Karol G estaría lista para lanzar su nueva canción y para ello ha pedido la colaboración de sus fans en Instagram (Foto: Karol G / Instagram)
Karol G estaría lista para lanzar su nueva canción y para ello ha pedido la colaboración de sus fans en Instagram (Foto: Karol G / Instagram)

¿? Los miles de fans de la colombiana , siempre están a la expectativa del próximo trabajo discográfico que pueda lanzar la artista urbana y de las canciones a estrenar, pero en esta ocasión fue la propia cantante quien adelantó que lanzará un nuevo tema pero solamente con una condición.

MÁS INFORMACIÓN: El automóvil de lujo que tienen en común los cantantes Karol G y Eduin Caz

es una artista internacional que no solamente tiene miles de fans que la siguen en cada una de las presentaciones que realiza, sino también en las redes sociales donde sus fanáticos y seguidores pueden ver las actividades y fotos que publica la popular ‘bichota’.

Karol G es una cantante nacida en Colombia pero que actualmente es reconocida en todo el mundo (Foto: Karol G / Instagram)
Karol G es una cantante nacida en Colombia pero que actualmente es reconocida en todo el mundo (Foto: Karol G / Instagram)

Actualmente, la artista viene recuperándose de su separación con el cantante Anuel AA, cuya relación terminó a finales del 2021. Por otro lado, también se ha conocido que la colombiana ha demostrado un gran talento para la actuación y su debut sería en la serie “Griselda”.

MÁS INFORMACIÓN: Karol G reveló el significado que tiene su tatuaje de corazón de espinas en el brazo

Algunas canciones de que se han convertido en las favoritas de miles de personas son “Tusa”, “Bichota”, “Ahora me llama”, “Secreto”, “Hello”, “MAMIII”, entre otras.

LA CONDICIÓN QUE PUSO ‘KAROL G’ PARA LANZAR SU NUEVA CANCIÓN

Lo que ha llamado la atención de los fans de es la publicación que realizó la cantante en su Instagram donde les indicaba que si dicho post llegaba al millón de comentarios lanzaba su nueva canción.

En el video se puede ver a la cantante dentro de los estudios de grabación donde estaría componiendo varias canciones y algunas de ellas tendrían la colaboración de Cris MJ y Ryan Castro, según .

Un millón de comentarios y salimos con estoooo. Que dices”, fue el mensaje que acompañó al video.

Pero días previos a esta publicación, también posteó un video donde dejó en claro que ya trabaja en lo que serán sus nuevas canciones. Al parecer el tema estaría terminado y para su lanzamiento ella esperaría el apoyo de sus fan para que el post llegue al millón de comentarios.

Cabe indicar que Karol G viene realizando grabaciones de lo que será la serie “Griselda” que será estrenada en la plataforma de Netflix y donde participará junto a Sofía Vergara y el reguetonero “Feid”.

¿QUIÉN ES KAROL G?

Carolina Giraldo Navarro es el nombre real de la cantante colombiana quien desde que inició su carrera artística eligió ser conocida como Karol G.

La cantante colombiana utilizó un diminutivo de Carolina (Karol), y la primera letra de su apellido, para armar su nombre artístico con el que ahora en conocida en todas partes del mundo.

Ella nació en Medellín (Colombia), el 14 de febrero de 1991 y actualmente, tiene 31 años.

Alguien que ha marcado la carrera de Karol G es Guillermo, su padre y manager. Él ha apoyado a su hija desde los inicios de su carrera y la sigue acompañando en cada paso que da profesionalmente. Guillermo ha sido pieza fundamental para que la colombiana tenga el éxito que ahora mismo tiene.

Karol G podría estrenar dentro de poco sus nuevas canciones (Foto: Karol G / Instagram)
Karol G podría estrenar dentro de poco sus nuevas canciones (Foto: Karol G / Instagram)

En 2006 participó en el reality show Factor X y vio en él una oportunidad de surgir en el mundo de la música. Su participación le dio la posibilidad de firmar un contrato discográfico con Flamingo Records en Colombia y Diamond Music en Puerto Rico, momento en el cual la cantante eligió Karol G como su nombre artístico.

En el 2007, la cantante colombiana trabajó como corista para el reggaetonero colombiano, Reykon. El talento de Karol G la llevó a lanzar dos sencillos en conjunto Tu juguete en 2011 y 301 en 2012, canción con la que la colombiana llegaría a una notoriedad internacional.

MÁS INFORMACIÓN: Jliany, la hermana de Anuel AA que aún espera una reconciliación con Karol G

CUANDO KAROL G VISITÓ UNA CÁRCEL DE BOGOTÁ PARA CANTARLE A LAS RECLUSAS

visitó la cárcel de mujeres “El buen pastor” en Bogotá, Colombia. Medios internacionales, como “Despierta América”, publicó videos de la presentación de la cantante en dicha prisión.

“Karol G visitó la cárcel de mujeres en Bogotá y todas juntas cantan ‘200 copas’”, escribió el medio en sus redes sociales como descripción de un video.

En imágenes se logró observar que la celebridad interpretó sus mejores éxitos a las reclusas, quienes entonaron estos temas desde sus celdas. Karol G usó un look muy relajado, que incluía un jean y un polo blanco, y estuvo acompañada de varios miembros de seguridad. .

KAROL G VS BECKY G, ¿A QUIÉN LE QUEDA MEJOR EL CABELLO AZUL?

A través de su cuenta de Instagram, Becky G publicó un video donde se le ve luciendo el mismo tono azul intenso de cabello que usa su amiga . Esto lo hizo para adular a su colega colombiana que puso de moda este look.

Ante esto, las redes sociales reaccionaron rápidamente con todo tipo de comentarios sobre la “nueva imagen” de Becky G. Aunque solo se trató de un filtro de Instagram, muchos empezaron a comparar a ambas celebridades de la música urbana.

Entre los mensajes en Instagram podemos encontrar la respuesta de Karol G a Becky G: “Te queda a tí mejor que a mí”, afirmó la popular Bichota, demostrando la buena relacion que hay entre ellas. .