La protagonista de "Escuadrón Suicida" va por otro papel protagónico (Foto: Getty Images)
La protagonista de "Escuadrón Suicida" va por otro papel protagónico (Foto: Getty Images)

La que chicas y grandes andaban esperando pronto llegará a la pantalla grande. “”, el filme en formato live action, empezó su rodaje y aunque todavía está lejos la fecha de estreno, en redes sociales se develó una de las primeras imágenes de , la actriz que dará vida a la icónica muñeca, con el look de la eterna novia de Ken. Los internautas quedaron impresionados con el parecido y aseguraron que la artista es la idónea para el papel.

MÁS INFORMACIÓN: Will Smith y Margot Robbie, vuelven los rumores de romance tras confesión de Jada Pinkett

“Barbie”, tras varios intentos fallidos, por fin será una realidad. La película, que tendrá intérpretes humanos y no animaciones, será dirigida por Greta Gerwig, tal como informó la revista Variety. Gerwig formaba parte del proyecto de desde 2019, año en que empezó a escribirse el guión para la cinta.

Además se sabe que Noah Baumbach, escritor y director de la galardonada película “Historia de un matrimonio”, también se suma como guionista. Motivos por los que hasta la propia Margot Robbie tiene altas expectativas del producto final. “Lo que sea que estés pensando, te vamos a dar algo totalmente diferente”, sostuvo la protagonista de la saga “Escuadrón Suicida” en diciembre pasado.

MÁS INFORMACIÓN: Todo lo que Margot Robbie pasó para conseguir el papel junto a Will Smith en “Focus”

LAS PRIMERAS IMÁGENES DE MARGOT ROBBIE COMO BARBIE

Las grabaciones ya están a toda marcha y ha sido la misma productora Warner Bros. la encargada de lanzar un adelanto de cómo luce en su papel de Barbie. A través de sus redes sociales mostró la foto de la intérprete australiana de 30 años con el look de la muñeca.

“¿Podemos en verdad honrar su imagen (de Barbie) y a su legión de fans y a la vez sorprender al público en general? Porque si podemos todo eso y provocamos una conversación reflexiva al respecto de la película, entonces estamos encendiendo todos los motores”, expreso Margot Robbie en la misma charla con Hollywood Reporter.

La artista de 31 años interpreta a la icónica muñeca (Foto: Warner Bros / Instagram)
La artista de 31 años interpreta a la icónica muñeca (Foto: Warner Bros / Instagram)

Vale precisar que este megaproyecto cinematográfica contará con un reparto de lujo, pues además de la estelar de “I, Tonya” contará con Issa Rae, Michael Cera, Kingsley Ben-Adir, Rhea Perlman, Ryan Gosling y Simu Liu.

¿CUÁNDO SE ESTRENA “BARBIE”, CON MARGOT ROBBIE?

En la misma publicación, Warner Bros. reveló la fecha del estreno en cines y teatros: será el 21 de julio del 2023. Aún resta más de un año pero la expectativa por la película que protagonizará -y coproducirá- Margot Robbie va en aumento.

MÁS INFORMACIÓN: Ryan Gosling será Ken en la cinta de “Barbie”

Precisamente, en estos días la franquicia sacó una muñeca de la reina Isabel II, en su formato, en honor al cumpleaños 99 de la monarca. Para ver las imágenes, .

MÁS INFORMACIÓN: La ocasión en que Kerem Bürsin, actor de “Love is in the air” trabajó como chofer de Margot Robbie
Margot Robbie interpretando a Harley Quinn en "Escuadrón Suicida (Foto: Warner)
Margot Robbie interpretando a Harley Quinn en "Escuadrón Suicida (Foto: Warner)