y y Jéssica Díaz.

MÁS INFORMACIÓN: La condición de Lorenzo Méndez para firmarle el divorcio a Chiquis Rivera

El equipo que resultó ganador fue el del intérprete de ‘Titi’ en “Sin senos si hay paraíso”, quien participó en la competencia junto a su hija Luna; mientras que al lado extremo de la tabla se encontraba Lorenzo Méndez, el cantante y exesposo de Chiquis Rivera.

Si bien el equipo de Méndez fue el menos votado, el músico obtuvo una recompensa por su tiempo en el programa. El originario de Pittsburg deleitó a la audiencia con una nueva figura, producto de sus largas horas de baile y nuevo estilo de vida.

MÁS INFORMACIÓN: “Chiquis” Rivera comparte foto en bikini tras la reconciliación con Lorenzo Méndez
Lorenzo Méndez es un reconocido cantante de música regional y  ex esposo de Chiquis Rivera (Foto: Instagram: Lorenzo Méndez / Instagram)
Lorenzo Méndez es un reconocido cantante de música regional y ex esposo de Chiquis Rivera (Foto: Instagram: Lorenzo Méndez / Instagram)

LA TRANSFORMACIÓN DE LORENZO MÉNDEZ

Tras más de 13 semanas de competencia en ‘Así Se Baila’, Méndez atravesó una gran pérdida de peso que orgulloso compartió en sus redes sociales. ¿Cómo obtuvo el resultado? Si bien los exhaustivos ensayos se llevan gran parte del crédito, es innegable la importancia que tiene el que haya dejado atrás todo tipo de excesos.

Otros factores relevantes fueron la disciplina y el apoyo de su compañera Jessica Díaz, quien también es su gran amiga y confidente de lágrimas.

MÁS INFORMACIÓN: Gregorio Pernía y su hija Luna, ganadores de “Así se baila” en medio de la polémica

EL ANTES Y DESPUÉS DEL EXESPOSO DE CHIQUIS RIVERA

El músico de 34 años publicó en su cuenta de Instagram una serie de imágenes donde se aprecia la pérdida de grasa en diferentes zonas de su cuerpo. Desde su rostro hasta su abdomen, indudablemente, el artista luce radiante.

“Te invito a creer en ti mismo, en amarte a ti mismo, en enfocarte en ti mismo. En salir de tu zona de confort y ver la vida de otra manera. Esto solo es lo físico que ha cambiando en mi. Mi chip mental fue cambiando y eso es lo más Chingon💯🔥 GET READY IM coming for you. You see…even when I lose I win….Lorenzo 2.5″, escribió Méndez en la descripción de las fotos.

LO QUE DIJO SOBRE SU POSICIÓN EN LA COMPETENCIA

A Méndez y su pareja les sorprendió terminar en el cuarto lugar, aunque agradecen la oportunidad de haber vivido la experiencia.

“Nos llevamos muchísimas cosas, anécdotas, momentos que nunca se van a olvidar en la vida, la experiencia de baile, amistades, pero más que nada nos llevamos creer en nosotros mismos, nos impactamos de lo bien que hicimos las cosas, son de las parejas que van a recordar”, expresó el cantante.

El intérprete de “Di que regresarás” también añadió que la razón de su posición se debe a un factor importante. “Nos faltó estrategia”, finalizó, mientras su pareja optó por el silencio.

MÁS INFORMACIÓN: Gregorio Pernía y su hija Luna, ganadores de “Así se baila” en medio de la polémica

LA VERSIÓN DE LORENZO MÉNDEZ TRAS SER ACUSADO DE GOLPEAR A CHIQUIS RIVERA

Lorenzo Méndez salió a desmentir todas las acusaciones que lo ponen como un golpeador de mujeres, tal como aseguró la abuela de Chiquis Rivera en su canal de YouTube.

El artista aprovechó una entrevista del programa “Ventaneando” para referirse al tema: “Para nada, creo que la gente que me conoce yo no soy un hombre violento, para nada. Le mando un fuerte abrazo a toda la familia, ojalá que tengan felicidad en su corazón, en su vida y que me deseen lo mejor al igual que yo le deseo a ellos”.

El exvocalista de La Original Banda El Limón aclaró: “Ese tipo de cosas las tomo muy en serio, tengo una hija, tengo una madre que ven las noticias y ven este tipo de cosas, se está arreglando internamente. No le he pedido nada a nadie, si se vuelve un circo, yo no soy un payaso, yo vengo a trabajar, vengo a hacer lo mío, le mando un abrazo a toda la familia Rivera. Nunca he golpeado a ninguna mujer en mi vida.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Julio Allendes, la nueva pareja de Adamari López en “Así se baila”

¿QUÉ CONDICIÓN PUSO LORENZO MÉNDEZ PARA DIVORCIARSE DE CHIQUIS RIVERA?

Si bien, la separación entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez ocurrió hacer varios meses, la disolución total del matrimonio aún no ha concluido. Es por ello que salió a la luz que era el cantante quien no había querido acceder a la firma del divorcio y ponerle fin a este capítulo de su vida.

Frente a esta situación, el exvocalista de La Original Banda El Limón explicó que hay ciertos requerimientos de su parte que aún no se han estipulado y son la causa de su negativa para finalizar el trámite.

“Hay muchos rumores y muchas cosas sobre si he o no firmado [el divorcio de Chiquis Rivera]”, dijo Méndez. “Hay ciertas cláusulas que quiero poner, quiero rescatar mi privacidad, quiero protegerme de esa manera”, explicó para el programa “Suelta la Sopa” de Telemundo.

FOTOS DE LORENZO MÉNDEZ EN INSTAGRAM

VIDEO RELACIONADO

Frida Sofìa y Chiquis Rivera pelea
La pelea de Frida Sofìa y Chiquis Rivera comentado en el programa 'Suelta la Sopa' (Video: Telemundo) null