Maite Perroni acabó con todos los rumores sobre la supuesta enemistad que existiría entre los ex RBD (Foto: Instagram)
Maite Perroni acabó con todos los rumores sobre la supuesta enemistad que existiría entre los ex RBD (Foto: Instagram)

RBD siempre será una de las bandas de pop mexicano más recordados en América Latina y muchas partes del mundo. Luego del gran éxito que alcanzó la telenovela juvenil , los protagonistas alcanzaron gran popularidad y cariño de sus fans que hasta el día de hoy no pierden las esperanzas de volver a escuchar tocar.

Hace poco Anahí, Dulce María , , Alfonso ‘Poncho’ Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann se reunieron y decidieron sorprender a sus seguidores con unas preciosas postales que tiraron por los suelos todos esos rumores sobre las supuestas peleas que existirían entre los artistas mexicanos.

La fotografía realmente revolucionó las redes sociales, ya que todos habían perdido las esperanzas de que esto suceda alguna vez. Pero luego de dos meses de esta reunión, habló con la prensa y dejó en claro que no existe rencores entre ellos.

¿QUÉ DIJO MAITE PERRONI DESPUÉS DE LA REUNIÓN DE LOS EXRBD?

En el 2009, llegó a su fin y desde ese año se han dado muchos comentarios sobre que si están peleados, que no se aguantan, que sienten celos y envidia; pero Maite Perroni ha salido al frente para dar su versión de los hechos y ha sorprendido a más de uno.

En una entrevista con “El Gordo y la Flaca” zanjó la polémica de que se llevan mal y que entre ellos hubo terribles tensiones. Sí hubo enfados y molestias propias de un grupo de amigos, pero nada que ver con los dramas que se han contado en los medios durante tantos años.

“Siendo seis personas totalmente diferentes sí hicimos un equipo, sí nos cuidamos entre nosotros, sí nos apoyamos. Nunca hubo nada que trascendiera a una falta de respeto, un falta de equipo o una falta de unión”, ha aclarado la artista de forma contundente.

Si tan grave hubiera sido lo que supuestamente pasó entre nosotros, entonces jamás se habrían reencontrado como hicieron en la navidad pasada ni se hubieran mostrado tan felices y encantados de la vida de volver a estar juntos.

“Por eso es que podemos encontrarnos años después desde el amor y desde la intención de compartir un momento lindo y fue bien bonito”, dijo con una sonrisa en los labios.

Juntos han vivido los mejores años de su vida, han crecido y madurado a la par, solo con eso ya se pueden considerar casi hermanos. Su unión es tal que hasta tienen un chat en Whatsup donde se mantienen comunicados y al día los unos de los otros.

“Compartimos memes, pláticas, chistes y momentos de cada uno de nosotros”, afirmó la actriz.

MAITE PERRONI Y KOKO STAMBUK: PLANES DE BODA

Maite Perroni presumió que llegará al altar con su novio Koko Stambuk y que está muy emocionada por lo que vendrá para ellos en esta nueva etapa de sus vidas.

En una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda para su canal de YouTube, Maite Perroni contó que el proceso de la pedida fue mucho más normal de lo que uno podría esperar. Nada de rosas o música de fondo, tan solo dos personas enamoradas y su chico pidiéndole que se casara con él sin formalidades, sino directo y al grano, como debe ser.

“Koko nunca me dijo, ¿quieres ser mi novia? Koko me dijo: ¿te quieres casar conmigo? en una cena un día en Miami en un lugar muy lindo. Y fue como, ¡sí, sí me quiero casar contigo!”, contó en la entrevista.

Maite confesó que su relación amorosa con Koko Stambuk se mantiene a flote ya que es una relación cero convencional.

“No hemos hecho las cosas como convencionalmente tendrían que ser, pero para nosotros han sido las que son y hemos estado en una relación que ha contado la historia, que sigue y hemos aprendido a ser cómplices”, agregó.

VIDEO RECOMENDADO

Reencuentro RBD

TE PUEDE INTERESAR:

MÁS VIDEOS

Tráiler de I Am Not Okay with This
Altered Carbon 2: explicación del final y qué significa para la temporada 3
¡Mira aquí el tráiler de la película “El mensajero”!