“Lupin” vuelve a la plataforma de streaming después de dos años (Foto: Netflix)
“Lupin” vuelve a la plataforma de streaming después de dos años (Foto: Netflix)

La serie francesa en octubre con su y ya se tienen los detalles de su estreno en la plataforma de streaming. La producción televisiva, creada por , se estrenó en 2021 y, desde entonces, ha ganado popularidad a nivel internacional, por lo que fue renovada para una tercera entrega, la cual ahondará en una siguiente etapa en las aventuras de Assane Diop, interpretado por Omar Sy.

Mira también:

Después de 10 capítulos, la regresa con nuevos episodios y aquí te contamos lo que debes hacer para verlos sin inconvenientes de manera online. “Lupin” está basado en Arsène Lupin, el icónico héroe de Maurice Leblanc.

La venganza inicial de Diop sigue bifurcándose y, en los próximos episodios, debe afrontar más decisiones y tesituras radicales, para los cuales .

Antes de saber más de la , te dejamos el tráiler oficial de la serie francesa de Netflix:

¿CÓMO VER “LUPIN” - TEMPORADA 3?

La temporada 3 de “Lupin” se puede ver en Netflix a partir del jueves 5 de octubre de 2023. Para ver los nuevos capítulos de la serie francesa, de manera online, debes contar con una suscripción a la plataforma de streaming y acceder a través de este .

El resto de los capítulos de las temporadas 1 y 2 de la producción televisiva también se encuentran disponibles en Netflix. Los episodios tienen una duración entre 41 y 51 minutos cada uno.

La serie ha recibido elogios no solo de la crítica, sino que también del público. Por ello, el programa ha sido renovado para una temporada 3. ¿Habrá temporada 4? Eso depende del éxito en recepción de la producción televisiva, así como de lo que se presente en la ficción en la tercera entrega.

Omar Sy como Assane Diop en "Lupin" (Foto: Netflix)
Omar Sy como Assane Diop en "Lupin" (Foto: Netflix)

¿DE QUÉ TRATA “LUPIN” - TEMPORADA 3?

De acuerdo a la sinopsis oficial, la trama de la temporada 3 de “Lupin” es la siguiente: “Assane debe aprender a vivir escondido y lejos de su esposa e hijo. Cuando ya no soporta el sufrimiento que padecen por su culpa, decide volver a París para hacerles una oferta a priori delirante: irse de Francia y empezar una nueva vida en otro país. Pero es imposible desprenderse del todo de los fantasmas del pasado, y un sorprendente regreso trastocará sus planes”.

¿QUIÉNES SON LOS ACTORES Y PERSONAJES DE “LUPIN”?

  • Omar Sy como Assane Diop
  • Vincent Londez como el capitán Romain Laugier
  • Ludivine Sagnier como Claire, esposa de Assane Diop
  • Clotilde Hesme como Juliette Pellegrini, hija de Anne y Hubert Pellegrini
  • Nicole Garcia como Anne Pellegrini
  • Hervé Pierre como Hubert Pellegrini
  • Soufiane Guerrab como Youssef Guedir
  • Antoine Gouy como Benjamin Ferel
  • Fargass Assandé como Babakar Diop, padre de Assane Diop
  • Shirine Boutella como la teniente Sofia Belkacem

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR

Periodista egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con una Maestría en Escritura Creativa. Ha trabajado más de siete años en secciones como Policiales, Ciudad, Espectáculos y Cultura. Redactor del Núcleo de Audiencias en el Grupo El Comercio.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC