El cantante de salsa tiene un total de seis hijos, de los cuales dos nacieron en su matrimonio con Dayanara Torres (Foto: Marc Anthony / Instagram)
El cantante de salsa tiene un total de seis hijos, de los cuales dos nacieron en su matrimonio con Dayanara Torres (Foto: Marc Anthony / Instagram)

A pesar de que hoy en día poseen una relación sumamente pacífica, y su exesposa Dayanara Torres tuvieron un fuerte cruce judicial a mediados del 2014 debido a las pensiones de sus hijos. ¿Hubo un acuerdo millonario de por medio? Acá en te lo contamos.

El pasado 28 de enero, contrajo nupcias con en una boda de ensueño, gala y mucho glamour. Y aunque hubo varios invitados de lujos, la ausencia de diversas celebridades del mundo del espectáculo reavivó los rumores de una posible enemistad entre el boricua y sus exesposas, en especial, la puertorriqueña Dayanara Torres.

Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron a fines de enero pasado (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)
Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron a fines de enero pasado (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)

Sin embargo, todo serían rumores y simples especulaciones, pues se sabe que va de las mil maravillas en pleno 2023, a tal punto, que tomó las nuevas nupcias de su ex con sumo agrado durante una transmisión en vivo de su matutino llamado “El Gordo y la Flaca”.

Eso sí, años atrás el ambiente entre ambos estaba tan tenso que la propia Dayanara Torres mandó a juicio al padre de sus hijos por un peculiar motivo: la pensión de sus hijos. ¿Acaso Marc Anthony no pasaba completamente toda la pensión?

EL JUICIO DE MARC ANTHONY Y DAYANARA TORRES

Según diversos portales como “People en español”, el intérprete de “Flor Pálida” le enviaba a Dayanara Torres alrededor de 13 400 dólares mensuales por sus dos hijos antes de que inicie el juicio. Una cifra que, al parecer, se encontraba por debajo de los estándares de la flamante modelo caribeña.

Por ello, quien fuese decidió solicitar la módica cifra de 123 mil 426 dólares por mes en noviembre de 2013, alegando los cambios de vida y los distintos desafíos de manutención infantil que solicitan los hijos del exponente musical.

Entre los requerimientos que sostenía Dayanara era la necesidad de una niñera y ama de llaves, servicios que sumados alcanzaban los 7 mil dólares mensuales más. Como era de esperarse, no estuvo de acuerdo con tal dictamen y ofreció 28 mil dólares mensuales, es decir, un aumento de 15 mil ‘verdes’ más.

Marc Anthony y Dayanara Torres han tenido dos hijos (Foto: Dayanara Torres / Instagram)
Marc Anthony y Dayanara Torres han tenido dos hijos (Foto: Dayanara Torres / Instagram)

Al final, el juez encargado del caso estableció la suma en 26 mil 800 dólares mensuales, aunque si contamos la cuota de viajes que ofrecía Marc Anthony, el pago sube hasta los 40 mil. Definitivamente, Marc Anthony no escatima cuando se trata de cuidar de sus hijos, mientras que el pago de pensiones alimenticias para otros artistas es todo un martirio.

¿HASTA CUÁNDO PAGÓ LA MENSUALIDAD MARC ANTHONY?

Según los reportes de “People en español”, , además de costearle la educación superior. No obstante, el juez falló a favor del cantante boricua y ordenó el pago solo hasta los 18 años de edad de sus hijos, amparándose en la ley de California. Aún así, eso solo es lo obligatorio y, si desea, puede brindarles cuantos lujos desee.

Dayanara Torres y Marc Anthony junto a sus hijos durante la graduación del mayor (Foto: Dayanara Torres / Instagram)
Dayanara Torres y Marc Anthony junto a sus hijos durante la graduación del mayor (Foto: Dayanara Torres / Instagram)

Tras ese pequeño cruce legal, ni Marc ni Dayanara volvieron a enfrentarse a un juez, por lo que haciendo sumas y restas, el pago final habría sido la friolera suma de 28 mil dólares y 12 mil más por cuota de viajes.

Al parecer, las cosas entre ambos estuvo algo movida a inicios de la década pasada.

MÁS INFORMACIÓN DE MARC ANTHONY:

FICHA PERSONAL DE MARC ANTHONY

  • Nombre: Marco Antonio Muñiz Rivera
  • Fecha de nacimiento: 16 de septiembre de 1968
  • Lugar de nacimiento: Nueva York
  • Edad: 54 años
  • Nacionalidad: estadounidense
  • Profesión: cantante
  • Cónyuge: Nadia Ferreira

¿QUÉ SE SABE DEL BEBÉ DE MARC ANTHONY Y NADIA FERREIRA?

Marc Anthony y Nadia Ferreira esperan a su primer bebé juntos, siendo el séptimo del cantante. La modelo de 23 años se convertirá en madre por primera vez y tendría cerca de 4 meses de embarazo, de acuerdo a las especulaciones de los fanáticos y las filtraciones en la prensa internacional. .

¿POR QUÉ HA SIDO ACUSADO MARC ANTHONY DE FALTARLE EL RESPETO A LA MADRE DE NADIA FERREIRA?

En del salsero de 54 años y la modelo de 23 abriles fue que sucedió un gesto que no pasó desapercibido para los internautas. A través de una fotografía hecha por la revista Hola se visualiza al puertorriqueño, a la modelo guaraní y Ludy Ferreira, madre de Nadia. En tal postal se les ve a los tres sonrientes y a las féminas siendo abrazadas por el exponente de la salsa. Pero ¿qué hizo exactamente? para saberlo.

¿CUÁLES SON LOS ANTOJOS DE NADIA FERREIRA DURANTE SU EMBARAZO?

Aunque es cierto que los embarazos suelen traer consigo más de un antojo, Nadia Ferreira parece haberse ido al extremo durante su dulce espera. Solo basta con ver su feed de Instagram para evidenciar que la guaraní devora frutas, manjares dulces y bebidas de todo tipo mientras pasa tiempo de pareja con Marc Anthony.

De hecho, podemos observar que todos los platillos son evidenciados en sus historias de la red social de la camarita, motivo por el que sus fanáticos le imploran que haga degustar al salsero alguno de los platos típicos de Paraguay: hablamos del chipá, una masa de almidón de tapioca y queso que goza de gran popularidad en Sudamérica. .

La modelo de 23 años dejó verse con su baby bump en el avión privado de su esposo (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)
La modelo de 23 años dejó verse con su baby bump en el avión privado de su esposo (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)

EL DEPORTE FAVORITO DE NADIA FERREIRA, LA ESPOSA DE MARC ANTHONY

De acuerdo con , la esposa de Marc Anthony es amante del esquí sobre nieve, una disciplina que se encarga de fortalecer todos los músculos, pues tonifica cuádriceps mientras exige el trabajo de glúteos, brazos y oblicuos.

Adicionalmente, el esquí le aporta equilibrio y agilidad, aliviando la tensión mental y el estrés, permitiéndole conciliar el sueño y dormir mejor, mejorando la calidad de vida al reposar el tiempo y de manera correcta. .

Contenido Sugerido

Contenido GEC