El intérprete de “La incondicional” se dejó atrapar por el encanto de una de las mujeres más bellas del mundo de la televisión, Érika Buenfil (Foto: Luis Miguel/Instagram)
El intérprete de “La incondicional” se dejó atrapar por el encanto de una de las mujeres más bellas del mundo de la televisión, Érika Buenfil (Foto: Luis Miguel/Instagram)

ha conquistado a muchas mujeres en toda su trayectoria musical. A esta larga lista, se incluye a , con quien tuvo un comentado encuentro con ‘El Sol de México’ cuando esta se encontraba en pleno ascenso de su carrera; sin embargo, poco o nada se sabía al respecto, hasta que la propia protagonista sintió que ya era momento de revelar secretos íntimos de aquel día.

MÁS INFORMACIÓN: Luis Miguel, ¿realmente le dedicó una canción a Mariana Seoane?

El se dejó atrapar por el encanto de una de las mujeres más bellas del mundo de la televisión. Y es que Buenfil cautivó el corazón cuando asistió a uno de sus conciertos en Monterrey. Pese a que puede parecer una historia romántica, de hecho, solo fue un encuentro pasional que luego derivó en una amistad.

Durante una entrevista con Yordi Rosado, Érika Buenfil regresó al pasado y recordó la primera noche que pasó con Luis Miguel, un episodio que sucedió cuando ambos eran muy jóvenes. ¿Qué dijo la actriz? A continuación, todos los detalles.

MÁS INFORMACIÓN: Luis Miguel, de vuelta a la actuación en la temporada 3 de su serie
Érika Buenfil reveló detalles del encuentro con Luis miguel en el programa de Yordi Rosado (Foto: YouTube)
Érika Buenfil reveló detalles del encuentro con Luis miguel en el programa de Yordi Rosado (Foto: YouTube)

LA HISTORIA DE CUANDO LUIS MIGUEL PERSIGUIÓ A ÉRIKA BUENFIL

Hace algunos años, se encontraba en Monterrey y decidió asistir a un concierto de Luis Miguel junto a su sobrino, aunque no era fan de la música del cantante, fue solo para ver el show. “No me quería quedar sin verlo. “Era muy curioso. Sí sabía del impacto y lo que era Luis Miguel, pero hasta ahí. No me había dado cuenta que él me había visto en el escenario cuando yo hice este movimiento (levantar la mano para saludar), pero para saludar al músico”, contó.

De acuerdo con la actriz, en un momento de la presentación se subió a la silla y logró ver uno de las trompetas que había tocado con su exnovio Oscar Athié. Ella se encontraba en la tercera fila y mientras lo saludaba Luis Miguel voltea, la ubica y también la saluda. Pero eso no fue todo, pues según resalta Buenfiel, Luis Miguel comenzó a buscarla.

“Mi sobrino me dice vuélvete a subir a la silla; yo me vuelvo a parar y de pronto flash, y me señaló. Yo ya estaba lograda, ya me había visto, ya para mí había sido me vio y ya. Viene el otra, otra -el público pidiendo otra canción-, traíamos el chofer de mi hermana, y le hablo. A lo lejos veo que está sonando la última canción y al mismo tiempo me comienza a sonar el teléfono”, señaló.

MÁS INFORMACIÓN: La mayor debilidad de ‘El Sol’ de México
Hace algunos años, Érika Buenfil se encontraba en Monterrey y decidió asistir a un concierto de Luis Miguel junto a su sobrino (Foto: Luis Miguel / Instagram)
Hace algunos años, Érika Buenfil se encontraba en Monterrey y decidió asistir a un concierto de Luis Miguel junto a su sobrino (Foto: Luis Miguel / Instagram)

“Me dijeron: te está buscando Luis Miguel, y yo les digo, no es cierto, está cantando. Y me dice no: cuando él sale del escenario dice, está Érika Buenfil en el público, localícenla, y cuando salen a buscarme yo ya me había ido”, relató la actriz.

LA BUSCÓ DESPUÉS DEL CONCIERTO

seguía buscando la manera de ubicarla esa noche. Por ello, según explicó Érika Buenfil, el cantante después de su concierto, la contactó por teléfono. “Me vuelven a marcar y me dicen que me buscaban de parte de Luis Miguel. Entonces yo creyendo que es mi hermano Toño, que es muy bromista y le digo no estés jodiendo, hasta que me hable Luis Miguel”, cuenta.

Finalmente, el propio cantante la llamó y hasta le cantó para que creyera que sí era él y le aceptara salir: “Vuelvo a contesta y me dice: amor, amor, amor, y comienza a cantarme la canción, y me pregunta ¿nos vemos? y dije, bueno sí. Y entonces me pasa a una persona que me dice dónde. Total, yo llego al hotel donde él estaba en Monterrey y así fue el primer encuentro”.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo fue grabada realmente “Fly with me”, la canción que interpretó con Frank Sinatra
Érika Buenfil regresó al pasado y recordó la primera noche que pasó con Luis Miguel, un episodio que sucedió cuando ambos eran muy jóvenes (Foto:  Érika Buenfil/Instagram)
Érika Buenfil regresó al pasado y recordó la primera noche que pasó con Luis Miguel, un episodio que sucedió cuando ambos eran muy jóvenes (Foto: Érika Buenfil/Instagram)

LA HISTORIA DE AMOR DE LUIS MIGUEL Y ÉRIKA BUENFIL

En una entrevista del mes de julio del 2021 con Yordi Rosado, Érika Buenfil reveló detalles de lo que fue su relación con Luis Miguel y datos que algunos de sus fanáticos del cantante desconocían. Como lo mencionamos líneas rriba, ambos famosos se conocieron en un concierto de ‘El Sol’ en Monterrey.

Fue allí donde Érika y Luis Miguel se encontraron y fueron al hotel donde se estaba hospedado el cantante por su gira en Monterrey. “Ya mi mamá sabía, todo el mundo sabía porque el chofer se había encargado de avisar”, dijo.

Buenfil anotó que luego conocieron la terraza del hotel. Además, cuando estaban pasando un lindo momento, comenzaron a llegar las amistades del cantante. Por ello, cuenta, que como las visitas no se iban, los dos decidieron irse a bailar y a divertirse. Poco después regresaron al hotel donde se hospedó el artista y pasaron la noche en su suite. Pero su encuentro duro poco.

¿POR QUÉ ERIKA BUENFIL DEJÓ A LUIS MIGUEL?

Buenfil contó que, a la mañana siguiente de pasar la noche con Luis Miguel, tuvo que dejarlo sin darle mucha explicación. La actriz mexicana reveló que tenía responsabilidades laborales que cumplir, debía grabar una telenovela, y por eso tuvo que verse obligada a abandonar al famoso cantante sin dar muchas explicaciones. “Me despierta y le dije ‘me tengo que ir’”, recordó.

“Fue el día siguiente y ya (se acabó), pasaron por mí... sí (dormí en la suite) y al otro día ya no lo vi, yo estaba haciendo novela, siempre salgo con mis mam*das. Ya hay otro momento, pero tengo llamado, siempre en el momento crítico tengo llamado”, confesó Buenfil entre risas.

Destacó que más que el encuentro sexual, ella disfrutó más dormir con ‘El Sol’ de México: “Es mágico y decir ¿dónde estoy?”.