Marc Anthony y Nadia Ferreira en Premio Lo Nuestro 2023 (Foto: Nadia Ferreira/ Instagram)
Marc Anthony y Nadia Ferreira en Premio Lo Nuestro 2023 (Foto: Nadia Ferreira/ Instagram)

Si de acaparar miradas se trata, esos fueron Marc Anthony y su flamante esposa, la modelo Nadia Ferreira. En la gala de Premio Lo Nuestro 2023, la paraguaya lució, por primera vez, su embarazo en público y el cantante no paró de llenarla de besos y elogios.

Se trata del primer hijo de la Miss Paraguay 2021 y el sétimo del por lo ajetreada que es su carrera. Sin embargo, como dice una canción, “la vida te de sorpresas” ...

La pareja, después de un año de relación, se casó el 28 de enero en una lujosa ceremonia realizada en el Pérez Art Museum de Miami, Florida; y el 14 de febrero .

Imagen cuando la pareja anunció el embarazo (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)
Imagen cuando la pareja anunció el embarazo (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)

¿POR QUÉ MARC ANTHONY Y NADIA FERREIRA LLAMARON LA ATENCIÓN EN PREMIO LO NUESTRO 2023?

Marc Anthony y Nadia Ferreira acapararon las miradas en su llegada a la alfombra magenta de la fiesta de la música latina que hace la cadena Univision.

El cantante lució un pantalón negro y camisa gris con lentes de sol; mientras que la modelo lució un vestido de satín en color rosa recto, con una capa, joyería dorada y unas zapatillas en el mismo tono. Pero su elegante look no fue lo que hizo que todos miraran a la pareja de moda, sino la pancita que la paraguaya lució, por primera vez en público, y que llamó la atención de que se hiciera prominente a menos de un mes de haberse casado.

Marc Anthony y Nadia Ferreira acapararon miradas y derrocharon miel en Premio Lo Nuestro 2023 (Foto: Nadia Ferreira/ Instagram)
Marc Anthony y Nadia Ferreira acapararon miradas y derrocharon miel en Premio Lo Nuestro 2023 (Foto: Nadia Ferreira/ Instagram)

Premiro a Marc y besos a Nadia

Otro momento en el que las miradas se centraron en los recién casados fue cuando Marc Anthony se alzó como ganador en la Categoría a Álbum Tropical del Año 2023. Lo primero que hizo fue besar a su esposa y su pancita de embarazo, una tierna escena que cautivo a los asistentes y a los fans, que seguían en vivo la transmisión.

Quiero reconocer a todos mis colegas del fondo de mi corazón. Cada uno de ustedes me inspiran. Tito (Nieves), Victor, (Manuelle), Gilbertito (Gilberto Santa Rosa)…¡Puerto Rico! Mi gente... Nada tengo que reconocer al equipo. A Sergio George, a Motive, Magnus, Felipe, Blanca, Michelle y a mi querida señora”, dijo Marc Anthony, mientras miraba a una emocionada Ferreira, quien no paraba de aplaudirlo.

Al final de su discurso, el intérprete de “Valió la pena” le dijo “(...) Muchas gracias. Mami, te amo”. Su esposa le respondió con también un te amo.

Marc Anthony celebrando su premio junto a Nadia Ferreira y a su bebé en camino (Foto: Nadia Ferreira/ Instagram)
Marc Anthony celebrando su premio junto a Nadia Ferreira y a su bebé en camino (Foto: Nadia Ferreira/ Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MARC ANTHONY Y NADIE FERREIRA

¿CUÁNTAS VECES SE HA CASADO MARC ANTHONY?

Al parecer, el intérprete de éxitos como “Vivir mi vida” y “Yo también” no pierde la fe en el sacramento del matrimonio, pues acaba de contraer nupcias por cuarta vez junto a su novia Nadia Ferreira, a quien lleva 31 años por delante.

Recordemos que la primera boda de Marc fue en el 2000, junto a Dayanara Torres. Cuatro años después, el cantante volvería a vestirse de traje para unir su vida con Jennifer Lopez en 2004, siendo una de las bodas más mediáticas de la época.

¿CÓMO SE CONOCIERON NADIA FERREIRA Y MARC ANTHONY?

Nadia Ferreira y Marc Anthony se conocieron en 2016, cuando el cantante dio una presentación en Paraguay. En aquel momento, la modelo solo tenía 16 años y pudo tomarse una fotografía con la estrella después del show.

Después, en 2022, se reencontraron y el amor surgió de manera espontánea, hasta que lo oficializaron en redes sociales el 8 de marzo. Se comprometieron y, a los 8 meses, pisaron el altar y ahora esperan un bebé que nazca entre junio y julio de 2023.

¿CUÁNTO COBRARON MARC ANTHONY Y NADIA FERREIRA POR LA EXCLUSIVA DE SU MATRIMONIO?

Pese a que intentaron mantener la fecha y lugar del matrimonio en reserva, compartiendo esta información con la lista de invitados, la pareja también decidió entregar la exclusiva del evento a cambio de un monto económico. Fue así como ¡HOLA! TV fue el medio seleccionado por la pareja para tener las notas exclusivas del matrimonio, como los vestidos, preparativos, invitados, entre otros datos. Para saber el monto que cobraron, simplemente .

¿POR QUÉ MARC ANTHONY YA NO QUERÍA TENER HIJOS?

Mientras los nuevos esposos esperan con muchas ansias la llegada de su, un clip viral que tiene como protagonista al salsero comenzó a tener mucha repercusión en las redes sociales.

Resulta que hace años,  reveló en el programa “El Gordo y la Flaca” su opinión sobre ser padre una vez más y señaló que no deseaba tener más hijos debido a que no suele pasar mucho tiempo con sus hijos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC