Hande Erçel y Kerem Bürsin son novios en "Love Is in the Air" y también en la vida real (Foto: MF Yapım)
Hande Erçel y Kerem Bürsin son novios en "Love Is in the Air" y también en la vida real (Foto: MF Yapım)

La telenovela turca “” (“” en su idioma original) es popular en varios países del mundo por su enredada trama de amor y por sus famosos protagonistas, que además de excelentes artistas, son parejas en la vida real.

MÁS INFORMACIÓN: La historia de amor de Hande Erçel y Kerem Bürsin

Es preciso mencionar que ha tenido gran éxito con el que ha sabido posicionarse como una de las favoritas del público y tras el rotundo rating alcanzando en su primera temporada, desde el pasado 9 de junio se viene transmitiendo la segunda entrega en Turquía.

Pero muy aparte de este gran éxito la historia de la actriz quien a sus 27 años se ha vuelto famosa al interpretar a Eda; y la de (33) que hace el papel de Serkan, están en los ojos de los miles de seguidores debido a que antes de llegar a ser famosos tuvieron que enfrentar diversas situaciones complejas y obstáculos en su vida personal.

Pero eso no fue todo, pues, también han sido blanco de críticas al ser ingresar en el mundo de la actuación.

MÁS INFORMACIÓN: “Love Is in the Air”, Selin, ¿realmente está embarazada de Serkan?

HANDE ERCEL

Antes de su exitoso papel de Eda, no tuvo muy fácil el camino para ingresar a la televisión como parte del elenco en telenovelas y series. Ante ello, consideró importante ingresar primero al mundo de la moda cuando aún era una adolescente.

Sus primeros pasos en esa profesión las dio como modelo de fotografía, protagonizaba reportajes y sesiones de fotos para publicidad de prensa y editoriales de estilo. Cuando cumplió la mayoría de edad le dieron la gran oportunidad de participar en una pasarela de gran renombre en Turquía.

Siempre tuvo un perfil discreto, pese a que ya era reconocida por aparecer en revistas, informes, reportajes, entre otros. Años después ingresaría a la televisión y fue así que cuando le encargaron los primeros personajes que debía interpretar la actriz fue duramente criticada debido a una hipótesis de que conseguía estar en esas producciones por su belleza.

La belleza y el peso de Hande Ercel

Los críticos en la materia consideraron que Ercel nunca podría ser tomada en serio por las casas productoras de series o telenovelas debido a que antes había sido modelo, argumentando que el mundo de la actuación requiere años de preparación.

Otro de los puntos por los que fue seriamente criticada fue por su peso. Esto debido a que en sus fotos de su infancia de Hande se podía ver a una niña con curvas y con una cara de rasgos redondeados, pero todo ello cambió cuando entró al mundo de la moda. Allí tuvo un giro radical y hasta ahora luce una figura delgada y esbelta.

Actualmente en sus redes sociales sus seguidores la aplauden y respaldan en todas las actividades que realice, destacando que es una mujer sana, con personalidad y muy profesional.

KEREM BURSIN

El famoso Serkan es otro de los actores que desde muy pequeño atravesó por una infancia distinta, pues, su padre por motivos laborales lo llevó junto a su madre a diversas ciudades y países de manera constante.

Entre estos lugares donde vivió el actor están Estambul y Ankara (Turquía); posteriormente se trasladaron a Edimburgo (Reino Unido), Medan y Jakarta (Indonesia), Dubái y Abu Dabi (Emiratos Árabes), Sugar Land, Boston y Los Ángeles (Estados Unidos) y Kuala Lumpur (Malasia).

Una de sus últimas residencias fue en el estado de Texas (Estados Unidos), donde hizo sus amistades más duraderas e importantes. En ese lugar también inició sus estudios en Arte Dramático y estuvo al lado de artistas que iniciaban en el mundo de Hollywood.

Con el tiempo pudo protagonizar pequeños papeles en cortometrajes y anuncios de publicidad. Su suerte cambiaría cuando un conoció en un evento laboral a un productor turco de gran trayectoria.

El regreso de Kerem Bursin a Turquía

Esta persona logró convencer a Kerem para regresar a Turquía y ser parte de series nacionales que tenían proyección internacional. Esta oferta fue muy bien aprovechada por el actor quien tomó un vuelo a Estambul, pero uno de sus grandes problemas que tuvo que afrontar fue que no podía mantener una conversación básica en turco, debido a que pasó mucho tiempo fuera de su tierra.

En el 2013 participó en una serie llamada Günesi Beklerken, la cual lo llevaría al estrellato, pero aún no hablaba de forma fluida el idioma local.

Esto le trajo muchos inconvenientes por lo que se vio obligado a tomar clases particulares de turco, pero no le fue fácil, tanto así que pensó dejar todo y regresar a Estados Unidos, pero recibió el apoyo de sus compañeros del elenco quienes se quedaban junto a él luego de realizar as grabaciones para que impulsara su aprendizaje del idioma.

“LOVE IS IN THE AIR”: CUÁL ES EL HORARIO DE ESTA SEMANA

Si bien la semana pasada Telecinco emitió la serie turca “Mi hogar, mi destino” en la noche del lunes y el martes se suprimió “Tierra de nadie” para darle prioridad a “Love is in the air”, esta vez la primera noche de la semana estará ocupada por Cine 5 Estrellas con la cinta Cenicienta.

Por tanto, los seguidores de la serie turca podrán seguir descubriendo más detalles de la historia de amor de Eda y Serkan este martes 6 de julio. Esto tras el encuentro entre España e Italia.

Según anunció Telecinco, “Love is in the air” empezará su emisión el martes a las 23:00 horas, tras la semifinal de la Eurocopa. Sin embargo, cabe señalar que una tanda de penaltis podría retrasar el inicio de la ficción turca.

Si esto no sucede, la principal cadena de Mediaset España podrá emitir el resto del capítulo 109. Luego, emitirá completo el capítulo 110 y podría emitir una parte del capítulo 111.

De todos modos, hay que recordar que todos estos episodios ya se pueden ver a través de la plataforma de pago del grupo, Mitele PLUS, donde está colgado además los episodios 112, 113, 114 y 115. Este lunes se subirá también el 116.

¿ACTORES PARTICIPARÁN EN PRODUCCIÓN CINEMATOGRÁFICA?

El nuevo proyecto de la pantalla chica está cerca a terminarse y, con la libertad laboral que eso significa para sus actores, las propuestas de trabajo no han tardado en llegarles. Diversas fuentes comentan que ambos artistas serían los protagonistas de una película.

Según el medio ’'TV100′', la pareja más querida de las series románticas turcas reveló que tenían una nueva producción cinematográfica entre manos. Aún se desconoce mayor detalle del esperado proyecto, pero se cree que estaría en fases iniciales.

¿CUÁNDO TERMINA ’'LOVE IS IN THE AIR’'?

El programa, que fue renovado para una segunda temporada de 11 episodios, habría llegado a su fin. La historia creada por Serkan Bolat y Eda no tendría más de siete semanas al aire, pues cuatro episodios ya han sido emitidos. Esta noticia tomó por sorpresa a sus seguidores, quienes esperaban conocer más facetas de los personajes.

MÁS INFORMACIÓN: “Love Is in the Air”, cuál es el horario de esta semana de la telenovela turca