El puertorriqueño estrenó su más reciente sencillo junto al colombiano Maluma (Foto: SUZANNE CORDEIRO / AFP)
El puertorriqueño estrenó su más reciente sencillo junto al colombiano Maluma (Foto: SUZANNE CORDEIRO / AFP)

Tras contraer nupcias con la paraguaya Nadia Ferreira, decidió iniciar su gira llamada “Viviendo Tour” por diversos escenarios de Estados Unidos. Sin embargo, un curioso gesto por parte del puertorriqueño comenzaron a ser tendencia en redes sociales.

Mira también:

Este 2023, la vida de Marc Anthony inició con buen pie luego de casarse con . Desde invitados de lujo como Romeo Santos o Maluma, y hasta el glamoroso evento realizado en Miami realzaron las nupcias del músico y la joven guaraní de 23 años.

La boda del salsero tuvo a varias celebridades como Romeo Santos o Maluma (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)
La boda del salsero tuvo a varias celebridades como Romeo Santos o Maluma (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)

Y si a eso le sumamos , nadie podría poner en tela de juicio el paraíso que vive el salsero a sus 54 años de edad. O al menos eso creíamos hasta ahora.

EL EXTRAÑO GESTO DE MARC ANTHONY EN SU GIRA MUSICAL

Por medio de redes sociales, ambas celebridades han venido evidenciando su peculiar estilo de vida por múltiples escenarios de Estados Unidos debido a la gira que viene realizando Marc Anthony llamada “Viviendo Tour”.

No obstante, unos curiosos gestos y detalles realizados por el autor de “Yo también” han logrado acaparar las redes sociales en cuestión de horas, generando comentarios criticando su estado físico hasta tildarlo de ‘drogadicto’ y demás palabras algo subidas de tono.

De hecho, el estado del boricua causó tal asombro, que miles de sus fanáticos comenzaron a preocuparse vía Instagram por la salud del exesposo de Dayanara Torres, quienes no dudaron en comentar las posibles teorías de dichos gestos.

“Se ve muy mal, las drogas destruyen”, “Mucho perico”, “Otra vez”, “Es que se le pegaron las muecas de Héctor Lavoe cuando grabó la película”, comentaron algunos internautas.

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SUCEDE ESTO

Durante finales de diciembre de 2021, el cantante puertorriqueño sorprendió a muchos de sus seguidores debido a su aspecto físico extremadamente delgado. Esta situación llamó la atención, pero no fue lo único que generó curiosidad entre la audiencia, ya que durante su interpretación de la canción “Parecen viernes”, se observaron unos movimientos extraños, especialmente en la mandíbula.

“Pobre hombre, tanto dinero y ya no saben donde ponerlo”, “Qué demacrado si es dependiente de drogas lastimosamente está acabado, tan linda voz”, “Acuérdense que es el propio Héctor Lavoe en todos los aspectos”, “Pues es sabido que es consumidor nato”, “Anda desvelado, eso es normal”, “Ese es un pericaso seguro, estaba que se lo llevaba el diablo”, “Desde que hizo la película de Héctor Lavoe cayó en la misma maldición”, son algunos de los comentarios sobre el salsero.

No hay duda alguna de que estos gestos por parte de Marc han causado un gran asombro entre su numeroso fandom.

MÁS INFORMACIÓN DE MARC ANTHONY:

DATOS PERSONALES DE MARC ANTHONY

  • Nombre: Marco Antonio Muñiz Rivera
  • Apodo: Rey de la Salsa y Flaco de Oro
  • Fecha de nacimiento: 16 de septiembre de 1968
  • Lugar de nacimiento: Nueva York, Estados Unidos
  • Edad: 54 años
  • Nacionalidad: Estadounidense
  • Lenguas maternas: Español e Inglés
  • Profesión: Cantante
  • Cónyuge: Nadia Ferreira (2023- presente)
  • Exparejas: Dayanara Torres, Jennifer López, Shannon De Lima
  • Padres: Felipe Muñiz y Guillermina Rivera
  • Ocupación: Cantautor, actor, productor musical y productor de televisión
  • Años activo: 1985-presente

¿QUÉ SE SABE DEL BEBÉ DE MARC ANTHONY Y NADIA FERREIRA?

El cantante Marc Anthony y su pareja, Nadia Ferreira, están esperando su primer hijo juntos, lo que sería el séptimo hijo del artista. ¿Esperarán un par de gemelos? Pues,

¿QUÉ ACUSACIONES ENFRENTA MARC ANTHONY EN RELACIÓN CON LA MADRE DE NADIA FERREIRA?

Durante la boda de Marc Anthony, de 54 años, y la modelo Nadia Ferreira, de 23, ocurrió un incidente que llamó la atención de los usuarios en línea. Una foto publicada por la revista Hola mostraba al cantante puertorriqueño abrazando a la novia y a su madre, Ludy Ferreira, quienes lucían sonrientes. Sin embargo, algunos internautas acusaron a Marc Anthony de haber faltado al respeto a la madre de su esposa por una sencilla razón.

¿CUÁNTAS VECES SE HA CASADO MARC ANTHONY?

Al parecer, el intérprete de éxitos como “Vivir mi vida” y “Yo también” no pierde la fe en el sacramento del matrimonio, pues acaba de contraer nupcias por cuarta vez junto a su novia Nadia Ferreira, a quien lleva 31 años por delante.

Recordemos que la primera boda de Marc fue en el 2000, junto a Dayanara Torres. Cuatro años después, el cantante volvería a vestirse de traje para unir su vida con Jennifer Lopez en 2004, siendo una de las bodas más mediáticas de la época. 

¿QUÉ DIJO DAYANARA TORRES SOBRE LA BODA DE MARC ANTHONY?

Tras conocerse la boda de Marc Anthony con Nadia Ferreira muchas personas han tenido curiosidad por saber qué opinaban las ex parejas del famoso cantante de salsa. Una de ellas fue Dayanara Torres quien dio su punto de vista de este evento.

Según informó Tiempox, la ex Miss Universo estuvo en el programa “La mesa caliente” de Telemundo donde dijo que le deseaba lo mejor al intérprete de “Ahora quién”. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC