El actor Kerem Bürsin es recordado por su personaje de Serkan Bolat en la telenovela “Love Is in the Air” (Foto: Kerem Bürsin/ Instagram)
El actor Kerem Bürsin es recordado por su personaje de Serkan Bolat en la telenovela “Love Is in the Air” (Foto: Kerem Bürsin/ Instagram)

es uno de los actores turcos más famosos del momento gracias al éxito de “Love Is in the Air”. La producción otomana, llamada “Sen Çal Kapımı” en su idioma original, se convirtió en todo un fenómeno televisivo que llegó a varias partes del mundo, lanzando a la fama al intérprete de 34 años.

MÁS INFORMACIÓN: La nueva rivalidad de Hande Erçel con Serenay Sarıkaya, la ex de Kerem Bürsin

Y es que Kerem Bursin ha conquistado al público con su talento y carisma, prueba de ello son las visitas que ha hecho a diferentes países. Lugar donde va es recibido con mucho cariño y causa furor entre sus fans. Sin duda, es el galán turco más cotizado del momento.

Además, desde que oficializó su relación con Hande Erçel, en abril 2021, tras ser descubiertos juntos durante sus vacaciones en Maldivas, el actor turco es el centro de atención de los medios especializados y de sus mismos fans. Todo lo que dice y hace se convierte en noticia y es tendencia en las redes sociales. Es por ello que no ha pasado desapercibido su pensamiento acerca de la paternidad. ¿Kerem Bürsin quiere ser papá? Aquí todo lo que dijo.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué la entrega de los premios Altın Kelebek indignó a los fans de Kerem Bürsin y Hande Erçel
El actor Kerem Bürsin es recordado por su personaje de Serkan Bolat en la telenovela “Love Is in the Air” (Foto: Kerem Bürsin/ Instagram)
El actor Kerem Bürsin es recordado por su personaje de Serkan Bolat en la telenovela “Love Is in the Air” (Foto: Kerem Bürsin/ Instagram)

¿KEREM BÜRSIN QUIERE SER PAPÁ?

Kerem Bürsin es el galán turco de moda. El éxito de “Love Is in the Air” ha supuesto un excelente escaparte internacional para el actor de 34 años que hoy es reconocido en varias partes del mundo y tiene millones de fans.

Cada entrevista o declaración de Kerem Bürsin despierta el interés de sus seguidores que están al pendiente de cada paso que da el actor turco de moda. Recientemente, el protagonista de Love Is in the Air” ha hablado acerca de la paternidad.

Kerem Bürsin ha declarado que desea ser padre y que sabe que es una responsabilidad muy importante. Esta no es la primera vez que habla sobre la paternidad ya que en otras ocasiones se ha abierto con el público sobre este tema.

Hace unos meses contaba a la revista ‘Alem’ que le hubiera gustado ser padre antes de los 30 y ahora acaba de confesar que la idea de la paternidad ronda por su cabeza.

“A veces pienso en la idea de tener un hijo, pero es una responsabilidad importante. Por ahora, esta responsabilidad es solo una idea en mi mente”, afirmó el actor turco, que mantiene una relación con Hande Erçel desde hace algo más de un año.

Además de hablar de su deseo de ser padre, Kerem Bürsin también le ha dedicado unas románticas palabras a su novia demostrando lo enamorado que está de ella.

“Hande es realmente una persona interesante y modesta. Es positiva y sensible. Es extremadamente entretenida y divertida. Es increíble. Es simplemente maravillosa”, dijo el actor de 34 años.

Y es que desde que trabajaron juntos en ‘Love is in the air’, la química de los dos protagonistas resultó más que evidente para los fans de la serie. Desde ese momento, los rumores sobre una posible relación no cesaron y muchos soñaban con que la relación de Eda y Serkan traspasara la pantalla. Y así ocurrió, los actores confirmaron su relacion y se convirtieron en una de las parejas más populares del medio.

Los protagonistas de “Love Is in the Air” tratan de mantener su relación lejos de los reflectores y suelen ser reservados, sin embargo siempre se han mostrado sinceros con los medios y han desmentido diversos rumores sobre su romance.

Cuando fueron consultados sobre si habrá boda, Kerem Bürsin dejó claro que el matrimonio no está en sus planes por el momento y que ambos están pasándola muy bien juntos.

“Estamos disfrutando de nuestra relación. El matrimonio es un tema muy importante y es demasiado pronto para hablar sobre eso”, confesó el protagonista de “Love Is in the air” a la prensa.

¿CUÁLES SON LOS PROYECTOS DE KEREM BÜRSIN PARA EL 2022?

Kerem Bürsin tiene cosas en marcha y podríamos conocer más detalles de sus próximos proyectos en los siguientes meses. El protagonista de “Love Is in the Air” goza de fama y éxito, incluso es reconocido en varios continentes por lo que tiene varias ofertas laborales.

En una ronda de preguntas y respuestas en Instagram, un usuario quiso saber acerca del futuro del actor. “¿Cuándo volverá Kerem Bürsin con un proyecto, por favor?”, preguntaba, a lo que el medio Noluyo respondió: “Hasta donde yo sé, en 2022 (agosto-septiembre) a más tardar”. Cabe señalar que no se trata de una fuente oficial, así que cualquier cosa podría pasar.

Kerem Bürsin también tenía planeado irse a Estados Unidos junto a su novia. Cabe señalar que él ya ha vivido en este país, pero no encontró allá la puerta correcta. Fue en Turquía, su ciudad natal, en donde despegó su fama. Sin embargo, ahora que es toda una celebridad podría probar suerte en el medio artístico americano.

El protagonista de de “Love Is in the Air” tiene una productora llamada Braveborn y, para el medio “ELLE” de Turquía, contó que sus planes con este emprendimiento son muchos. Tiene en vista la excelencia antes que el apuro.

Actualmente, la productora de Kerem Bürsin es responsable de una película sobre el último libro de un autor llamado Ahmet Ümit Aşk Köpekliktir. Llevan más de seis meses y está muy entusiasmado con ello.