La pareja tiene seis meses juntos y el actor no se cansa de asegurar que su novia es su primer y único amor (Foto: Instagram)
La pareja tiene seis meses juntos y el actor no se cansa de asegurar que su novia es su primer y único amor (Foto: Instagram)

ha vuelto a sonreír y todo gracias a su joven novia que es 30 años menor que él. La nueva enamorada del actor es una ilustradora venezolana de 24 años llamada María Gabriela Rodríguez. La pareja se comprometió en el mes de mayo y ya sueña con casarse y formar una familia.

MIRA: Fernando Carrillo y sus razones para retirarse de la actuación después de más de 30 años

Cuando el venezolano comenzó a presumir su nueva conquista en redes sociales, muchos de sus fans aseguraron que sería un romance más en la vida del actor, sin embargo Fernando Carrillo ha reconocido que la joven es su primer y verdadero gran amor.

El protagonista de “Rosalinda” y “María Isabel” ha dicho que conoció a su nueva pareja en México y hoy te contamos todo sobre esta bella colombiana que ha conquistado el corazón del actor venezolano.

MIRA: Fernando Carrillo se roba la atención de sus fans tras compartir foto de su cuerpo
El actor ha dicho que su joven novia es su primer y verdadero amor (Foto: Instagram)
El actor ha dicho que su joven novia es su primer y verdadero amor (Foto: Instagram)

¿QUIÉN ES MARÍA GABRIELA RODRÍGUEZ?

y María Gabriela Rodríguez se conocieron a inicios del 2020 en México y desde entonces el amor entre la pareja ha ido creciendo.

La joven venezolana tiene 24 años es ilustradora, no se sabe mucho sobre su vida familiar, solo que tiene un hermano más pequeño y llevan ya varios meses viviendo en México, donde ha pasado la cuarentena en compañía de Fernando Carrillo.

Desde que el galán compartió la primera foto junto a su nueva media naranja a principios de febrero, la parejita no ha dejado de compartir sus románticos momentos en las redes haciendo caso omiso a críticas y bromas.

La pareja se comprometió en mayo y se iban a casar en agosto, pero cancelaron su compromiso (Foto: Instagram)
La pareja se comprometió en mayo y se iban a casar en agosto, pero cancelaron su compromiso (Foto: Instagram)

En mayo dieron a conocer que se casarían este 21 de agosto, sin embargo, la celebración estaba prevista en Tulum, se canceló.

Aunque llevan solo seis meses de relación, Carrillo no se cansa de asegurar que ella es el amor de su vida. ¿Por qué canceló su boda civil entonces?

Los motivos del aplazamiento de su enlace, los relató al programa Sale el Sol: “No hay vuelos desde Argentina, mi hermano tampoco puede salir de Venezuela, mi cuñada tampoco, eso dificultó que pudiera ser este viernes”, aseguró. Después de confirmar que la boda religiosa sigue en pie para el próximo día 16 de diciembre, ahora buscan nueva fecha para el civil: “Es muy importante que estén nuestros seres queridos y va a ser algo inolvidable”.

¿POR QUÉ FERNANDO CARRILLO SE RETIRÓ DE LAS TELENOVELAS?

Hace unos meses, sorprendió a todos sus fans al dar a conocer su retiro de la actuación. El actor aseguró que tenía razones muy poderosas para hacer a un lado la profesión que tantos éxitos le ha dado. Una de ellas es el amor que siente por su actual novia, María Gabriela.

“Desde mi divorcio, a muy temprana edad, siempre me han preguntado quién ha sido el amor de mi vida, queriendo escuchar nombres como el de Adela Noriega o una de mis protagonistas, pero siempre dije que el amor estaba por llegar y llegó. Me llegó en un momento inesperado”, confesó Carrillo al diario mexicano .

“Con María Gabriela, mi novia, vuelvo a creer en el amor, me gustaría casarme, tener una familia, hijos, una hermosa casa en la selva; es esta la razón principal por la que me retiro”.

Actor Fernando Carrillo condenado por supuesto asalto sexual
Actor Fernando Carrillo condenado por supuesto asalto sexual

Más allá del amor, el actor venezolano también renunció a la actuación para convertirse en el CEO en México y América Latina de Fight To Fame, una empresa de Singapur que emite la criptomoneda FF Token.

“Morgan Shi, el millonario más importante de China, lanzó una criptomoneda al mercado llamada FF Token que está funcionando muy bien en Asia”, explicó. “Es el futuro y nuestra moneda, que es la competencia del bitcoin, es una moneda que llegará a ser el bitcoin en su momento de mayor auge, sé que podré dar felicidad a muchas personas”.

Fernando Carrillo asegura que a sus 50 años se encuentra en el mejor momento de su vida y se siente muy agradecido con todo lo que ha vivido y conseguido.

“Los 50 años me han hecho replantearme algunas cosas”, reveló. “Me apareció el amor, el amor de mi vida y siento que es el momento de devolver tantas bendiciones que sigo recibiendo y que he recibido a lo largo de mi vida”.

VIDEO RECOMENDADO

Fernando Carrillo sorprende a Milett Figueroa con propuesta de actuación 02/06/2020

MÁS SOBRE FERNANDO CARRILLO