Mariah Carey y Bryan Tanaka llevan 7 años de relación (Foto: Bryan Tanaka / Instagram)
Mariah Carey y Bryan Tanaka llevan 7 años de relación (Foto: Bryan Tanaka / Instagram)

Este 2023 no está siendo un año feliz para las parejas de nuestras celebridades favoritas. Y es que a la larga lista de rupturas mediáticas lideradas por cantantes o actores se les suma el rompimiento de y Bryan Tanak. Según distintos medios, la ahora expareja habría decidido tomar caminos separados tras 7 años de relación.

Mira también:

No son días felices para el amor en la industria del entretenimiento. A escasos días de que acabe el presente año, otra parejita sumamente famosa le dice adiós al amor: se trata de la famosa intérprete y el experimentado bailarían Bryan Tanaka.

La cantante estadounidense Mariah Carey ha convertido su canción "All I Want For Christmas" en un clásico de Navidad. (Foto: AFP)
La cantante estadounidense Mariah Carey ha convertido su canción "All I Want For Christmas" en un clásico de Navidad. (Foto: AFP)

Pero, ¿por qué estarían a nada de decirse adiós tras varios años de compromiso? Pues, todo hace indicar que es la cantante de 54 años quien habría desestimado la proposición de Tanaka de formar una familia juntos.

MARIAH CAREY Y BRYAN TANAKA SE SEPARAN: LO QUE SABEMOS DE SU RUPTURA

Según Page Six, la razón principal de la separación es la diferencia de edad que existe entre los artistas. Y es que el bailarín, quien es 14 años menor que la intérprete, habría tenido planes de formar una familia con Carey. A lo que la cantante de “Touch my Boddy” se habría opuesto rotundamente.

“Él quiere tener una familia. Ella no está ahí”, reporta PageSix en referencia a la abrupta separación de Carey y Tanaka. Recordemos que la cantante ya posee dos hijos: Moroccan y Monroe, ambos de su relación con Nick Cannon.

Por su lado, Tanaka, a sus 40 años, no ha podido tener hijos, por lo que habría pensado en formar una familia con la intérprete pop.

Los famosos llevan una relación de 7 años (Foto: Mariah Carey / Instagram)
Los famosos llevan una relación de 7 años (Foto: Mariah Carey / Instagram)

Y aunque es una versión anónima de los hechos, lo cierto es que Carey y Tanaka no han sido visto juntos en los últimos años. De hecho, si hacemos memoria, no sería la primera vez que ambos se dan un respiro en la relación.

A mediados de 2017, la autora de “All I Want for a Christmas Is You” optó por separarse brevemente del bailarín, aunque regresaron a las pocas semanas de oficializar su ruptura.

PISTAS Y RUMORES: INDICIOS DE LA SEPARACIÓN DE MARIAH CAREY Y BRYAN TANAKA

Las especulaciones en torno a su ruptura empezaron cuando la intérprete sorprendió a sus seguidores mientras se iba de viaje sola a Aspen, Colorado. El hecho que una personalidad tan famosa como Mariah Carey decida viajar sola y sin compañía es un indicio de que las cosas no andan bien.

No obstante, la pista más evidente se dio cuando Tanaka no asistió a la gira “Merry Christmas One and All”, la cual empezó en noviembre pasado.

Si bien los rumores de su separación son recientes, Carey ya daba visos de que las cosas entre ellos no iban por buen camino desde inicios de mes. En especial, durante una entrevista a un reconocido magazine norteamericano.

“He estado esperando estas Navidades durante todo el año. Desde el año pasado, porque el año pasado no fue el mejor”, sentenció en diálogo con People en Español. “Estoy agradecida por todos, pero no ha sido mi versión más divertida de la Navidad”, dijo.

La intérprete Mariah Carey estaría separándose de Bryan Tanaka (Foto: AFP)
La intérprete Mariah Carey estaría separándose de Bryan Tanaka (Foto: AFP)

De momento, ninguna de las dos celebridades ha salido a afirmar o desmentir los indicios de su adiós, pero teniendo en cuenta tales hechos, parece que la oficialización no está tan lejana. ¿Crees que Mariah Carey vuelva a tener otra decepción amorosa a sus 54 años de edad?

MÁS INFORMACIÓN DE MARIAH CAREY:

FICHA DE DATOS DE MARIAH CAREY

  • Nombre real: Mariah Carey
  • Nacimiento: 27 de marzo de 1969
  • Edad 54 años
  • Lugar de natalicio: Huntington, Nueva York, Estados Unidos
  • Cónyuge: Nick Cannon (m. 2008–2016), Tommy Mottola (m. 1993–1998)
  • Padres: Alfred Roy Carey, Patricia Hickey Carey
  • Abuelos: Addie Carey, Francisco Nuñez, Ann Elizabeth Egan, John Wesley Hickey
  • Estatura: 1.75 m

RELACIONES PASADAS DE MARIAH CAREY

  • Tommy Mottola:
    Matrimonio: 1993-1997
    Detalles: Mariah Carey contrajo matrimonio con el productor musical Tommy Mottola en 1993. La relación terminó en 1997, resultando en un divorcio millonario al año siguiente.
  • Luis Miguel:
    Romance: Durante varios años, con algunas idas y vueltas.
    Detalles: Mariah Carey tuvo un sonado romance con el cantante Luis Miguel que se prolongó por tres años, con altibajos en la relación.
  • Nick Cannon:
    Matrimonio: 2008-2016
    Detalles: En 2008, Mariah Carey contrajo matrimonio con el rapero y actor Nick Cannon. La pareja compartió un pacto que los llevó a abstenerse de relaciones sexuales hasta después de casarse. En 2011, dieron la bienvenida a los mellizos Monroe y Moroccan Scott. La relación llegó a su fin en 2016.
  • James Packer:
    Compromiso: Anunciado en enero de 2016.
    Matrimonio: Preparativos documentados en el reality show “Mariah’s World” de E!.
    Detalles: Mariah Carey anunció su compromiso con el multimillonario James Packer en 2016. A pesar de los extensos preparativos para la boda, la relación se terminó y el matrimonio fue cancelado.

CANCIONES DE MARIAH CAREY:

  • “Vision of Love”
  • “Hero”
  • “We Belong Together”
  • “Always Be My Baby”
  • “Fantasy”
  • “Emotions”
  • “One Sweet Day” (con Boyz II Men)
  • “Without You”
  • “All I Want for Christmas Is You”
  • “Touch My Body”

TE PODRÍA INTERESAR:

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Egresado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Más de 2 años de experiencia en periodismo y redacción en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC