La agrupación mexicana no toleró un comentario despectivo de Gloria Trevi en televisión abierta (Foto: Los Tigres del Norte / Facebook)
La agrupación mexicana no toleró un comentario despectivo de Gloria Trevi en televisión abierta (Foto: Los Tigres del Norte / Facebook)

Durante una temporada de “La voz México”, los y coincidieron como coaches de los participantes que lograron ser partícipes de las audiciones y galas. Sin embargo, no solo guiaron a esas jóvenes promesas, sino que también protagonizaron una discusión que preocupó y llamó mucho la atención de los fanáticos del programa.

MÁS INFORMACIÓN: El verdadero origen del nombre de Los Tigres del Norte

En esos minutos de tensa pelea, los demás coaches, J Balvin y Alejandro Sanz, se mantuvieron al margen. Para suerte de todos los presentes, la discusión acabó pronto y dejaron las cosas claras para que nadie se sienta ofendido por lo que había sucedido.

¿POR QUÉ SE PELEARON LOS TIGRES DEL NORTE Y GLORIA TREVI?

Todo empezó cuando la concursante Valentina Batta deleitó con su melodiosa voz y originó que todas las sillas volteen, por lo que todos los cantantes ya reconocidos debían hacer su mejor esfuerzo para convencerla de integrar sus respectivos equipos.

Gloria Trevi se sintió identificada con la joven de 16 años y dijo que ella podía hacer que su talento explote sin necesidad de pasar tantos problemas como ella vivió en sus primeros años en el espectáculo.

Cuando fue el turno de Los Tigres del Norte, la artista mexicana interrumpió para decirle a la concursante que ella no la veía chunta chunta, lo cual no le agradó a los cantantes del género regional mexicano.

Incómodos por esas palabras de Trevi, los cantantes norteños exigieron un poco de respeto y recordaron que tienen varios premios Grammy en su haber. Del mismo modo, resaltaron que calificar de “chunta chunta” a la música norteña es algo despectivo y que no debería usarse.

Si bien Gloria Trevi dijo que su comentario fue tomado de forma muy personal por sus colegas, luego reconoció su error y pidió las disculpas del caso, por lo que el impase fue resuelto en pocos minutos.

MÁS INFORMACIÓN: La canción con la Los Tigres del Norte hicieron llorar a peligrosos reos

¿CUÁNTO DINERO TIENEN LOS TIGRES DEL NORTE?

Es muy difícil saber exactamente cuál es la fortuna que ha acumulado a lo largo de su vida profesional, pero al menos puede estimarse un monto.

De acuerdo con los números que maneja , una página que reúne información de los activos y actividades financieras de celebridades de todo el mundo, el patrimonio conjunto de sería de unos US$ 50 millones, a partir de sus giras, venta de discos, entre otros ingresos.

MÁS INFORMACIÓN: Los Tigres del Norte y el corrido que dedicaron a la comunidad LGBT

¿CUÁNTO COBRAN LOS TIGRES DEL NORTE POR CONCIERTO?

Si eres un ferviente seguidor de los “Jefes de jefes”, probablemente te hayas preguntado cuánto cobra la banda por una presentación. Los intérpretes de “La mesa del rincón” tienen una tarifa que ronda entre los 160 mil y 211 mil dólares por concierto privado, donde prometen hacer bailar y cantar a todos los invitados.

Contenido Sugerido

Contenido GEC