Karol G cumplió 31 años en febrero de 2022. (Foto: Karol G / Instagram)
Karol G cumplió 31 años en febrero de 2022. (Foto: Karol G / Instagram)

¿Cómo fue el primer concierto de? La cantante colombiana se ha consolidado como una de las artistas más importantes de la región. La compositora, que, compartió un video donde se ve cómo da su primer “concierto” frente a una audiencia variada, cuando tenía apenas cinco años. Conoce aquí todo lo que hubo detrás de ese “espectáculo” que dio la artista a una corta edad.

MÁS INFORMACIÓN: La coqueta amistad de la cantante con Daiky Gamboa

El clip subido a su cuenta de ha demostrado que sus intenciones artísticas se manifestaron desde una corta edad. La celebridad de Colombia parecía que ya estaba destinada a ser una cantante de renombre a nivel internacional.

La también conocida como la “Bichota” ha generado la ternura de sus seguidores, pero también la admiración de su público porque la intérprete nunca dejó de luchar por sus sueños para llegar hasta donde se lo propuso.

MÁS INFORMACIÓN: Karol G y sus mejores colaboraciones

Ahora, después de terminar con Anuel AA, la atención pública se ha enfocado en su vida personal. Pero Karol G sigue brillando en los escenarios, donde siempre ha querido estar como se ve en el siguiente video.

Karol G en una fotografía para sus redes sociales. (Foto: Karol G / Instagram)
Karol G en una fotografía para sus redes sociales. (Foto: Karol G / Instagram)

¿CÓMO FUE LA PRIMERA PRESENTACIÓN DE KAROL G?

Karol G dio su primer “concierto” cuando tenía cinco años, frente a un grupo de familiares y amigos, mientras que su padre lo acompañó con la guitarra. En el clip, se la ve muy emocionada y cantando con todas sus fuerzas mientras su público la aplaude por su vena artística.

La misma “Bichota” fue quien compartió la grabación familiar con sus seguidores a través de su cuenta oficial en Instagram. La publicación, por supuesto, tuvo millones de reacciones, entre “me gusta” y comentarios de sus seguidores que resaltaron la ternura de la pequeña Carolina.

“1 de Enero 1996. Mi primer escenario, mi primer manager, mis primeros fans. Los sueños se cumplen ¡Qué chimba!”, escribió Karol G, con nostalgia y agradecida, en su post en la mencionada red social.

MÁS INFORMACIÓN: Anuel AA no puede olvidar a Karol G y esta sería la prueba

¿KAROL G SUFRIÓ LA INFIDELIDAD DE ANUEL AA CON YAILIN LA MÁS VIRAL?

Por otro lado, los rumores de la supuesta infidelidad de Anuel AA hacia Karol G con Yailin La Más Viral surgió luego de que la cantante de “Tusa” enviara un mensaje en un concierto, justo antes de cantar “A ella”.

“Se metió en mi relación y me lo quitó. Pero, mami, al final del día, si así fue conmigo…”, manifestó la celebridad. Muchos señalaron que era parte del mencionado tema, como introducción, pero otros fans lo vieron como un mensaje para su expareja.

Además, muchos reafirmaron esta idea, a través de comentarios en redes sociales, cuando Anuel AA hizo oficial su relación con Yailin La Más Viral a través de su cuenta en Instagram, donde aparece en un video con la influencer.

Que hablen toda la mie... que quieran. Yo nunca te voy a dejar sola”, escribió en su publicación en la mencionada red social. Además, se grabaron besándose de manera muy explícita. Mientras que Yailin hizo lo mismo en su perfil, colocando otro video con una letra muy sugerente.

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que no sabías sobre Karol G
Karol G cuando estaba en una relación con Anuel AA. (Foto: Karol G / Instagram)
Karol G cuando estaba en una relación con Anuel AA. (Foto: Karol G / Instagram)

¿QUIÉN ES KAROL G?

Además, Carolina Giraldo Navarro es el nombre real de la cantante colombiana quien desde que inició su carrera artística eligió ser conocida como Karol G.

La cantante colombiana utilizó un diminutivo de Carolina (Karol), y la primera letra de su apellido, para armar su nombre artístico con el que ahora en conocida en todas partes del mundo.

Alguien que ha marcado la carrera de Karol G es Guillermo, su padre y manager. Él ha apoyado a su hija desde los inicios de su carrera y la sigue acompañando en cada paso que da profesionalmente. Guillermo ha sido pieza fundamental para que la colombiana tenga el éxito que ahora mismo tiene.

En 2006 participó en el reality show Factor X y vio en él una oportunidad de surgir en el mundo de la música. Su participación le dio la posibilidad de firmar un contrato discográfico con Flamingo Records en Colombia y Diamond Music en Puerto Rico, momento en el cual la cantante eligió Karol G como su nombre artístico.

En el 2007, la cantante colombiana trabajó como corista para el reggaetonero colombiano, Reykon. El talento de Karol G la llevó a lanzar dos sencillos en conjunto Tu juguete en 2011 y 301 en 2012, canción con la que la colombiana llegaría a una notoriedad internacional.

MÁS INFORMACIÓN: La condición de Karol G para lanzar su nueva canción
Karol G dedica emotivo mensaje a su padre en plena cuarentena (23/04/20)

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC