"Manifiesto" es una de las producciones más vistas en Netflix (Foto: Netflix)
"Manifiesto" es una de las producciones más vistas en Netflix (Foto: Netflix)

La plataforma de Netflix continúa con sus en distintos países. Un ejemplo de ello es “”, la serie de misterio y suspenso creada por Jeff Rake que . Pero lo que ha llamado la atención es la frase “todo está conectado”. Es por ello que aquí te explicamos su significado.

Con tres temporadas emitidas y una cuarta por estrenarse, la serie “” ha logrado conseguir una importante popularidad desde septiembre de 2018 cuando se estrenó por primera vez.

Entre los protagonistas dese encuentran grandes estrellas de la actuación como Melissa Roxburgh, Josh Dallas, Athena Karkanis, J. R. Ramirez, Luna Blaise, Jack Messina, Parveen Kaur, entre otros.

Pero luego de tres temporadas emitidas, los fans de , donde se combina el suspenso, el misterio y lo paranomal, esperan ver los nuevos episodios que traerá grandes sorpresas.

Asimismo, lo que ha despertado gran curiosidad entre los fans de es la frase “todo está conectado”.

“Manifiesto” es un verdadero fenómeno en Netflix. Te contamos cuándo se lanzará la cuarta temporada de la famosa serie. (Foto: Netflix)
“Manifiesto” es un verdadero fenómeno en Netflix. Te contamos cuándo se lanzará la cuarta temporada de la famosa serie. (Foto: Netflix)

EL SIGNIFICADO DE “TODO ESTÁ CONECTADO” EN LA SERIE “MANIFIESTO”

La frase “todo está conectado” ha despertado gran curiosidad entre los fans de la serie norteamericana “”. Al respecto, el portal dio a conocer que el trailer de la cuarta temporada da algunas señales de su significado.

En ese sentido, sostiene que la frase “todo está conectado” es una frase muy usada en la ficción y haría referencia a un elemento clave de la historia de la serie, así como el misterio que persigue a cada pasajero.

El citado medio también precisa que en el trailer Michaela pronuncia unas palabras muy interesantes al respecto. “La tormenta voló hacia nosotros. Nos eligió a nosotros”, señala.

Por su parte, Ben expresa “conciencia divina” y, por lo tanto, se entiende que dicha frase es la elegida por cada uno de los pasajeros del vuelo.

En pocas palabras y siguiendo lo indicado por , “todo está conectado” no sería otra cosa que la “conciencia divina” lo que ha unido a cada uno de los eventos que aún no han tenido explicación.

Imágenes de la temporada 4 (Foto: Netflix)
Imágenes de la temporada 4 (Foto: Netflix)

¿DE QUÉ TRATA “MANIFIESTO”?

Manifiesto” sigue la historia de los pasajeros y la tripulación del vuelo 828 de Montego Air desde Jamaica a Nueva York , quienes luego de pasar poco más de tres horas de viaje en el avión, descubren al aterrizar que desaparecieron durante más de cinco años y el mundo los había dado por desaparecidos.

Es así que los personajes tienen una segunda oportunidad e intentarán reconstruir sus vidas mientras que son vigilados por el Gobierno. Sin embargo, a medida que se aclaran sus nuevas realidades, se desarrolla un misterio más profundo, que puede significar algo más grande de lo que ellos puedan pensar.

TRÁILER DE LA TEMPORADA 4 DE “MANIFIESTO”

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “MANIFIESTO”

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 4 DE “MANIFIESTO”?

En la entrevista antes mencionada, el showrunner de “” señaló que, “el final del juego no cambiará en absoluto... Estoy absolutamente seguro de que 20 episodios me dan suficiente tiempo para contar la historia completa como siempre tuve la intención de hacerlo”.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 4 DE “MANIFIESTO”?

La cuarta y última temporada de “Manifiesto” aún no tiene fecha de estreno exacta en Netflix, sin embargo, Jeff Rake sugirió que la primera parte llegará a la plataforma streaming en noviembre de 2022 después que Stephen King hiciera esa pregunta en Twitter.

¿QUÉ PASARÁ CON LA FAMILIA STONE EN LA TEMPORADA 4 DE “MANIFIESTO”?

La cuarta temporada de “Manifiesto” inicia dos años después de que Grace haya sido asesinada por Angelina. Ben sigue afectado por la muerte de su esposa y busca, incansablemente, a su hija Eden. También hay que tomar en cuenta el regreso de Cal con cinco años más.

Josh Dallas regresa como Ben Stone en la temporada 4 de "Manifiesto" (Foto: Warner Bros. Television)
Josh Dallas regresa como Ben Stone en la temporada 4 de "Manifiesto" (Foto: Warner Bros. Television)

Contenido Sugerido

Contenido GEC