¿Habrá una temporada 6 de "Lucifer"? (Foto: Netflix)
¿Habrá una temporada 6 de "Lucifer"? (Foto: Netflix)

” se convirtió en todo un fenómeno de la televisión cuando fue estrenada por Fox, aunque un tiempo después abandonó la serie por concentrarse en otros programas de su catálogo. La historia entonces fue rescatada por , que creyó que los personajes aún podrían tener más aventuras en la pantalla chica, solo que esta vez de manera exclusiva en el sitio web de streaming con una temporada 5 y posiblemente una temporada 6.

MIRA: “Lucifer”, ¿tendrá un final feliz?

Este hecho cayó de sorpresa a todos, ya que en el último episodio de la temporada 4 de “”, Lucifer Morningstar llega al infierno para volverlo a comandar luego de varias partes en el mundo real. Con su secreto confesado a Chloe, la historia parecía haber terminado ahí, pero la compañía de streaming promete ahora desentrañar más secretos de la familia de Chloe, en especial de su padre, y los planes que tiene este con su hijo más rebelde.

Estamos increíblemente agradecidos con Netflix por resucitar nuestros show la temporada pasada y por ahora permitirnos terminar la historia de Lucifer bajo nuestro propios términos”, declararon los showrunners Joe Henderson e Ildy Modrovich tras anunciarse la realización de los nuevos capítulos. Fue así como se confirmó una quinta temporada, pero... ¿Quién dijo que esa sería el final de “”?

MIRA: “Lucifer”: ¿cuándo será estrenada la temporada 5 en Netflix? Todo lo que se sabe

Todo parece indicar que Netflix habría negociado no una, sino dos temporadas más para el regreso del diablo a la Tierra, al menos por ahora. Existen muchos motivos para pensar esto, pero recientemente salió a la luz un comentario de la misma plataforma que podría dar la pista definitiva para pensar que “Lucifer” está lejos de terminar.

¿POR QUÉ SE CREE QUE NETFLIX HARÍA UNA TEMPORADA 6 DE “LUCIFER”?

¿Habrá una temporada 6 de "Lucifer"? (Foto: Netflix)
¿Habrá una temporada 6 de "Lucifer"? (Foto: Netflix)

En primer lugar tenemos que dar un poco de contexto. En sus redes sociales y luego de conseguir la renovación de la serie, la actriz Lauren German pidió a los fans que hagan ruido para conseguir más capítulos: “Si quieren una sexta temporada o más, háganse escuchar. Nos encanta que les guste “Lucifer”, su apoyo en redes sociales es apreciado e importante. Si solo queda la temporada 5, no creo que se sientan decepcionados. No los defraudaremos. Pero si quieren más, dejen que todo el mundo lo sepa”.

Al parecer no solamente estaba consiente de que habrán más episodios, sino podrían “pelear” por una nueva temporada. Los rumores de una doble renovación habrían comenzado desde allí, solo para chocar contra una enorme pared al enterarse que la producción no iba tan bien como se pensaba. Se reveló que Tom Ellis estaba en conflicto porque quería un aumento salariar para interpretar al protagonista.

Tom Ellis se ha convertido en uno de los actores más cotizados del medio por su participación en la serie "Lucifer" (Foto: Netflix)
Tom Ellis se ha convertido en uno de los actores más cotizados del medio por su participación en la serie "Lucifer" (Foto: Netflix)

Si bien no se conocen los detalles de las conversaciones, un reporte anterior de muestra que Tom Ellis ya habría firmado para la quinta temporada y una “posible sexta parte” de la serie, en especial porque estaba negociando con sus productores extender la vida útil del programa de televisión más allá de la quinta y última temporada de “Lucifer”.

Con todo esto en mente, parecería que cualquier anuncio que involucre a “Lucifer” en las redes oficiales de la compañía sería tomado con pinzas, revisado varias veces para no publicar una falsa noticia. Sin embargo, la cuenta oficial de de parecería haber confirmado sin querer la sexta temporada de la serie de Tom Ellis.

¿Netflix confirmó que la quinta temporada de "Lucifer" no sería la última? (Foto: Netflix Twitter)
¿Netflix confirmó que la quinta temporada de "Lucifer" no sería la última? (Foto: Netflix Twitter)

En la imagen se puede ver como se anuncias las temporadas confirmadas y que los fans esperan de sus series favoritas. Entre ellos, además de “Lucifer”, se encuentran “Stranger Things”, “Ragnarok”, “Sex Education”, “You”, “Atypical” y “Dark”, aunque sucede algo muy curioso con esta última mención que ha hecho saltar todas las alarmas.

Dark” se presenta como “Temporada Final” y no como “Temporada 3” como otras de las series o como debería ser por su continuación oficial. Es fácil deducir que por obvias razones esta sería la última vez que veríamos a los personajes de la serie alemana con una nueva entrega, pero esto quiere decir también que habrían más temporadas de los otros programas listados.

¿Podría ser entonces esta la confirmación que todos esperaban de parte de la misma Netflix? No es una confirmación directa de que habrá una sexta parte de “Lucifer”, pero parece ser que todo apunta a una renovación más (por ahora) de la serie basada en los personajes de DC Comics.

MIRA: “Lucifer”, temporada 5: revela guiño a “Beetlejuice” en segundo capítulo de la serie
Lucifer Morningstar es muy diferente en los cómics de DC (Foto: DC Comics)
Lucifer Morningstar es muy diferente en los cómics de DC (Foto: DC Comics)

VIDEO RECOMENDADO

Lo mejor de Lucifer | Netflix

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Lo mejor de Lucifer

Lo mejor de Lucifer