Ambos artistas nacieron en Medellín (Fotos: Caracol TV / AFP)
Ambos artistas nacieron en Medellín (Fotos: Caracol TV / AFP)

No es ningún secreto que es una de las estrellas más grandes del género urbano y, además de ganarse el cariño de sus fans, ha conquistado el corazón de famosos colegas. Así, nombres como Anuel AA y Feid forman parte de su pero... ¿sabías que la “Bichota” mantuvo un romance adolescente con el productor En esta nota, te cuento todo lo que debes saber al respecto.

Mira también:

Vale precisar que Chez Tom, al igual que la intérprete de “Mi ex tenía razón”, nació en Medellín y ha trabajado al lado de figuras como J Balvin, Maluma, Reykon y la propia Carolina Giraldo Navarro (verdadero nombre de Karol G).

Asimismo, ha sido parte del dúo de reggaetón “Chez Tom & Miky” (”Los Patrones”), famoso por temas como “Dicen de mí” y “Déjate llevar”.

La cantante colombiana Karol G en los premios Billboard Women in Music 2022 (Foto: Robyn Beck / AFP)
La cantante colombiana Karol G en los premios Billboard Women in Music 2022 (Foto: Robyn Beck / AFP)

¿CÓMO NACIÓ EL ROMANCE ENTRE CHEZ TOM Y KAROL G?

A través de las redes sociales, los fanáticos de la colombiana hicieron viral una entrevista que concedió Sebastián Sánchez Cardona (conocido como Chez Tom) al programa “Lo Sé Todo” de Canal Uno.

En esta, el músico confirmó que fue pareja de Karol G cuando ambos eran adolescentes y, aunque todo terminó, guarda un grato recuerdo de este romance.

“Fue parte de la vida como tal, éramos muy pequeños, fue bacano, fue experiencia, pero ya estamos en otras cosas. Ella está durísima camellando y yo estoy trabajando en mis proyectos también”, manifestó.

¿POR QUÉ TERMINÓ EL ROMANCE ENTRE CHEZ TOM Y KAROL G?

Si bien Chez Tom no reveló los motivos exactos por lo que esta relación llegó a su fin, se sugiere que ambos decidieron tomar caminos separados debido a sus crecientes carreras y a la falta de tiempo para dedicarle al amor.

No obstante, el artista se mostró feliz por su situación sentimental actual y por el increíble reconocimiento público de su expareja.

“Agradecido por mi esposa y por la familia que tengo. Al día de hoy miro eso como aprendizaje. Crecimos, construimos, cada uno siguió su rumbo y me da mucha alegría todo lo que pasa”, puntualizó.

¿CÓMO FUE LA RELACIÓN ENTRE CHEZ TOM Y KAROL G?

Tras estas declaraciones, los seguidores de la colombiana recordaron una romántica publicación que la joven le dedicó al productor en el 2013.

“Nunca dejes ir a personas que se quedaron después de darles miles de razones para irse”, escribió Karol G como descripción de una fotografía en la que aparecen abrazados.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE KAROL G

DATOS PERSONALES DE KAROL G

  • Nombre completo: Carolina Giraldo Navarro
  • Lugar de nacimiento: Medellín
  • Nacionalidad: colombiana
  • Cumpleaños: 14 de febrero
  • Año de nacimiento: 1991
  • Edad: 32 años
  • Signo Zodiacal: Acuario
  • Instagram:
  • Twitter:
  • Canal de YouTube:
  • TikTok:
  • Facebook:

¿POR QUÉ KAROL G TIENE UN TATUAJE DE SU CARA EN UNO DE SUS BRAZOS?

La publicación de abril de la revista GQ, en la que aparece Karol G, ha causado gran polémica porque la foto de portada fue excesivamente editada cambiando significativamente la apariencia de la cantante colombiana casi por completo.

En medio de esta polémica, Karol G habló con la revista sobre lo feliz que está por su más reciente álbum titulado “Mañana Será Bonito”, el cual ha sido todo un éxito sumando millones de reproducciones en las diferentes plataformas de música. A la par, la artista reveló que tiene un tatuaje de su propio rostro. ¿Por qué se lo hizo? .

SOPHIA, LA SOBRINA DE KAROL G

A inicios del 2023, Karol G se convirtió en tía luego de la llegada de Sophia, la hija de su hermana mayor, Verónica Giraldo, quien atravesó un proceso complicado antes y después de dar a luz.

Como se recuerda, la “Bichota” mantiene una gran relación con sus hermanas, siendo muy cercanas y compartiendo momentos en sus redes sociales, por lo que, si bien una publicación con su sobrina no debería ser sorpresa, no significa que no sea un momento tierno para la artista urbana, quien se denominó “La tía sexy”. .

VIDEO RELACIONADO

"El jefe": Shakira mostró un adelanto de su nuevo tema musical con grupo mexicano
La cantante colombiana compartió vía redes sociales un adelanto de su nueva canción "El jefe", tema que tiene programada su lanzamiento para este 20 de septiembre del 2023. “Estás soñando con irte del barrio, tienes todo para ser millonario. Gustos caros, la mentalidad, solo te falta el salario” dice parte del nuevo hit de Shakira. (Fuente: @Shakira)
SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Comunicación Social por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Actualmente se desempeña como redactora del Núcleo de Audiencias en el Grupo El Comercio.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC