Martha Navarro es la madre de la famosa cantante colombiana Karol G (Foto: Martha Navarro)
Martha Navarro es la madre de la famosa cantante colombiana Karol G (Foto: Martha Navarro)

ha incursionado desde hace varios años en el mundo de la música con el nombre de que en poco tiempo ha conseguido ubicarse como una de las cantantes más exitosas de los últimos tiempos. En algunas fotografías que se han viralizado en redes sociales se le ve a la cantante junto a su madre, Martha Navarro.

MÁS INFORMACIÓN: La reacción de Ricky Martin cuando conoció a Karol G

también ha hecho noticia por la relación sentimental que sostuvo, hace varios meses atrás, con el reggaetonero Anuel AA. Tras su separación, la artista ha dado vuelta a la página y ahora se dedica al 100% a sus proyectos.

Es así que ya se prepara para realizar una gira por Lationamérica y también ha ingresado a los estudios de grabación para lo que será su nueva producción discográfica. Esto ha emocionado mucho a sus miles de fans en todo el mundo que esperan oír nuevos éxitos tal como lo hizo con “Mamiii”, “Bichota”, “El makinon”, o la súper conocida “Tusa”, entre otras.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Chez Tom, el primer novio de Karol G
Martha Navarro y su gran parecido a su hija Karol G (Foto: Martha Navarro / Instagram)
Martha Navarro y su gran parecido a su hija Karol G (Foto: Martha Navarro / Instagram)

Pero el camino al éxito no ha sido fácil para , pues, ha tenido que enfrentar cuestionamientos por sus canciones o por la relación que sostuvo con Anuel AA.

En el plano familiar, su madre Martha Navarro, siempre la ha apoyado en todo momento y algunos fans de no ha dudado en señalar que ambas tienen un gran parecido.

Martha Navarro disfruta mucho de pasar el tiempo junto a su familia (Foto: Martha Navarro / Instagram)
Martha Navarro disfruta mucho de pasar el tiempo junto a su familia (Foto: Martha Navarro / Instagram)

¿QUIÉN ES MARTHA NAVARRO, LA MAMÁ DE KAROL G?

Martha Navarro es la mamá de la cantante y también es muy activa en las redes sociales donde constantemente publica fotos de su familia y de los logros que obtiene con el pasar del tiempo su hija que triunfa en el mundo musical.

Ella está casada con Guillermo Giraldo quien también se ha dedicado a ser músico. Además de Karol G (Carolina) también es madre de Jessica, Khaterin y Verónica.

Jessica se dedica a ser abogada, mientras que Verónica disfruta mucho del mundo de la estética, según .

A finales de marzo publicó una foto junto a su hija Karol G en Instagram y rápidamente se hizo viral y tuvo miles de comentarios y más de 14 mil “likes”. En la foto aparece sonriente junto a la cantante y se tomaron una selfie para el recuerdo en lo que parece ser el interior de un avión.

Karol G junto a su madre, Martha Navarro (Foto: Martha Navarro / Instagram)
Karol G junto a su madre, Martha Navarro (Foto: Martha Navarro / Instagram)

¿QUÉ DIJO MARTHA NAVARRO DE LAS CRÍTICAS A SU HIJA, KAROL G?

Durante el 2020 y en el programa Despierta América, Martha Navarro comentó que en un momento le afectaron las críticas que recibía su hija, .

Yo era de las que leía (los comentarios), lloraba, lloraba debajo de las cobijas. Yo decía ‘no lo puedo creer, no lo puedo creer’. Me estaba enfermando. Entonces tomé la postura de, ‘a palabras necias oídos sordos’”, expresó según .

En aquella ocasión, según la referida revista, la señora Navarro también habló de de quien dijo “es un hombre muy especial, lo que ven en las redes tal vez es un escudo de él hacia las redes”.

MÁS INFORMACIÓN: La canción de Belinda que extrañamente se parece a “El Makinón” de Karol G
Todos los integrantes de la familia Giraldo Navarro (Foto: Martha Navarro / Instagram)
Todos los integrantes de la familia Giraldo Navarro (Foto: Martha Navarro / Instagram)

FOTOS DE INSTAGRAM DE MARTHA NAVARRO

¿QUIÉN ES KAROL G?

Carolina Giraldo Navarro es el nombre real de la cantante colombiana quien desde que inició su carrera artística eligió ser conocida como Karol G.

La cantante colombiana utilizó un diminutivo de Carolina (Karol), y la primera letra de su apellido, para armar su nombre artístico con el que ahora en conocida en todas partes del mundo.

Ella nació en Medellín (Colombia), el 14 de febrero de 1991 y actualmente, tiene 31 años.

Alguien que ha marcado la carrera de Karol G es Guillermo, su padre y manager. Él ha apoyado a su hija desde los inicios de su carrera y la sigue acompañando en cada paso que da profesionalmente. Guillermo ha sido pieza fundamental para que la colombiana tenga el éxito que ahora mismo tiene.

MÁS INFORMACIÓN: El automóvil de lujo que tienen en común Eduin Caz y Karol G

¿CUÁL ES EL SECRETO DEL ÉXITO, SEGÚN LA CANTANTE KAROL G?

se ha caracterizado por contar parte de su vida en sus conciertos, así como la historia o recuerdo que le han dejado sus canciones. Fue así como la cantante colombiana habló acerca de lo que significa el éxito para ella.

Según muestra un video difundido en las redes sociales, Karol G habló sobre los 16 años que tiene de carrera y todo lo que ha logrado hasta el momento dentro la industria musical. Y es que la artista colombiana es una de las más queridas del género urbano y su éxito es indiscutible.

“A mí me encanta hablar un montón, pero si hay algo bonito que me quede a mi hacer, después de lo bendecida que me siento es decirles que llevo 16 años de carrera y a penas ahora es que estoy haciendo estas cosas que me están pasando”, dijo en su concierto. .

MÁS INFORMACIÓN: Karol G y su primer concierto que dio cuando tenía 5 años