Gregorio Pernía y su hija Luna ganaron "Así se baila" de Telemundo (Foto: Luna Pernía / Instagram)
Gregorio Pernía y su hija Luna ganaron "Así se baila" de Telemundo (Foto: Luna Pernía / Instagram)

Gregorio Pernía tiene más de un motivo para sonreír, pues al estreno de , donde tiene un papel antagónico, se le suma que su hija, Luna Pernía, quien se coronó incursionará en la actuación.

MÁS INFORMACIÓN: Gregorio Pernía y su hija Luna, ganadores de “Así se baila” en medio de la polémica

En conversación con , el actor colombiano reveló detalles del futuro de su hija, cuyo talento se ha ganado a la audiencia, que los respaldó en el .

Del mismo modo, el recordado aseguró que tanto él como su familia han respaldado cada decisión que Luna ha tomado, incluyendo su activismo por el medio ambiente, y que ve con orgullo cómo dan sus frutos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es, que edad tiene y fotos de de la hija de Luna, la hija Gregorio Pernía?
Gregorio Pernía y Luna ganaron "Así se baila" (Foto: Instagram)
Gregorio Pernía y Luna ganaron "Así se baila" (Foto: Instagram)

“Toda la familia está pegada a los proyectos que tiene Luna también con el medio ambiente”, argumentó, pues indicó que la vena artística de su familia viene de su contacto con la naturaleza.

“Nosotros siempre hemos vivido en el campo con gallinas, vacas. Cultivando cosas, llevamos una vida relajada. Eso lo hemos tenido desde hace 22 años con mi pareja (Erika Rodríguez)”

MÁS INFORMACIÓN: Lo que hizo Gregorio Pernía para ser salvado por el público en “Así se baila”.

GREGORIO PERNÍA EN “HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE”

El colombiano fue convocado para , la serie que se estrena el próximo 10 de mayo por Telemundo, reveló que la oferta le llegó mientras disfrutaba con su familia durante una pausa de su calendario.

“Yo estaba en una hamaca frente a la playa, le dije a mi esposa que compraramos un terrenito en la playa. Y me llamaron de RCN y me gustó que iba a trabajar con Sebastián Martínez y Carmen Villalobos, y dije que sí de una vez”, señaló.

MÁS INFORMACIÓN: Carmen Villalobos y Gregorio Pernía, juntos una vez más en “Hasta que la plata nos separe”

Del mismo modo, el actor comentó que las grabaciones de la novela no son sus únicos compromisos: “un programa unitario como La Rosa de Guadalupe, un stand-up comedy que se llama las Intimidades de Gregoria Pernía, esto se puede presentar en clubs y en teatro”. Además, también es parte del “Show de Ave María”.

¿QUIÉN ES LUNA DEL MAR PERNÍA?

La hija de Gregorio Pernía y Erika Rodríguez tiene recién 15 años y ya conoce de cámaras y reflectores, participando del reality “Así se baila”.

La joven gusta mucho del baile, actividad que comparte en sus redes sociales, como Instagram, donde es muy popular con más de 21 mil seguidores.

Por su parte, el actor no pierde oportunidad de presumir a su hija en su perfil de Instagram y le dedica tiernos mensajes.

TAGS RELACIONADOS