Lucerito inició su carrera musical en el 2020 (Foto: Lucero / Instagram)
Lucerito inició su carrera musical en el 2020 (Foto: Lucero / Instagram)

es una de las voces con más proyección que tiene hoy en día México. La hija de y , de a pocos ha ido ganando notoriedad en el mundo artístico gracias a la exposición que tiene por las redes sociales de sus padres, con los que comparte el gusto por la música, aunque sabe que antes debe cumplir otros deberes como terminar el colegio. A continuación, te vamos a contar cuánto cuesta el centro en donde la hija de los consagrados artistas deberá cumplir su ciclo como estudiante.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que Lucerito Mijares aprendió de sus famosos padres para soportar ataques y críticas

La hija de los cantantes mexicanos estudia actualmente en los Estados Unidos en uno de los colegios más conocidos de dicho país. Nos referimos al Dana Hall School, un exclusivo centro de estudios para mujeres, el cual se encuentra en Wellesley, Massachusetts.

En esta casa de estudios, Lucerito no solo cumple con las actividades que demanda la estructura académica y deportiva, pues en Dana Hall se interesan porque sus estudiantes puedan ser analíticos y creativos. Además también desarrollan una buena autoestima, liderazgo y respeto. Sin dudas, complementos que la harán crecer en su tan anhelado deseo de seguir los pasos de sus padres.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Lucerito Mijares le prohibió a su mamá inyectarse botox

CUÁNTO CUESTA ESTUDIAR EN EL COLEGIO DE LUCERITO MIJARES

Cuando uno observa las instalaciones del Dana Hall School, lo primero que se le puede venir a la mente es lo costoso que puede ser estudiar allí. El recinto estudiantil tiene dormitorios para las estudiantes, centro deportivo, auditorio, salas de arte, jardines y todo lo necesario para un desarrollo integral del cual Lucerito Mijares forma parte día tras día.

Lucero y Mijares saben que la mejor herencia que pueden dejarle a su menor hija es su educación, es por ello que no escatiman en pagar por la colegiatura 47 mil 780 dólares al año lo que vendría a ser casi un millón de pesos por todo el ciclo escolar.

Como para reforzar el talento heredado de sus padres, la joven Lucerito acude a diversos talleres de arte, además de formar parte de algunos equipos que representan al colegio. Sin duda, una formación a todo nivel que le servirá en el futuro.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Lucerito Mijares habló mal del físico de Consuelo Duval

LUCERITO FUE CRIADA A LA ANTIGUA POR SUS PADRES

Lucero ha sido contundente en decir que, junto a Mijares, se encargó de darle una educación “a la antigüita”, es decir que priorizaron los valores como persona, así como sus conocimiento, más allá de la posibilidad de un estrellato.

Lo que quiero para mi hija son valores, principios, esta zona de confort, lo mismo pasa con Manuel (Mijares) que, aunque estemos separados, educamos a nuestros hijos de la misma manera, no diferimos. Sí somos conservadores, si queremos preservar de esas ondas anticuadas que a mí me siguen gustando mucho, detalló la artista.

Por ello, la ‘Novia de América’ ha señalado que están muy atentos a cómo se desenvuelve su hija con sus seguidores. “Me gustaría que mi hija tuviera una mayor apertura en su vida, que llevara su imagen pública más relajada. Está padrísimo que las mujeres puedan hablar, pero también busco una seguridad para mi hija”, agregó.

MÁS INFORMACIÓN: Lucero y el origen de su apodo “La Novia de América”