es una de las mejores actrices de las últimas décadas. Su carrera ha sido reconocida con importantes premios como el Óscar, por la película “The Reader”. Ahora, la protagonista de “Titanic” basada en la novela “Trust” del escritor de origen argentino Hernan Diaz, que cuenta la historia de un millonario que quiere reescribir su biografía publicada en forma de novela.

La nueva producción de Winslet ha generado expectativa por . La actriz entró en uno de los mejores personajes de su carrera, rompiendo los cánones estéticos y sociales, en una impactante historia.

Se trata de “Mare of Easttown”, una miniserie protagonizada por Kate Winslet y escrita por Brad Ingelsby, que apareció en 2021 y se llevó todos los aplausos de la crítica especializada y el público. y dónde puedes verla en el streaming.

Mare, con ropa ploma, durante una escena de la miniserie (Foto: Wiip)
Mare, con ropa ploma, durante una escena de la miniserie (Foto: Wiip)

¿DE QUÉ TRATA “MARE OF EASTTOWN”?

La serie tiene como centro a Mare Sheehan, una detective de Easttown, un discreto pueblo de Pensilvania, donde ha aparecido el cadáver de una joven madre. De inmediato, la policía irá tras las pistas del responsable o los autores detrás del crimen.

Lo que podría ser una típica historia policial toma otros matices por el personaje de Kate Winslet: una investigadora atormentada por una tragedia familiar, que parece vivir amargada o dolida por la vida, muy seria, que pocas veces sonríe o es amable.

El núcleo de su conflicto está en su círculo más cercano, entre su hija, su madre y su mejor amiga. Además, en su localidad, su reputación se verá corroída cuando el caso no encuentre mayores respuestas o se complique más con otras desapariciones.

“Mare of Easttown”, de esta manera”, se convierte en una gran miniserie de televisión porque explora, sin saturarse, otros conflictos dentro de una comunidad o una familia, sosteniendo el hilo de una investigación policial que no deja de intrigar hasta el último capítulo.

Winslet, además, muestra todo el peso y la incertidumbre de su protagonista con la postura, las expresiones, la voz y otros talentos de su siempre sorprendente trabajo en escena, lo que acrecienta la maestría de la ficción estadounidense.

Mare y Evan durante la investigación policial (Foto: Wiip)
Mare y Evan durante la investigación policial (Foto: Wiip)

¿QUIÉNES SON LOS ACTORES Y PERSONAJES DE “MARE OF EASTTOWN”?

  • Kate Winslet como Marianne “Mare” Sheehan
  • Julianne Nicholson como Lori Ross
  • Jean Smart como Helen Fahey
  • Angourie Rice como Siobhan Sheehan
  • David Denman como Frank Sheehan
  • Evan Peters como el Detective Colin Zabel
  • Neal Huff como el Padre Dan Hastings
  • Guy Pearce como Richard Ryan
  • John Douglas Thompson como el Jefe Carter
  • Sosie Bacon como Carrie Layden
  • Cailee Spaeny como Erin McMenamin
  • Joe Tippett como John Ross
  • Patrick Murney como Kenny McMenamin
  • James McArdle como el Diácono Mark Burton
Kate Winslet como Mare durante la serie de televisión (Foto: Wiip)
Kate Winslet como Mare durante la serie de televisión (Foto: Wiip)

¿CÓMO VER “MARE OF EASTTOWN”?

La miniserie “Mare of Easttown”, creado por Brad Ingelsby, está disponible en el catálogo de plataforma de streaming de HBO Max. La ficción protagonizada por Kate Winslet se puede ver, de manera online, en este .

Mare bajando de un auto en la producción televisiva (Foto: Wiip)
Mare bajando de un auto en la producción televisiva (Foto: Wiip)

TRÁILER DE “MARE OF EASTTOWN”

MÁS INFORMACIÓN DE “MARE OF EASTTOWN”

¿AQUÉ PREMIOS GANÓ “MARE OF EASTTOWN”?

  • Premios Emmy: Mejor dirección, guion
  • Premios TCA: Mejor logro en miniserie, telefilme o película para TV
Mare apoyando la cabeza en el hombro de Lori (Foto: HBO)
Mare apoyando la cabeza en el hombro de Lori (Foto: HBO)

¿CUÁNTAS TEMPORADAS Y CAPÍTULOS TIENE “MARE OF EASTTOWN”?

La serie “Mare of Easttown” tiene en total una sola temporada en HBO Max. La serie, además, cuenta con siete episodios de una duración que oscila entre los 58 y 76 minutos. Debutó en la pantalla chica el 18 de abril de 2021 y se despidió de su emisión el 30 de mayo del mismo año.